PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo para Expertos.Alguna forma de impedir borrar datos a una aplicación?

basafre
23/10/14, 13:45:44
Resulta que le he comprado a mi hijo un Nexus 5, pero para tenerle controlado a la hora de estudiar me he bajado esta aplicacion: "self Control"; la aplicación en sí lo que hace es impedir que uses ninguna aplicación en el tiempo que lo pongas(funciona con horarios)

Pero resulta que con el nuevo teléfono el capullo ha aprendido que si lo reinicia y entra rápido en el menú de ajustes y borra los datos de la aplicación hace que se quede de fábrica la aplicación:loco:.

Asique busco alguna forma (u otra aplicación) para que la aplicación se inicie en el mismo momento del arranque(y no esos 20 segundos más tarde), o alguna aplicación de este tipo que impida borrar los datos, o alguna forma para impedir borrar datos de aplicaciones.

Alguna idea chavales?

dvidalmu
23/10/14, 13:48:38
Prueba con App lock

sanzuca
23/10/14, 13:57:44
App block, lo configuras en ajustes y así no puede acceder a ellos.. Pero siempre podrá hacer un factory reset al terminal, y empezar de cero

sanzuca
23/10/14, 14:08:00
Por cierto tendrías que configurar la app lock, de la siguiente manera, bloquear ajustes, instalar/desinstalar, y la app de self control..

basafre
23/10/14, 14:18:38
La app que decis esra genial, perl tengo el mismo problema que con self control y es que segun reinicias el movil la app aun no ha arrancado y ae pueden borrar los datos desde ajustes porqye arranca mas lentamente que el sistema.

Lo ideal seria que arrancase con el sistema y no esos 20 segundos despues

Muvhas gracias por todo

jroge7
23/10/14, 14:23:15
Quítale el móvil cuando esté estudiando![emoji111]

basafre
23/10/14, 14:27:55
Es que no puedo controlarle que necesita tener el telefono

basafre
23/10/14, 14:41:37
No tengo el telefono delante,pero alguien me puede confirmar si metiendo la app en system conseguiria que la aplicacion se iniciase en el arranque??

Un saludo

GualetdlSerenet
23/10/14, 14:46:47
En Linux (Android) los procesos de inicio del sistema vienen por /etc/init.d y funciona por diferentes niveles de arranque pero no se si puede cambiar una apliación de cierto nivel, aunque dudo que no se pueda hacer.

stani
23/10/14, 14:47:14
No tengo el telefono delante,pero alguien me puede confirmar si metiendo la app en system conseguiria que la aplicacion se iniciase en el arranque??

Un saludo

Eso mismo te iba a proponer--con Titanium la metes en sistema pero yo nunca lo he hecho y no se como arrancara....por probar que no quede