PDA

Ver la Versión Completa : Desesperación con Xperia S, decidido a darle ultima oportunidad!!

ivo84
23/10/14, 13:11:12
Bueno, pues llevo como 6 meses que ya es desesperante, 30 segundos para abrir whatsapp, mensajitos de programa no responde, etc etc. Tengo android 4.1.2 y número de compilación 6.2.B.1.96.

El movil no está ni rooteado, ni el bootloader desbloqueado. Por más que leo, la verdad no me queda claro nada. A ver si me podeis ayudar y decirme la forma mas sencilla para poder ponerle una imagen que mejore el teléfono.

Un saludo.

FrankRG
23/10/14, 14:04:57
Si no conoces sobre ROM te recomiendo mejor hacer una restauración de fabrica y volver a instalar las aplicaciones necesarias, porque 6 meses es mucho y probablemente este lleno de cache, y basura

ivo84
23/10/14, 14:50:16
Ya lo hice hace unos meses y nada, no hay ninguna mejora. Por cierto, ya lo tengo rooteado.

Ferru
23/10/14, 20:10:35
Esos cuelgues y esos retardos no son para nada normales. Tiene pinta de memoria (ram) muy saturada. Elimina cosas de las que se quedan abiertas, si tienes un antivirus quitalo a la de ya. Si tienes el clean master, entra en sus opciones y desactiva todo lo intrusivo, cuando salgas de una aplicación pesada, ve a la multitarea, y cierra esa aplicación (por ejemplo el chrome).

Y no estaria de mas saber que launcher usas. Yo te recomiendo el nova.

Y como te dice el compañero, haz una limpieza de cache. Lo puedes hacer con el clean master o cualquier programa similar. Yo tambien lo he roteado hace poco, aunque no se ni para que, porque ni he desinstalado aplicaciones de las que viene incluidas ni nada parecido.

Ah... yo tengo la .96 tambien, pero meti una universal limpia sin porquerias de operador.

Otra cosa: No uses killtaskers... son lo peor.

ivo84
24/10/14, 08:13:06
Esos cuelgues y esos retardos no son para nada normales. Tiene pinta de memoria (ram) muy saturada. Elimina cosas de las que se quedan abiertas, si tienes un antivirus quitalo a la de ya. Si tienes el clean master, entra en sus opciones y desactiva todo lo intrusivo, cuando salgas de una aplicación pesada, ve a la multitarea, y cierra esa aplicación (por ejemplo el chrome).

Y no estaria de mas saber que launcher usas. Yo te recomiendo el nova.

Y como te dice el compañero, haz una limpieza de cache. Lo puedes hacer con el clean master o cualquier programa similar. Yo tambien lo he roteado hace poco, aunque no se ni para que, porque ni he desinstalado aplicaciones de las que viene incluidas ni nada parecido.

Ah... yo tengo la .96 tambien, pero meti una universal limpia sin porquerias de operador.

Otra cosa: No uses killtaskers... son lo peor.

De acuerdo, voy a hacer lo que me dices, descargar clean master y realizar una limpieza a fondo.
Respecto a que launcher uso, ni idea, no lo e tocado nada desde que lo compré en tienda, solo ayer lo e rooteado, pero nada más, intenté poner el Recovery CWM para poder cargarle una imagen, pero me da error.
En cuanto a la .96 universal que me dices, de donde la puedo descargar y como ponerla?

Muchas gracias por la ayuda! :ok:

Unfanmas
24/10/14, 11:20:44
Yo estoy igual. Llevo ya un tiempo con el móvil muy lento y pesado. Tengo instalado el clean master, pero nads. La batería también me va de pena, aunque eso es más normal teniendo en cuenta que va para dos años el móvil. Le iba a hacer hard reset, pero el temor que tengo es que lo tengo liberado porque me lo saqué con movistar y cambié de compañía, y no sé si al hacer el hard reset se me volverá a bloquear.

Un saludo

Ferru
24/10/14, 13:10:13
Los firmware limpios (bueno, todos) los tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Tienes marcado con un recomendado en rojo el .96 generico limpito.

La manera de meterlo mas razonable seria con flashtools, tienes una miniguia aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

En el apartado flashtools. Si no quieres meterte en estas cosas siempre podrias hacerle una restauración desde el pccompanion (el software oficial de Sony).

Ferru
24/10/14, 13:11:22
Yo estoy igual. Llevo ya un tiempo con el móvil muy lento y pesado. Tengo instalado el clean master, pero nads. La batería también me va de pena, aunque eso es más normal teniendo en cuenta que va para dos años el móvil. Le iba a hacer hard reset, pero el temor que tengo es que lo tengo liberado porque me lo saqué con movistar y cambié de compañía, y no sé si al hacer el hard reset se me volverá a bloquear.

Un saludo

Si lo liberaste por imei, que yo sepa no se pierde por hacer un hard reset. Pero no te lo puedo asegurar porque yo no lo he liberado.

Unfanmas
24/10/14, 17:00:25
Si lo liberaste por imei, que yo sepa no se pierde por hacer un hard reset. Pero no te lo puedo asegurar porque yo no lo he liberado.
No ha pasado nada. Hice el hard reset y sin problemas. Parece que va más fino.
Un saludo

acrolyu
27/10/14, 20:44:11
me pasa lo mismo, voy a hacerlo

jorgeciv
15/11/14, 03:27:01
A mi me pasaba lo mismo, luego de un año de usarlo. Hice "Restablecer datos de fabrica" y ahora vuela!

VictortikO
15/11/14, 15:28:54
Una pasadita con el ccleaner cada semana hace bastante