Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como desactivar la aplicación "Walkman"?
El caso es que yo tengo como reproductor la aplicación "poweramp" que para mi gusto es de lo mejorcito que hay, la uso cuando voy en el coche ya que tiene la habilidad de que cuando conectas el auricular se pone la canción de donde se paró por última vez y muchas mas funciones que la original, el caso es que la aplicación walkman también lo tiene y cada vez que conecto el auricular se me enciende antes Walkman que Poweramp y tengo que volver a darle al play y es un engorro.
Hay alguna manera de desactivar esta opción?
chucky6600
23/10/14, 14:18:27
Lo puedes hacer manualmente entrando en aplicaciones y forzando cierre y si eres root se puede congelar la aplicación por completo.
skyrim1
23/10/14, 15:53:19
Tambien con el Greenify donation puedes deshabilitar cualquier app del sistema
chucky6600
23/10/14, 17:39:32
Tambien con el Greenify donation puedes deshabilitar cualquier app del sistema
Pero debe de ser root
prepo84
23/10/14, 18:40:53
que mala experiencia tuve con greenfy a lo primero muy bonito.pero ojito después..come mas batería que ahorra.
chucky6600
23/10/14, 20:07:39
que mala experiencia tuve con greenfy a lo primero muy bonito.pero ojito después..come mas batería que ahorra.
Y con link2sd?
prepo84
23/10/14, 20:57:43
Y con link2sd?
Para hibernar?
Si soy root, y no se podria congelar con TitaniumBackup?
chucky6600
24/10/14, 10:18:09
Para hibernar?
si,claro hibernar y congelar seria lo mismo,tambien root uninstaller pro...etc
Si soy root, y no se podria congelar con TitaniumBackup?
Si,también pero creo que solo se puede en la versión de pago
1º. comprueba que en "Conexión inteligente" tienes desactivados los eventos para la aplicación Walkman.
Si con eso sigue dando problemas, puedes deshabilitar la aplicación fácilmente en Ajustes>Aplicaciones>Todas... buscas Walkman y WALKMAN (hay dos apps) y las inhabilitas.
Te dirá que el sistema puede quedarse inestable. Ni caso. A mi me funciona de perlas sin ellas.
(...Que a veces os liáis con tanto root, tanto titanium y tanta gaita XDD)
La versión de pago la tengo, ya la e congelado y probado en el coche, justo lo que me hacia falta, gracias por la ayuda
chucky6600
24/10/14, 11:01:49
La versión de pago la tengo, ya la e congelado y probado en el coche, justo lo que me hacia falta, gracias por la ayuda
Perfecto,solucionado pues:ok:
prepo84
24/10/14, 11:34:58
[quote=chucky6600;15829026]si,claro hibernar y congelar seria lo mismo,tambien root uninstaller pro...etc
bueno lo mismo mismo..no es.. pero en realidad creo que va todo mejor sin congelar.o hibernar que haciendolo
chucky6600
24/10/14, 11:37:48
bueno lo mismo mismo..no es.. pero en realidad creo que va todo mejor sin congelar.o hibernar que haciendolo
Yo siempre he congelado mejor.
prepo84
24/10/14, 11:39:47
Yo siempre he congelado mejor.
y se despierta solo? al congelar
chucky6600
24/10/14, 11:40:51
y se despierta solo? al congelar
Pulsas en el mismo iconos y descongelas tal y como la tenias antes del proceso.
Ademán añado si las congelas quedan inactivas pero si las hibernas están ahi para que funcionen cuando se requiera pero consumen.
prepo84
24/10/14, 12:35:09
Pulsas en el mismo iconos y descongelas tal y como la tenias antes del proceso.
Ademán añado si las congelas quedan inactivas pero si las hibernas están ahi para que funcionen cuando se requiera pero consumen.
Claro es la diferencia por eso te decía.:grin:
Yo en este caso prefiero congelarla porque sinceramente.... la aplicación esa es una patata comparada a la poweramp, ahora que, para gustos colores.
Yo congelo las ue no necesito(me gusta walkman ams que las otras que compre) e hiberno, y Greenify no me ha dado problemas para nada, todo lo contrario. Ahora si las apps se despiertan y no quieres que pase tienes que usar las opciones experimentales con xposed para rastrear el despertar y cortarlo de raiz.
chucky6600
27/10/14, 09:56:06
Yo congelo las ue no necesito(me gusta walkman ams que las otras que compre) e hiberno, y Greenify no me ha dado problemas para nada, todo lo contrario. Ahora si las apps se despiertan y no quieres que pase tienes que usar las opciones experimentales con xposed para rastrear el despertar y cortarlo de raiz.
También es buena opcion pero gasta mar recursos,aún con las aplicaciones inactivas.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.