Ver la Versión Completa : [APP-MOD] DraStic - Emulador de Nintendo DS
Kaseromaikel
23/10/14, 13:51:31
Hoy he recordado los buenos tiempos que pasaba con mi DS Lite, con juegos como New Super Mario Bros, Mario Kart, Animal Crossing y todos esos clasiquillos de la consola.
Recordé un emulador, el cual no funcionaba en mi antiguo Ace 2 por falta de hardware, ha sido probarlo, configurar las opciones de video al máximo y... VOILÀ!
http://k32.kn3.net/5833110AC.png
El emulador corre a la perfección, sin caidas de fps ,es totalmente configurable y compatible con nuestro Moto G. Podemos encontrarlo en Google Play para su descarga:
Versión Full (4,49€): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsemu.drastic&hl=es
Aunque buscandolo en Google podemos ahorrarnos ese dinerillo... ejem
Versión Demo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsemu.drasticdemo&hl=es
Un saludete!
danniis
23/10/14, 13:58:30
Tiene buena pinta :mola:.
carloshiver
23/10/14, 14:05:55
Y los juegos?
D.Loro5
23/10/14, 15:15:08
Y los juegos?
Seguro que en Google los encuentras. ;)
carloshiver
23/10/14, 15:17:40
Como todo, pero para eso está el foro, si no que hacemos aquí teniendo Google?
Como todo, pero para eso está el foro, si no que hacemos aquí teniendo Google?
Para plantear dudas o soluciones que lo mismo buscando en google no son tan faciles de encontrar. Pero descargar un juego es otro tema.
Segun tu tendria que poner el compañero todos los juegos que existen para nintendo ds para que tu no tuvieras que meterte en google a buscarlos??
Pon en google "elnombredeljuego.nds" y te sale en 20mil sitios.
Kaseromaikel
23/10/14, 15:49:45
Y los juegos?
Como dice el compañero ahí arriba, no creo que pueda colocar aquí todas las roms de nintendo ds, pero es relativamente sencillo encontrar cualquier juego de nintendo ds. P. Ej: Para el juego de la captura, buscando
"New super mario bros nds eur"
Con esa busqueda tendrás un repertorio casi inagotable de webs con las roms que busques.
Un saludo.:ok:
carloshiver
23/10/14, 16:04:20
No pido que los coloques,solo que comentes como descargarlos. La primera vez que use un emulador me volví loco. Perdón por preguntar
D.Loro5
23/10/14, 17:05:34
No pido que los coloques,solo que comentes como descargarlos. La primera vez que use un emulador me volví loco. Perdón por preguntar
"Descargar *nombre del juego* nds eur (o esp)". Te saldrán cientos de páginas. Ya es tener un poco de sentido común y saber de qué fiarte y de qué no.
carloshiver
23/10/14, 17:06:21
Sentido común, el menos común de los sentidos
Alkalinorap
23/10/14, 18:46:51
Te voy a contestar con una sola frase:
En este foro no está permitido publicar contenido con derechos de autor ni los métodos que inciten a la violación de los mismos.
Ahora, una pizca de sentido común: Si lo habláis por privado, nadie lo verá ;)
carloshiver
23/10/14, 19:51:03
Entonces va fluida no? Por que en mi nexus iba de pena. Alguna configuración recomendada?
Kaseromaikel
23/10/14, 20:21:28
Entonces va fluida no? Por que en mi nexus iba de pena. Alguna configuración recomendada?
Sí, funciona muy bien. La única configuración que puedes hacerle si quieres, es en Ajustes, en el apartado de Vídeo, subirle el Filtro a "Scale2x" y tildar la casilla "Multi-threaded 3D rendering.
Por lo que he comprobado, hace la imagen del juego más fina, con algo mas de definición.
En este foro no está permitido publicar contenido con derechos de autor ni los métodos que inciten a la violación de los mismos.
Por eso mismo solo quise dar a conocer de su funcionamiento, y dónde encontrarlo. No coloqué links directos, porque, siendo sincero, no estaba seguro de que estuviese permitido aquí.
El que tenga alguna duda al respecto que me escriba un privado y le ayudaré en lo que pueda.
dnfuentes
23/10/14, 20:45:27
Exacto compi. Gracias por la aclaración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.