Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z no me deja activar el WIFI. HELP!!!!!!!
Hola Chicos,
Pues lo dicho..... no se que cojones la pasa a la tablet.
Restaurada.
Actualizada a la última versión.
Y sigue igual...... no puedo activar el WIFI. No es que no encuentre redes o no se conecte.... es que no me deja activarlo... cuando lo intento en ajustes deslizo hacia WIFI SI y se queda atenuado como diciendo "no estoy operativo" y no hay cojones!!!!!!!!
Alguien que me pueda echar un cable antes de acudir al servicio técnico.
Muchas Gracias de antemano
Saludos
Mkrae
Sanpablo
23/10/14, 13:11:04
Hola,
Qué modelo de tablet y que compilación?
Saludos
Hola Chicos,
Pues lo dicho..... no se que cojones la pasa a la tablet.
Restaurada.
Actualizada a la última versión.
Y sigue igual...... no puedo activar el WIFI. No es que no encuentre redes o no se conecte.... es que no me deja activarlo... cuando lo intento en ajustes deslizo hacia WIFI SI y se queda atenuado como diciendo "no estoy operativo" y no hay cojones!!!!!!!!
Alguien que me pueda echar un cable antes de acudir al servicio técnico.
Muchas Gracias de antemano
Saludos
Mkrae
Modelo: SGP321
Compilación: 10.5.1.A.0.283
Muchísimas gracias por tu interés.
Saludos
Mkrae
Sanpablo
23/10/14, 14:47:15
Prueba a:
Ajustes, guía de configuración y configura wifi de nuevo.
Sí esto no funciona, hay que probar poniendo ajustes a cero.
En ajustes, aplicaciones, todas, busca la aplicación ajustes, y borra caché y datos. Reinicia tablet y configura de nuevo,
Suerte
Saludos
Nada,
No hay huevos!!!!!!
El Puto Wifi no lo puedo activar!!!!!!!!!
Ahora me estan mareando entre Sony y Yoigo. Que si llama a Yoigo que si llama Sony.
Voy a exigir a Sony que me la repare su servicio Técnico. Aunque la tablet es de Yoigo, comprada en su red de distribuidores vino libre!!!
Algún consejo?
Saludos
Mkrae
a mi tampoco me hice root con el 4.4.4 y no hay manera ni se activa ni hace mencion a buscar redes
Buenas yo lo he podido solucionar,al conectar la tablet al pc el pcompany,me ha dicho que habia una actualuzacion, le he dado y a funcionar,eso si si eres root lo pierdes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.