PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha desaparecido el lag con la nueva actualización???

mjfm
23/10/14, 14:44:36
Hola a todos, estoy pensando en comprar un lg g3 pero navengado por esta sección he visto que tiene un lag molesto, he visto también que se agrieta en el micro y en la zona del laser,etcc y todo esto me hecha pa tras,etcc entonces mi pregunta es en los nuevos de ahora pasara lo mismo??? saludos.

Molgorth
23/10/14, 14:55:11
Yo lo tengo en perfectisimo estado y con la version L va de maravilla el movil, no te lo pienses!!

Zatorra
23/10/14, 15:00:28
El lag sigue. Es menos pero hay, no esperes nada parecido anun nexus.

yoda2007
23/10/14, 15:15:43
El lag sigue, pero menos.

Al final me he pasado a Nova Prime y va perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

stiyacken
23/10/14, 15:21:31
Para mi, no hay lag. Funciona perfecto en 10L.

Evidentemente, no es un Nexus. Están en otra liga.

totoro21
23/10/14, 15:22:48
Con el nova el telefono va de escandalo. Yo estoy super contento con el gracias tambien al g3 twb y al nova. Saludos

Reddy
23/10/14, 15:23:06
El lag persiste pero es por el launcher que trae x defecto el G3. Puedes cambiarlo x el Nova, puedes dejarlo con apariencia Nexus y todas las funciones extras que trae el móvil las soporta.

Personalmente el launcher de LG es una caca

stiyacken
23/10/14, 15:59:03
- Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
- Apps congeladas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934
- Nova Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
> Configurado Apariencia > Velocidades "Más rápido que la luz".
- Ajustes > Opciones avanzadas > Velocidades de animación al 0.5x.

Y es un teléfono muy muy fluido. Vuela!! :aplausos:

antorh87
23/10/14, 16:03:33
El lag ya con las custom ROM la verdad es que es inapreciable.

Referente a lo que comenta el compañero Zatorra...

No se parece a un nexus porque no lleva android puro como lo hace nexus. Metele a un nexus las capas de personalizacion y aplicaciones que lleva este a ver que hace el nexus.

Compi no te lo pienses yo he probado de los ultimos el Z2, S4, S5 y al final me quedé con el G3, porque?, pues porque la camara para mi es la mejor y mas comoda, el diseño es lo mas bonito que he visto en ningun smartphone y aunque digan que la pantalla 2k es una tonteria, no lo es, llevate 24h con un G3 y luego coge cualquier otro ya me diras si notas la diferencia.

Yo estoy encantado con el y con la rom KNVIRUS no tengo lag. Eso si, uso Nova porque lo llevo usando desde que nació este launcher.

stiyacken
23/10/14, 16:11:35
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de que la cámara es la mejor de todos los que mencionas...

Creo que el Z2, es bastante mejor (y mucho).

En pantalla, diseño y demás.. El mejor.

yocasta
23/10/14, 16:15:45
No dice que sea la mejor, dice que para el lo es.

stiyacken
23/10/14, 16:20:28
:ok:

fbravoalvarez
23/10/14, 16:21:45
otra vez x el mismo tema,

A que le llaman LAG? alguna explicacion cientifica con ejemplos xfavor xq mi G3 vas mas fluido q mi antiguo S4

supra25
23/10/14, 17:26:03
El lag siempre dependerá de con que otro móvil lo compares, como ya se ha dicho no es un Nexus pero yo que vengo de un Nexus 5 no noto una gran diferencia. Y a parte de todo esto lo del lag es muy subjetivo, si uno viene de una castaña de móvil le parecerá que el G3 vuela y viceversa. Conclusión.. Si a vosotros os va bien no os comais la cabeza que a lo sumo solo hay que esperar unas décimas de segundo a que abra una aplicación, menú, etc...

erpatry
23/10/14, 17:57:33
yo lo tengo con la version L y nova y estoy bastante contento sobretodo con la batería

Eldesk
23/10/14, 18:16:26
A mi me llegará en breves a casita, la semana que viene a mas tardar, pero mi mejor amigo lo tiene y lagg no le veo ninguno, pero si eres muy muy raro con eso meterle cyano y a volar.

Arkangex
23/10/14, 18:26:24
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de que la cámara es la mejor de todos los que mencionas...

Creo que el Z2, es bastante mejor (y mucho).

En pantalla, diseño y demás.. El mejor.

Pues el Z2 precisamente, queda muy mal parado en las comparativas de las páginas especializadas. Sobre el papel y por hardware debería ser muy bueno, pero la realidad es que el postprocesado es malísimo, y el Z3 aunque mejoro algo , le pasa lo mismo.

El G3 con la última actualización, va perfecto.

guineaes
23/10/14, 18:51:33
donde veo si tiene la version L? gracias

fjmasero
23/10/14, 18:55:18
A mi antes no la tenía, y ahora si

Que cosas .........

link_
23/10/14, 19:21:39
Tengo un g2 y un g3 desde ayer con la 20L y si tiene un poco de lag.

mendyii
23/10/14, 21:16:08
Yo tengo la 10 l el móvil es libre,es el de 2 gigas, y lag si que tiene por lo menos lo justo para cabrearme, cuando vuelves a la pantalla de inicio,la aplicación del tiempo tarda en cargar, los iconos parpadean un poco,el cajón se aplicaciones fluido pero no del todo, el washap es una pasada ya no se si es la aplicación o el teléfono,pero hay veces que tarda un montón en salir los contactos, y no tengo muchos, si mejorarán la agilidad general a la hora de abrir cerrar y desplazarte por aplicaciones,estaría ya casi perfecto pero las actualizaciones no lo han arreglado.

stiyacken
23/10/14, 21:25:33
Sigue los consejos que he puesto unos pocos mensajes más arriba.

Adiós "lentitud".

polloXXL
23/10/14, 22:08:19
Yo vengo de un g2 y la verdad es que puede que vaya un pelín mas fino, pero vamos que el cambio merece la pena por el móvil que es

sergioo_24
23/10/14, 23:51:32
Yo tengo la 10 l el móvil es libre,es el de 2 gigas, y lag si que tiene por lo menos lo justo para cabrearme, cuando vuelves a la pantalla de inicio,la aplicación del tiempo tarda en cargar, los iconos parpadean un poco,el cajón se aplicaciones fluido pero no del todo, el washap es una pasada ya no se si es la aplicación o el teléfono,pero hay veces que tarda un montón en salir los contactos, y no tengo muchos, si mejorarán la agilidad general a la hora de abrir cerrar y desplazarte por aplicaciones,estaría ya casi perfecto pero las actualizaciones no lo han arreglado.

Prueba a hacer un backup y a restablecer los valores de fábrica. A mi me pasaba lo mismo que tu y ahora me va de lujo.

pefina
24/10/14, 00:54:25
pues yo lag no he notado nada, el systema vuela, sastifecho con la batería le doy un 9,usar sd y 1 tap cleaner para limpieza de cache y vereís la diferencia

MaQy
24/10/14, 01:21:48
Yo con Nova Prime no tengo nada de lag, me va todo bastante fluido. Cuando me lo compré tenía miedo de todo lo que se hablaba del lag por aquí y luego nada de nada.

rafalove
24/10/14, 07:03:05
No nos engañemos yo le he puesto al mio 200 launcher y ninguno hace milagros tiene un retrasillo al abrir las apps que no es algo normal para el movil que es y se de lo que hablo pues he tenido 5 G3

stiyacken
24/10/14, 07:33:36
Por mucho que digamos, cada uno vera el lag como quiera...

Por lo que único que vale, es que lo pruebes por ti mismo...

Vuelvo a decir, que si la primera versión hubiera sido la 10L, ni se debatiría esto.

yocasta
24/10/14, 08:37:07
No nos engañemos yo le he puesto al mio 200 launcher y ninguno hace milagros tiene un retrasillo al abrir las apps que no es algo normal para el movil que es y se de lo que hablo pues he tenido 5 G3
Abrir las aplicaciones...depende qué aplicaciones, lo que llaman lag en ese aspecto es por culpa de la propia aplicación, ayer compré el juego "rèpublique" y es un horror lo mal que carga (es un juegazo ojo) incluso si estás viendo una intro se llega a apagar la pantalla por culpa que el juego no impide que esta se apague. YouTube siempre tarda en cargar sea el móvil que sea, Facebook tres cuartos de lo mismo.

Unfanmas
24/10/14, 10:37:04
Me encanta este móvil. Es más, tenía claro que sería mi próximo móvil, pero después de todo lo que he ido leyendo sobre él en esta sección me da bastante cosa hacerme con él.
Soy un auténtico paleto en lo que a tocar y "tunear" un móvil se refiere, y si para conseguir que éste responda como debe responder tendría que tocarlo y cambiar cosas, pues como que me echa para atrás. Merece la pena hacerse con él si no tienes intención de modificarlo? Es que de verdad me da auténtico pánico cambiar cualquier cosa porque no tengo ni idea.

lobo70
24/10/14, 10:58:16
Bueno pero aqui estamos para aprender y ayudar a los q no saben. Yo llevo mucho tiempo pero se mucho de samsung los manejo muy bien pero de lg q recién lo acabo de pillar me llega la semana q viene no tengo ni flores asi q te recomiendo q leas y leas y asi algo aprenderás....

X lo demas yo tambien tenia ddudas sobrevel movil pero me he decidido xq me encanta el diseño a ver como me sale...

jandua28
24/10/14, 11:19:56
Yo tengo el koreano f400k,y con la acttualizacion ultima v10t,me va perfecto de bateria ha mejorado muchisimo y no tiene lag por ningun lado.

Kakarot_13
24/10/14, 11:25:12
Me encanta este móvil. Es más, tenía claro que sería mi próximo móvil, pero después de todo lo que he ido leyendo sobre él en esta sección me da bastante cosa hacerme con él.
Soy un auténtico paleto en lo que a tocar y "tunear" un móvil se refiere, y si para conseguir que éste responda como debe responder tendría que tocarlo y cambiar cosas, pues como que me echa para atrás. Merece la pena hacerse con él si no tienes intención de modificarlo? Es que de verdad me da auténtico pánico cambiar cualquier cosa porque no tengo ni idea.
Cómpralo, no te arrepentirás. Yo estoy como tú, no suelo "toquetear" el móvil ni nada, y desde la última actualización el móvil va como la seda. El lag prácticamente ha desaparecido, la batería dura algo más y el móvil va fino fino.
Luego si rooteas y esas cosas pues te va a ir mejor, obviamente, pero el móvil ya va estupendamente sin hacer eso.

Unfanmas
24/10/14, 12:12:27
Cómpralo, no te arrepentirás. Yo estoy como tú, no suelo "toquetear" el móvil ni nada, y desde la última actualización el móvil va como la seda. El lag prácticamente ha desaparecido, la batería dura algo más y el móvil va fino fino.
Luego si rooteas y esas cosas pues te va a ir mejor, obviamente, pero el móvil ya va estupendamente sin hacer eso.

Bueno pero aqui estamos para aprender y ayudar a los q no saben. Yo llevo mucho tiempo pero se mucho de samsung los manejo muy bien pero de lg q recién lo acabo de pillar me llega la semana q viene no tengo ni flores asi q te recomiendo q leas y leas y asi algo aprenderás....

X lo demas yo tambien tenia ddudas sobrevel movil pero me he decidido xq me encanta el diseño a ver como me sale...
Muchas gracias a los dos.
Si es cierto eso que decís que con la última actualización lg ha mejorado mucho el terminal, creo que entonces me decidiré por este g3. Me parece el móvil más equilibrado en relación prestaciones/precio, sin hablar ya de su diseño, que me parece precioso.
Si no cae en navidades, caerá a primeros de año.
Un saludo

Arkangex
24/10/14, 12:44:54

Como te comenta el compañero, haz un hard reset. Yo estaba como tú, a punto de devolver el teléfono. Pero fue meter la 10l, reseteo total, y root, y esto es otra cosa, muy diferente, muy contento con él.

MarcPtah
24/10/14, 15:55:15
si no has tenido ningún móvil de gama medio-alta adelante, si has tenido un G2 o algo similar piénsatelo

yocasta
24/10/14, 16:08:35
si no has tenido ningún móvil de gama medio-alta adelante, si has tenido un G2 o algo similar piénsatelo
Y que siempre sean los del g2 los que vengan a soltar sus perlas...
Cansinos!

basafre
24/10/14, 16:21:16
Y que siempre sean los del g2 los que vengan a soltar sus perlas...
Cansinos!

jajajajaj, yo he pensado lo mismo.

Vengo de todos los foros porque he tenido móviles de todas las marcas y las trolleadas que llevo siguiendo desde hace un tiempo en este foro de los poseedores de un G2 me están dejando :oh:.

moesh
24/10/14, 16:59:11
Si a mi si 0 lag

McClaine
24/10/14, 17:22:25
Si, yo también diría que ya casi nunca hay. Cada vez más increíble.

_Freddy_
24/10/14, 17:28:43
jajajajaj, yo he pensado lo mismo.

Vengo de todos los foros porque he tenido móviles de todas las marcas y las trolleadas que llevo siguiendo desde hace un tiempo en este foro de los poseedores de un G2 me están dejando :oh:.

Es la envidia de la gente que tiene móviles de generaciones antiguas. Y por cierto... Yo lo tengo con la AndroidNow 1.6 y va que se las pela. 0 Lag. Ultra rápido. Casi me lo cambio....pero ahora ya no. Me lo quedo :D

grequenac
24/10/14, 18:35:41
Lo he comentado por ahí, pero ya que se ha abierto este foro .... ¿alguien podría afirmar rotundamente, hablando de paso del "lag", si vale la pena el lg 3 de 32 gb por la RAM de 3 gb? Porque en precio, casi me da igual 50-60 euros de mas en Mytelecom y gano sobretodo en RAM y esa memoria interna de 32 Gb tampoco vienen mal.

yety46
24/10/14, 18:38:27

Cuanta razón, el G2 es muy buen movil amigo y tiene una gran bateria y es muy rapido :):p;)

Kakarot_13
24/10/14, 18:45:08
Lo he comentado por ahí, pero ya que se ha abierto este foro .... ¿alguien podría afirmar rotundamente, hablando de paso del "lag", si vale la pena el lg 3 de 32 gb por la RAM de 3 gb? Porque en precio, casi me da igual 50-60 euros de mas en Mytelecom y gano sobretodo en RAM y esa memoria interna de 32 Gb tampoco vienen mal.
Hombre, si tu mismo dices que por esa diferencia de precio te da igual pues yo iría a por el de 32, aunque con el de 16 también vas sobrado...

sniik
24/10/14, 19:00:12

Mytelecom... suerte, la vas a necesitar.

grequenac
24/10/14, 19:03:35
No me jodas, ya me ha entrao el canguelo!!!!!!! Ya me has dado el fin de semana.

Miraré por otro lado, Amazon, Pccomponentes, dvdandorra ....... ¿éstas valen, son más fiables?

sniik
24/10/14, 19:23:02
No me jodas, ya me ha entrao el canguelo!!!!!!! Ya me has dado el fin de semana.

Miraré por otro lado, Amazon, Pccomponentes, dvdandorra ....... ¿éstas valen, son más fiables?
http://m.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394

Cualquiera de las otras 3 que has dicho, muchiiiisimo mejor.

Milosevich
24/10/14, 19:36:43

El lunes estaba como tu, y al final me decidi en dvdandorra (sobretodo por lo bien que le ha ido a la gente de este foro comprandolo ahi ya que mytelecom es mas barato pero es uan ruleta rusa) por 429€ 32gb y 3 de ram mi otra opción eran 399€ por amena, por lo que por 29€ creo que compensa.

Pienso como tu yo con 16gb tengo de sobra pero la ram...se va a notar, seguramente ahora mismo no, pero si piensas estar dentro de uno o dos años con el móvil verás la diferencia, las actualizaciones y las apps cada vez exigen mas recursos del móvil y hoy con 2gb vas sobrado pero mañana...

Ahora si eres de los que cada 6 meses cambia de móvil entonces sinceramente no le veo sentido a que te cojas el de 32gb si dices que no necesitas esa capacidad.

DareMa
24/10/14, 19:53:06
Yo tngo el g2 y el g3 de 16g y el g2 sigue siendo mucho mas rápido, eso si el g3 va mas rápido que hace unos meses pero aun le falta un pelin.

kzyw
24/10/14, 20:16:41
Yo tngo el g2 y el g3 de 16g y el g2 sigue siendo mucho mas rápido, eso si el g3 va mas rápido que hace unos meses pero aun le falta un pelin.

Y si a los 2 les metes el nova launcher se igualan?
Otra cosa, el consumo del G3 también ha mejorado bastante respecto al G2 , no?
El tema de las pantallas, también mejoró el G3, como lo ves?
A ver si me puedes sacar de dudas... Gracias

Saludos 👍

bettaspl
24/10/14, 20:50:48
El g3 ha mejorado muchiiiisimo de como vino. Ahora casi es una gozada y los que hemos tenido el G2 ya ni pensamos en volver a el de lo bien que va ahora, las diferencias son minimas en cuanto a fluidez. Imagino que con android 5 será una bestia.

bollere
24/10/14, 21:17:06
Con la l y cutro chorradas congeladas el g3 va como mi antiguo g2 menos bateria

monigots
24/10/14, 21:57:14
mi g3 esteticamente esta perfecto

y tengo la version L, hay lag, pero mucho menos que antes, el lag de ahora ni se nota ni molesta ni nada, va casi como el flex

magspain
24/10/14, 22:31:19
En mi caso es practicamente inapreciable...podria decir que no hay lag.

Todo stock..sin rotear.

Solo deshabilitando aplicaciones...y con programas pra gestionar brillo pantalla y datos..nada mas.

robertron
25/10/14, 12:52:38
El de mi novia en 10l con el lg launcher va perfecto.

El lunes seré poseedor de este movil

mendyii
25/10/14, 17:16:42
Perdonad como hago el bar e reset ese?no lo tengo rooteado ni nada,tendría que hacer hard reset con casa actualización?

ttalonso
25/10/14, 18:01:28
Ha mejorado mucho pero sigo teniendo la sensación de que se matan mocas a cañonazos. Molaría una ASOP pura o un CyanoGen optmizada, a veces va fluido, a veces tiene lapsus... un software que no hace justicia a su diseño y hardware...

pefina
25/10/14, 21:04:30
Hay que congelar apps con titanuim y el movil vuela yo no noto ningun lag

biriguero
26/10/14, 03:32:40
Pero que congelais?

ikkitousentoshi
26/10/14, 07:44:39
Joder! he comprado el LG G3 libre de fabrica, viene con las actualizaciones? o debo hacer algo ? pues que no entiendo.

mjfm
26/10/14, 12:41:36
Gracias!!! a todos, me he quedao impresionado por la cantidad de comentarios al respecto, yo vengo de un s3 libre y no quisiera equivocarme en la compra,etcc por eso es mi pregunta, estoy viendo videos por youtube de gente que sabe de esto y dicen que si hay un cierto lag,etcc y yo lo he visto que si tarda algo pero nada escandaloso, a lo que me refiero es exactamente un phablet osea el buque insignia de LG que tenga digamos estos fallos,etcc y mi pregunta es escondera algo más??? saludos y lo dicho.

PD. el problema por decantarme por este es por la relación calidad/precio por lo que me lo venden, saludos.

Carlosmembri
26/10/14, 12:54:45
Vegno de un Galaxy S3 y de un Nexus 5. A los que tengáis dudas sobre el Lg G3 yo solo os puedo decir que estoy encantado y que hecho de menos 0 el Nexus 5.

legalizacion_24
26/10/14, 15:31:31
Pues yo vengo del note 3 incluso todavía lo tengo y de momento no hay color, el note va super más fluido y colores más vivos, lo único que tiene el lg es la resolución de camara y pantalla + radio fm, por lo demás el note está muy por lo alto, haber si pronto se espabilan con el lg o le doy puerta ......

xalau
26/10/14, 16:52:31
los colores saturados de samsung son una constante, al que le gusten así que se compre un samsung, los de lg son mas naturales y reales. Tiene mejor procesador, en un tamaño muy ajustado tiene una pantalla que te cagas, pesa menos que el note 3...en fin..

lobo70
26/10/14, 18:02:02
Yo acabo de vender un note 3 y me he pillado el g3..la pantalla del note 3 es para mi horrorosa con unos blancos q son amarillos q horror , aun no puedo opinar del resto pero tienes razon pesa un huevo menos y para mi estéticamente es mas monito .el g3..

Nightmare_n2
27/10/14, 21:35:09
Otro al que le asalta la duda, que congelais? X-D

EDIT: Vale, ya he visto el post :-)

ttalonso
28/10/14, 11:21:33
Cloudy 1.1, nova launcher y adios lag para siempre. Es brutal esa ROM. Eso y desinstalar/congelar el listado de apps innecesarias de LG. El móvil es otro! Brutal

yocasta
28/10/14, 11:32:22
He puesto este vídeo en un par de hilos pero aquí también viene al caso.
http://youtu.be/_FwBbwEnUcM
Es la última stock con alguna cosa tocada (lo explico en el hilo de mejoras).
Aunque sin tocar nada va muy similar.

robertron
28/10/14, 13:36:13
los colores saturados de samsung son una constante, al que le gusten así que se compre un samsung, los de lg son mas naturales y reales. Tiene mejor procesador, en un tamaño muy ajustado tiene una pantalla que te cagas, pesa menos que el note 3...en fin..

Yo acabo de vender un note 3 y me he pillado el g3..la pantalla del note 3 es para mi horrorosa con unos blancos q son amarillos q horror , aun no puedo opinar del resto pero tienes razon pesa un huevo menos y para mi estéticamente es mas monito .el g3..
Eso de samsung pasa hasta en las teles, yo cuando juego al fifa contra el real madrid parece que lo hago contra el villarreal jeje. Ahora en serio, la pantalla del g3 se come a la del s4