Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexion Wifi

javitocf
23/10/14, 12:22:00
Hola a todosssssss:

Ando algo inquieto porque no tengo ni idea como poder solucionar esto.

El caso es que encuanto me conecto a una red wifi todo funciona estupendamente y al cabo de unos segundos (aparace como si estubiera conectado a una red wifi) me quedo sin conexion, no puedo navegar, ni whastsapp, ni nada que se pueda conectar a la red.

Estoy probando un test de velocidad y cuando conecto al wifi me lo hace correctamente, pero a los pocos minutos, vuelvo a intentarlo y nada, que no hay forma, estoy sin conexion, apsear que el icono de conectado esta bien visible.

Donde puedo mirar? que le puede pasar? Debo reistalar la rom?.

melgardetera
23/10/14, 13:57:22
Para mi que es problema del Router. De todas formas prueba a instalar otra rom para descartar cosas

MindTheGap
23/10/14, 14:03:36
Haz un reset del router por si acaso!

sag4ever
23/10/14, 15:06:27
Hola a todosssssss:

Ando algo inquieto porque no tengo ni idea como poder solucionar esto.

El caso es que encuanto me conecto a una red wifi todo funciona estupendamente y al cabo de unos segundos (aparace como si estubiera conectado a una red wifi) me quedo sin conexion, no puedo navegar, ni whastsapp, ni nada que se pueda conectar a la red.

Estoy probando un test de velocidad y cuando conecto al wifi me lo hace correctamente, pero a los pocos minutos, vuelvo a intentarlo y nada, que no hay forma, estoy sin conexion, apsear que el icono de conectado esta bien visible.

Donde puedo mirar? que le puede pasar? Debo reistalar la rom?.

Yo probaria a poner una IP fija al móvil y ver si te sigue pasando.

javitocf
24/10/14, 09:15:40
Parece ser que es el router, que estos de ON.... me tienen un poco quemao, muchas gracias por vuestra ayudaaa.