PDA

Ver la Versión Completa : No tengo la opcion de activar reconocimiento de voz sin conexion en Young 2


JCEA
23/10/14, 13:04:59
Hola a todos

Mi consulta es sobre un Young 2, pero como no hay un subforo específico para él lo pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que le he conseguido un Young 2 de Movistar a mi suegra, que para lo que ella necesita va de sobra. El problema es que usa bastante whatsapp, pero lo de escribir lo lleva bastante mal, ya que es una señora mayor, por lo que utiliza siempre el reconocimiento de voz de google.

El problema es que donde vive no hay mucha cobertura y la mayoría de las veces le da errores de conexión, por lo que he intentado activarle la opción de "reconocimiento de voz sin conexión" y cual es mi sorpresa que esa opción no está.

En todos mis teléfonos tengo disponible esta opción, menos en el young 2, que es en el único que la necesito, y todos tienen android 4.4 o superior, incluido el young.

Alguien que tenga el young 2 me puede decir si a él le sale esta opción? A lo mejor puede ser que movistar metiese mano en esa opción?

Gracias y un saludo

paul vity
23/10/14, 20:41:53
Hola a todos

Mi consulta es sobre un Young 2, pero como no hay un subforo específico para él lo pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que le he conseguido un Young 2 de Movistar a mi suegra, que para lo que ella necesita va de sobra. El problema es que usa bastante whatsapp, pero lo de escribir lo lleva bastante mal, ya que es una señora mayor, por lo que utiliza siempre el reconocimiento de voz de google.

El problema es que donde vive no hay mucha cobertura y la mayoría de las veces le da errores de conexión, por lo que he intentado activarle la opción de "reconocimiento de voz sin conexión" y cual es mi sorpresa que esa opción no está.

En todos mis teléfonos tengo disponible esta opción, menos en el young 2, que es en el único que la necesito, y todos tienen android 4.4 o superior, incluido el young.

Alguien que tenga el young 2 me puede decir si a él le sale esta opción? A lo mejor puede ser que movistar metiese mano en esa opción?

Gracias y un saludo
cambia el teclado,el de google tiene esa opcion y es libre,en play store

JCEA
23/10/14, 22:08:38
Hasta que no esté con la suegra no lo puedo probar, que como a todas las suegras se intenta ver lo menos posible, pero cuando esté con ella lo pruebo y comento

JCEA
27/10/14, 11:06:33
cambia el teclado,el de google tiene esa opcion y es libre,en play store

He instalado el teclado de google y si que tiene la opción de reconocimiento de voz, pero sigo sin poder activar el "reconocimiento de voz SIN CONEXION", ni en el teclado de google ni en ajustes/idioma y teclado/dictado por voz de google (aquí no me aparece la opción de "Reconocimiento de voz sin conexión").

Alguien que tenga el young 2 me podría decir si el tiene la opción de reconocimiento de voz sin conexión en ajustes/idioma y teclado/dictado por voz de google?

paul vity
28/10/14, 22:32:17
Hay otra cosa que lo activa y es Google Now o búsqueda de voz de google
Instalalo

JCEA
29/10/14, 11:07:06
Hay otra cosa que lo activa y es Google Now o búsqueda de voz de google
Instalalo

Google Now fué lo primero que instalé y actualicé y con eso no se activa el "reconocimiento de voz sin conexion".

Nada, que lo tendré que dejar por imposible.

paul vity
30/10/14, 01:10:59
Google Now fué lo primero que instalé y actualicé y con eso no se activa el "reconocimiento de voz sin conexion".

Nada, que lo tendré que dejar por imposible.
Nose,igual no se puede en tu modelo