Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial para desbloquear el Bootloader en un Mate 7 , Honor 6 o cualquier movil Huawei que tenga bootloader bloqueado
Tutorial para desbloquear bootloader en el Huawei Mate 7
Deberemos saber nuestro número de serie y IMEI / MEID. Para ello usamos el panel para hacer llamadas y introducimos: * # * # 2846579 # * # *
Entraremos en un Menu donde aparecerá nuestro número de serie. Lo anotamos .
Ahora para saber nuestro de IMEI tecleamos * # 06 # y nos aparecerá . Si usamos dos SIMs anotamos la primera sim que salga. Anotarlo también.
También necesitaremos saber nuestro Product ID.
Para ello introducimos: * # * # 1357946 # * # *
Nos saldrá un código de 8 dígitos , anotarlo también.
Introducimos todos estos datos en la página de Huawei para desbloquear bootloader:
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock
Como resultado nos aparecerá el código de desbloqueo generado para nuestro Mate 7 (en numeros rojos).
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/538/x0J8QH.jpg
Ahora viene la parte más importante que es la de desbloquear nuestro bootloader usando el código que se nos ha dado.
Pasos a seguir para desbloquear bootloader:
1-. Instalar drivers necesarios para que el PC reconozco bien el Mate 7. Es recomendable instalar Huawei HiSuite ya que suele instalar los drivers automáticamente. Otra aplicación recomendable podría ser Snappea.com. Instalaremos también ADB TOOL
https://www.dropbox.com/s/9iff2jusliijeno/adb-setup-1.3.exe?dl=0
2-. Activar modo desarrollador en el Mate 7 . Vamos a Ajustes, Sobre el telefono y le damos 5 veces en número versión de la ROM. Ahora nos aparecerá la opción Desarrollador (developer) y activaremos la opción USB debugging mode.
3-. Ahora en Windows ejecutamos una ventana CMD (command window) y introducimos "adb devices" y enter. Tendría que aparecer un mensaje diciendo que la conexión es correcta.
4-. Ahora introduciremos lo siguiente:
adb reboot-bootloader
El movil se reiniciará y entrará en modo fastfoot (con pantalla totalmente en blanco)
5-. Ahora introducimos:
fastboot devices
y debería aparecer un mensaje diciendo que la conexión es correcta
6-. Ahora introducimos :
fastboot oem unlock (código de desbloqueo del bootloader) (este numero de 16 dígitos es el codigo de desbloqueo que la pagina de Huawei ha generado)
Así pues quedaría a modo de ejemplo con este aspecto :
fastboot oem unlock 1234567812345678
Damos a enter y el movil se reiniciará y volverá a entrar en modo fastboot (pantalla en blanco) y veremos que aparece un mensaje que pone desbloqueo realizado correctamente.
Ahora introducimos:
fastboot reboot
El movil se reiniciará normalmente y ya tendrá el bootloader desbloqueado y ya será posible flashear CWM Recovery sin problema.
Cómo volver a bloquear el bootloader (en caso de necesitar tirar de garantía)
El proceso es básicamente el mismo salvo que el comando a introducir en modo fastboot es :
oem relock 1234567812345678
Entonces una vez hecho esto nos aparecerá que el estado del bootloader vuelve a estar bloqueado.
Hola. Como ejecuto la ventana CMD en Windows?
ShepardSR
03/11/14, 01:12:55
Weckl, ya he hecho root en el terminal, pero en el paso 6 el comando para desbloquear el bootloader con el código debe de ser este: fastboot oem unlock ''codigo de desbloquedo del bootloader''
Si no, no lo reconoce.
Hola, ¿como abro adb toolkit desde el PC para ejecutar los comandos?, porque lo descargue y descomprimí pero no lo consigo. Saludos y gracias.
Hola, pues aquí sigo intentándolo. Instale Hi Suite con los drivers, el SDK de Android y adb toolkit en la ruta C:\adb_tools-2.0, pero no se como abrir la consola para ejecutar los distintos comandos. Creo que estoy algo más cerca. Alguien puede decirme como hacerlo para ver si consigo terminar de una vez con esto. Saludos y gracias.
airpeter
07/11/14, 18:57:13
Hola! pronto me uniré a vuestro pelotón de ataque para desbloquear el bootloader e instalar la ROM europea en cuanto salga. Estoy esperando el Mate 7 de 2GB vía Amazon, qué nervios! llevo más de un lustro usando "la bicha" (HTC HD2) a la que he instalado innumerables ROMs Android y el salto parece que va a ser bastante cuantitativo.
JaviOm, intentaré comentaros mi experiencia en el rooteo/desbloqueo, pero igual llegas a conseguirlo antes de que reciba yo el nuevo zapatófono.
saludos y suerte
Hola! pronto me uniré a vuestro pelotón de ataque para desbloquear el bootloader e instalar la ROM europea en cuanto salga. Estoy esperando el Mate 7 de 2GB vía Amazon, qué nervios! llevo más de un lustro usando "la bicha" (HTC HD2) a la que he instalado innumerables ROMs Android y el salto parece que va a ser bastante cuantitativo.
JaviOm, intentaré comentaros mi experiencia en el rooteo/desbloqueo, pero igual llegas a conseguirlo antes de que reciba yo el nuevo zapatófono.
saludos y suerte
No pierdo la esperanza [emoji28] [emoji28] [emoji28] . Ya iré comentando mis logros o fracasos.
azero20
07/11/14, 20:43:39
No puedo desbloquear el bootloader, en el desplegable no aparece la version que yo tengo. MT7-L09. Al elegir la LT10 u otra no me da codigo y sale un error.
Alguna idea?
saludos
azero20
07/11/14, 21:07:49
SOLUCION MT7-L09
Descargamos Huawei Product ID Generator, en modelo ponemos Huawei Y300-0000, ponemos el imei y nos da otro product code que usaremos en la web http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=apply para calcular el codigo de desbloqueo de bootloader. Recordad que en esta web tambien hay que poner en modelo Huawei Y300-0000
http://www65.zippyshare.com/v/67076016/file.html
Saludos
jon1baza
14/11/14, 21:42:00
SOLUCION MT7-L09
Descargamos Huawei Product ID Generator, en modelo ponemos Huawei Y300-0000, ponemos el imei y nos da otro product code que usaremos en la web http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=apply para calcular el codigo de desbloqueo de bootloader. Recordad que en esta web tambien hay que poner en modelo Huawei Y300-0000
Saludos
Hola,
tengo el MT7-L09 pero he seguido estos pasos y en la web me dice que no puede comprobar en la base de datos el producto... :S sabe por que puede ser?
saludos
azero20
14/11/14, 22:04:55
Pues no se a que te refieres. Yo seguí el tutorial de aquí, solo cambie estos pasos para calcular el código.
Descargas el programa, lo ejecutas, como modelo Huawei Y300-0000 y metes tu imei, te dará el product ID.
Nos vamos a la web que dejó arriba, en modelo Huawei Y300-0000, en product SN puedes verlo en la pegatina de la caja, product ID el que te dio antes el programa y el IMEI
Hazlo desde el pc y si te falla cambia de navegador, a mi el Chrome a veces me da errores y con Explorer puedo.
Saludos
jon1baza
14/11/14, 22:14:20
Pues no se a que te refieres. Yo seguí el tutorial de aquí, solo cambie estos pasos para calcular el código.
Descargas el programa, lo ejecutas, como modelo Huawei Y300-0000 y metes tu imei, te dará el product ID.
Nos vamos a la web que dejó arriba, en modelo Huawei Y300-0000, en product SN puedes verlo en la pegatina de la caja, product ID el que te dio antes el programa y el IMEI
Hazlo desde el pc y si te falla cambia de navegador, a mi el Chrome a veces me da errores y con Explorer puedo.
Saludos
He probado con todos los navegadores y sigue igual :S "We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to
[email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks."
azero20
14/11/14, 22:15:54
Usas esta web no?
http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=apply
Si es así, ni idea de que puede ser
jon1baza
14/11/14, 22:17:56
Usas esta web no?
http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=apply
Si es así, ni idea de que puede ser
Pues seguiré probando a ver si lo arreglo... sisi esa misma web
jon1baza
15/11/14, 19:40:38
Alguien más tiene problema al desbloquear el MT7-L09 ??
jon1baza
26/11/14, 00:00:45
Alguien con el MT7-L09 ha conseguido abrir el bootloader?
Hola buenas, he sido el afortunado que le toco en esta maravilla de movil en un sorteo del foro, y el problema que tengo es que quiero ser root y siguiendo los pasos del tutorial, cuando entro en simbolo del sistema y meto el comando adb devices, me dice offline y no se que hacer para que conecte el movil o reconozca el pc.
Gracias. Saludos
bichejo2
18/01/15, 11:32:56
SOLUCION MT7-L09
Saludos
Lo acabo de probar y funciona perfecto!
Muchas gracias.
teraskasi
22/01/15, 23:04:28
Todo sin problemas (Gold 3/32 - MT7-TL10)
¡Gracias amigo!
:ok:
yo también tengo este modelo y es imposible!!!
haga lo que haga me sale lo mismo
"We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to
[email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks."
house100
07/02/15, 20:03:42
alguna ayuda?
Compi, repasa bien todos los números a la hora de poner el imei y luego el product id y el número de serie del móvil.
Yo se lo hice al mío la semana pasada y me funcionó a la primera siguiendo las instrucciones del compañero azero20. Aquí te dejo también el post de xda en el que se habla de los pasos a seguir:
http://forum.xda-developers.com/mate-7/general/guide-european-model-bootloader-unlock-t2944284
Salu2 y suerte.
ciconia68
14/02/15, 15:53:59
Hola a todos. Resulta que cuando accedo a la web china de huawei, en el desplegable no me sale mi modelo MT7-TL10 y no puedo avanzar. ¿Como lo haceis vosotros? Es el modelo gold. gracias a todos de antemano
Compi, repasa bien todos los números a la hora de poner el imei y luego el product id y el número de serie del móvil.
Yo se lo hice al mío la semana pasada y me funcionó a la primera siguiendo las instrucciones del compañero azero20. Aquí te dejo también el post de xda en el que se habla de los pasos a seguir:
http://forum.xda-developers.com/mate-7/general/guide-european-model-bootloader-unlock-t2944284
Salu2 y suerte.
¿Que version tienes de movil?
Saludos.
house100
22/02/15, 11:30:08
¿Que version tienes de movil?
Saludos.
La versión europea de 16Gb, la MT7-09 y sin problemas :ok:.
Salu2.
La versión europea de 16Gb, la MT7-09 y sin problemas :ok:.
Salu2.
Pues termino ahora de hacer todo el proceso con exito, cambiar de PC para mi ha sido la solucion, mi terminal tambien es el MT7-09.
Saludos.
house100
22/02/15, 16:10:06
Pues termino ahora de hacer todo el proceso con exito, cambiar de PC para mi ha sido la solucion, mi terminal tambien es el MT7-09.
Saludos.
Me alegro de que hayas podido hacerl el proceso :sisi1:.
Salu2.
e92online
23/02/15, 17:48:58
estoy haciendo todo el proceso y todo bien ,pero a la hora de ejecutar la ventana CMD .viene el problema ,cuando pongo "adb devices" me sale .
adb no se reconoce como un comando interno o externo ,programa o archivo por lotes ejecitables.
e instalado drivers ,ADB instaler ,etc .
decir que tengo windows 8.1.
alguna solucion por favor .
azero20
23/02/15, 18:35:40
Hace meses que lo hice y ya no tengo ese modelo, por lo cual no puedo probar y ver por que no podéis.
Yo abrí el bootloader y lo volví a cerrar usando el metodo descrito en el post. Para el modelo chino use el otro método que hay.
Lo único que se me ocurre con cmd es que tienes que tener el móvil desbloqueado para que lo detecte y cuando lo conectas te decía algo de una huella del pc o similar, marcar recordar siempre y aceptar en el móvil. Así fue como dejo de darme error a mi.
Saludos
Edito : también lo hice con win 8.1 sin problemas. Pero si puedes probar otro pc por si acaso.
"adb devices" me sale
adb no se reconoce como un comando interno o externo ,programa o archivo por lotes ejecutable .
A mi también me ocurrió eso, cambie de PC y pude terminar el proceso.
Saludos.
e92online
24/02/15, 15:32:38
Gracias por las respuestas,ya lo conseguí en otro pc
cesantony
29/03/15, 19:17:59
Hola que tal, pues tengo un MT7-L09 y cuando quiero obtener el numero de serie con el código *#*#2846579#*#* no veo ningún número, solo me sale un menú de nómbre "Prueba" con las siguientes opciones:
MMITest_II
ProjectMenu
Cargando
y la verdad no encuentro por donde pueda estar el número de serie, si alguien podría ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
Saludos y gracias.
Hola que tal, pues tengo un MT7-L09 y cuando quiero obtener el numero de serie con el código *#*#2846579#*#* no veo ningún número, solo me sale un menú de nómbre "Prueba" con las siguientes opciones:
MMITest_II
ProjectMenu
Cargando
y la verdad no encuentro por donde pueda estar el número de serie, si alguien podría ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
Saludos y gracias.
Descargate esto en el pc. Es un generador de clave para desbloquear el bootloader.
https://mega.co.nz/#!1Z5AhBCR!rU1nGcSESGMLPHf6ExIewWkipQ4aoD4utGAQ5M3 hUUQ
Product type: Smartphone
Product model: Huawei Y300-0000 (funciona con el MT7-L09)
Product SN: el SN (lo pone en la caja del mate)
Product IMEI/MEID: IMEI
Product ID: Aqui te da la clave de desbloqueo.
Espero que te sirva.
salvaivan
30/03/15, 01:50:06
Ola haber si me podéis ayudar a desbloquear el bootlade,os comentó ya tengo todo Núm de desbloquear y todo puesto ahora cuando me meto en cmd lo detecta y pongo ya en el recovery la pantalla blanca y Android y desde ahí meto último pasó el número que me dio para desbloquear y en el cmd me da error y nada no desbloquear sabéis como seguir en ése pasó,gracias
Que modelo tienes.? Mira que no hayas puesto algún número mal.
salvaivan
30/03/15, 09:43:27
Que modelo tienes.? Mira que no hayas puesto algún número mal.
ola gracias haber si puedes ayudarme,tengo el mod mt7-l09 y ya te digo me va todo solo el ult paso el de fastboot oem unlock (num de desbl) y ahi me dice que nada no hace nada error o fallido he puesto varias veces con el codg y simepre mismo error
kadoc01
30/03/15, 11:55:40
ola gracias haber si puedes ayudarme,tengo el mod mt7-l09 y ya te digo me va todo solo el ult paso el de fastboot oem unlock (num de desbl) y ahi me dice que nada no hace nada error o fallido he puesto varias veces con el codg y simepre mismo error
También necesitaremos saber nuestro Product ID.
Para ello introducimos: * # * # 1357946 # * # *
no pilles el product code del programa, si no del phone seguramente es eso
ed:
nada salva no rula asi
salvaivan
03/04/15, 16:42:42
Ola de nuevo haber si alguien me sugiere otro forma de liberar el boot ya he probado ésta forma y nada no me lo libera es raro pero me ocurre a mi o a otros usuarios,si conocéis otras formas de liberar el boot y luego root me decís gracias uso mod mlt 7-l9 por si os sirve de ayuda comprado en amazon gracias
chipi79
23/04/15, 10:50:12
Hola,cuando llego a este paso siempre me sale esto: adb no se reconoce como un comando interno o externo ,programa o archivo por lotes ejecitables.
e instalado drivers ,ADB instaler .Me pueden ayudar gracias.
hola, la pagina de huawei sabes si funciona correctamente? porque de intentado de todo y no hay manera q me de código de desbloqueo
franknow
28/05/15, 15:10:11
Hola amigos, para desbloquear el bootloader el Equipo tiene que ser libre de fabrica??
O se puede desbloquear sin problema siendo de operador (claro)??
Mi modelo es HUAWEI MT7 L09...
Gracias de antemano.
Javi_017
28/05/15, 15:14:03
Hola amigos, para desbloquear el bootloader el Equipo tiene que ser libre de fabrica??
O se puede desbloquear sin problema siendo de operador (claro)??
Mi modelo es HUAWEI MT7 L09...
Gracias de antemano.
No creo que haga falta ponerlo tan grande no? :loco:
jaimeguate
31/05/15, 02:17:44
Pensé que yo era el burro que no sabia hacerlo pero ya me di cuenta que no. Jajajajajaja.
andybatista1996
03/06/15, 20:03:16
Tengo el mismo problema, al meter los datos en la pagina de huawei me dice que el product ID es incorrecto, no se que hacer, conseguiste solucionarlo?
penanegra
04/06/15, 23:55:31
Este tuto es el correcto para rotear el TL-10? al punchar en la pagina de huawei unlock, me deriva a otra que me pide registro es normal?
Gracias
bambinito
17/06/15, 10:33:43
Este tuto es el correcto para rotear el TL-10? al punchar en la pagina de huawei unlock, me deriva a otra que me pide registro es normal?
Gracias
me pasa igual
sergio225
26/06/15, 22:21:03
me pasa igual
A mi lo mismo me sucede
sergio225
27/06/15, 12:19:33
Yo lo he conseguido mandando un e-mail a
[email protected]
Como asunto poneis: Unlock bootloader
Y en el mensaje le poneis:
Serial Number: vuestro numero
IMEI: vuestro imei
Product ID: vuestro ID
Model: MT7-L09
Lo envié ayer a eso de las 22:00 y me han contestado hoy a las 11:00 con el codigo de desbloqueo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pts1897
02/07/15, 13:14:07
enlace caido. Por favor reparadlo.
lerger1
08/07/15, 18:05:59
bueno yo si lo logre el mio es de claro peru y esta libre tal como dice el tutorial pero yo lo hice con la pagina de huawei de estados unidos les animo hacer prueba http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list solamente se logean con su fb :ok: y sigan los mismos pasos :silbando:
paquitoz
09/07/15, 23:22:41
bueno yo si lo logre el mio es de claro peru y esta libre tal como dice el tutorial pero yo lo hice con la pagina de huawei de estados unidos les animo hacer prueba http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list solamente se logean con su fb :ok: y sigan los mismos pasos :silbando:
Desde esta página he logrado hacerlo, muchas gracias por el enlace.
selemus
28/07/15, 01:26:53
Tengo el problema, que cuando conecto el telefono cmd lo identifica bien, cuando aplico el comando para ponerlo en fastboot-bootloader el telefono cambia a la pantalla en blanco pero ya no lo reconoce la pc, ya he cambiado pec, cable, drivers, etc y no creo que sea ese el problema, puesto que cuando lo conecto en modo depuracion, todo se lee bien, es solo cuando pasa al modo bootloader, a alguien mas le ha pasado? no se que hacer, el mio es un MT7-L09 version 4.4.2
marwil87
30/07/15, 13:58:20
No puedo entrar a la página para desbloquear , alguna ayuda !!
marwil87
16/08/15, 22:54:57
Número SN y números de IMEI no coinciden, vuelva a llenar.
me da ese error al tratar de desbloquear el bootloader
Jaqueton1
10/09/15, 11:56:25
¡Conseguido! ¡Yujuuuuuuu! :grin:
¡Magnífico tutorial! :ok:
Muchas gracias :cucu:
blackhawk_LA
27/09/15, 17:24:55
Una cosa, desbloquear el bootloader tiene alguna consecuencia, como en los Xperia que se pierden los DRM keys y algunas funciones del telefono comno el procesado de fotos, xreality y demás?
Si nadie dice nada supongo que no,pero por confuirmar...
robinson_1520
27/09/15, 19:17:41
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, les comento mi problema, he tratado de desbloquear mi Huawei Mate 7 modelo MT7-L09, aunque el equipo me llego de Claro con Android 4.4.2, lo libere y actualice a Android 5.1.1, ahora lo que quiero es desbloquear el bootloader, por que quiero rootearlo, sigo los pasos del tutorial descritos en este post, normal, pero cuando ingreso al link de desbloqueo de Huawei, me pide registrarme, bueno lo hice me registre, solo despues de eso recien puedo entrar a la pagina de desbloqueo...entro a la parte donde te piden los datos del telefono para darte el codigo, pero...estan todos los campos como "tipo de producto", "modelo del producto" (que por cierto no esta el modelo MT7-L09), despues esta el campo de SN del producto, luego el campo IMEI del producto, para despues pasar al codigo de verificacion, nada mas, no veo el campo de ID del Producto, yo me pregunto ¿Ya no es necesario el ID del Producto?. yo de todas maneras llene los campos con la informacion que me pedian (Claro como no habia para el modelo MT7-L09, lo reemplaze con el Y300-0000), ahora me dio la pagina me respondio con un codigo de desbloqueo, pero no estoy seguro de seguir el resto de los pasos para desbloquear el bootloader con este codigo, dado que no me pidio ID del producto...algun consejo de alguien que lo haya hecho...gracias de antemano...
blackhawk_LA
27/09/15, 19:22:20
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, les comento mi problema, he tratado de desbloquear mi Huawei Mate 7 modelo MT7-L09, aunque el equipo me llego de Claro con Android 4.4.2, lo libere y actualice a Android 5.1.1, ahora lo que quiero es desbloquear el bootloader, por que quiero rootearlo, sigo los pasos del tutorial descritos en este post, normal, pero cuando ingreso al link de desbloqueo de Huawei, me pide registrarme, bueno lo hice me registre, solo despues de eso recien puedo entrar a la pagina de desbloqueo...entro a la parte donde te piden los datos del telefono para darte el codigo, pero...estan todos los campos como "tipo de producto", "modelo del producto" (que por cierto no esta el modelo MT7-L09), despues esta el campo de SN del producto, luego el campo IMEI del producto, para despues pasar al codigo de verificacion, nada mas, no veo el campo de ID del Producto, yo me pregunto ¿Ya no es necesario el ID del Producto?. yo de todas maneras llene los campos con la informacion que me pedian (Claro como no habia para el modelo MT7-L09, lo reemplaze con el Y300-0000), ahora me dio la pagina me respondio con un codigo de desbloqueo, pero no estoy seguro de seguir el resto de los pasos para desbloquear el bootloader con este codigo, dado que no me pidio ID del producto...algun consejo de alguien que lo haya hecho...gracias de antemano...
Si el código es incorrecto, simplemente no pasará nada. Te dará error y no desbloquearás el bootloader
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
robinson_1520
27/09/15, 22:07:59
Bueno señores, me atrevi y coloque el codigo que me dio la pagina web de huawei para desbloquear el bootloader, teniendo en cuenta que en dicha pagina esta en chino(usando el navegador chrome para su traduccion) y como los he explicado antes(solo tiene los campos para llenar tipo de producto, modelo de producto, imei y numero de serie) ya que no pide ID del producto. los llene como dije solo que puse el modelo Y300-0000 con el imei y SN de mi MT7-L09. me dieron el codigo lo puse en mi equipo como dice el tutorial y ya esta, el equipo esta con el bootloader desbloqueado...Efectivamente me funciono...ahora paso a instalar el recovery...solo una pregunta haciendo offtopic...me podrian pasar algun link de como instalar el recovery TWRP, por que a mi parecer es mas facil de usar, para mi es mejor que el CWMR...gracias...
alucine2
01/10/15, 17:30:08
Cuando desbloqueas el bootloader pierdes todo lo instalado ? vamos que se borra como en otros telefonos ?
Cuando desbloqueas el bootloader pierdes todo lo instalado ? vamos que se borra como en otros telefonos ?
Si, se borra todo
Edito: acabo de ver que te han dicho que no, a mi me han dicho q si asi q no se jaja. Ayer intente desbloquearlo pero no habia manera de que cargara la web de huawei, si lo haces y no se borra nada avisame.
alucine2
02/10/15, 09:53:28
Si, se borra todo
Edito: acabo de ver que te han dicho que no, a mi me han dicho q si asi q no se jaja. Ayer intente desbloquearlo pero no habia manera de que cargara la web de huawei, si lo haces y no se borra nada avisame.
Un compañero ha dicho que NO que se borra nada, y en todos los tutoriales no pone el mensaje que se perderan todos los datos, asi que ...
Si es cierto que en otros telefonos se borra todo el telefono, pero por lo visto en este modelo de Huawei NO, asi que muy bien.
Ya tengo el codigo por la web, esta tarde cuando llegue a casa lo hago, es bastante sencillo, tendre root y encima recovery TWRP para tener una copia de todo, una maravilla señores :)
emmet32
26/10/15, 19:37:03
Alguien puede volver a colgar el ADB TOOL¿ El enlace está caído
Alguien puede volver a colgar el ADB TOOL¿ El enlace está caído
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118
Hola a todos yo estoy intentando conseguir desbloquear el bootloader pero ni por la pagina ni enviando correos a huawei más de 20 ya, a ver si suena la flauta y consigo que me envien el dichoso codigo!!
Via web me pone la traducción de google lo siguiente: Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días!.
Esto es lo que traduce el google translator y no me da el dichoso código... :loco:
Hola a todos yo estoy intentando conseguir desbloquear el bootloader pero ni por la pagina ni enviando correos a huawei más de 20 ya, a ver si suena la flauta y consigo que me envien el dichoso codigo!!
Via web me pone la traducción de google lo siguiente: Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días!.
Esto es lo que traduce el google translator y no me da el dichoso código... :loco:
Abre este link con tu pc,una vez este cargada usa el traductor
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
En modelo eliges y300_0000 rellenas lo demás con tu imei y s/n del móvil y lo tienes al instante .
Abre este link con tu pc,una vez este cargada usa el traductor
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
En modelo eliges y300_0000 rellenas lo demás con tu imei y s/n del móvil y lo tienes al instante .
Gracias compañero lo volvi a probar por si acaso, ya lo habia hecho asi, pero me dice lo mismo que puse arriba... No se cúal es el problema pero online no me da el número!!
Y por correo siguen sin contestarme no se que hacer ya!!
Bueno por fin me han constestado de huawei y esto es lo que me han dicho:
Hello Dear user:
Huawei Customer is pleasure to be at your service.
If you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1、Please register your own Huawei ID on your phone other than any other third party.
2、Log in your Huawei ID for continuously 14 days on your phone which you need to unlock.
3、Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within six months.
You can log in http://emui.huawei.com/en/ to ask for unlock code When you enter the web page, please click 'Download' button, choose the 'Unlock Bootloader' to log in your Huawei ID, other than any other third party ID, then follow operations as the web page advices.
If you can not log in, please send the screenshoots of the erro message shows on the screen to us and we will help you to check your problems.
We also need you to know that once your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and if the device is not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advice you to think it twice.
If you have any other problem, please send your feedback to us. We will always be at your service to help you to solve your problems. Thank you for your supporting to Huawei and you can add Huawei official Wechat ID: Huawei 400 to learn more.
Hard service 100+, out of service is just the basis, the excess satisfaction is our eternal pursuit!
Vamos que ahora te lo dan sobre la marcha y resulta que tienes que estar logueandote 14 días para que te faciliten el código, vamos a ver que pasa...
aquiroly
26/11/15, 15:37:51
Hola. Cuando entro en la pagina de huawei y toco "Download" y "Unlock Bootloader", me lleva a otra pagina donde dice "Create nickname". ¿A alguien mas le pasó? El link que anda dando vueltas por acá ya no sirve (me lleva a la pagina principal de huawei).
Todos los enlaces ya no sirven xD
Alguien que sepa de uno que funcione para poder conseguir el código de desbloqueo?
Me he registrado pero me lanza error todo el rato por mi Product id que me lo tira para atrás y no sé por qué :confused::confused::confused:
Necesito ayuda!
PD Me he leído todo el hilo y no saco nada que me pueda ayudar
emmet32
15/01/16, 20:38:11
Si vuelvo a bloquear el bootloader pierdo el root?
Es para poder llevarlo al sat sin ningún rastro de root.
blackhawk_LA
16/01/16, 10:54:47
Si vuelvo a bloquear el bootloader pierdo el root?
Es para poder llevarlo al sat sin ningún rastro de root.
No. Para eso tienes que instalar después un firmware oficial de Huawei.
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Saludos, una pregunta si desbloqueo el bootloader e instalo otro recovery pierdo la garantía con huawei? o se puede recuperar. Gracias
Saludos, una pregunta si desbloqueo el bootloader e instalo otro recovery pierdo la garantía con huawei? o se puede recuperar. Gracias
Haciendo el mismo proceso pero al revés lo vuelves a bloquear, por lo tanto recuperas la garantía
stralis15
29/01/16, 17:22:53
Desbloqueado,muchas gracias por el manual.
lefty68
07/02/16, 11:21:29
En esta página solo tuve que registrarme y obtuve el código enseguida :gracias:
Y con los pasos tal como se indican en el tutorial, desbloqueado rápidamente :gracias:
Lo que más tardé fue en pensámelo :risitas:
allister1209
17/02/16, 16:13:13
Ayuda compañeros.
Al intentar desbloquear el bootloader desde la pagina me salen múltiples errores como:
Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
Actualmente tengo mi mate 7 con MM y en modelo sale como JAZZ lo pongo así o como MT7-L09 o Mate-7 MT7-L09 y ninguno funciona.
Con la combinación de caracteres para el ID del producto me sale 30251200 pero con el generador me sale 82992030 igualmente me sigue saliendo error.
Alguno me podría guiar en saber cual es mi error.
Gracias
SOLUCIONADO!!
lefty68
17/02/16, 19:39:35
Ayuda compañeros.
Al intentar desbloquear el bootloader desde la pagina me salen múltiples errores como:
Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
Actualmente tengo mi mate 7 con MM y en modelo sale como JAZZ lo pongo así o como MT7-L09 o Mate-7 MT7-L09 y ninguno funciona.
Con la combinación de caracteres para el ID del producto me sale 30251200 pero con el generador me sale 82992030 igualmente me sigue saliendo error.
Alguno me podría guiar en saber cual es mi error.
Gracias
SOLUCIONADO!!
En mi caso en el apartado modelo después de poner varias cosas me funcionó con lo que sale en Ajustes->Acerca del teléfono al pie de la letra "HUAWEI MT7-L09". Quizá en tu modelo funcione con "HUAWEI JAZZ" o "HUAWEI JAZZ-L09"; vamos, lo que ponga :sisi1:
La combinación de caracteres que usé fue la que da *#*#1357946#*#*
Que lo consigas pronto :ok:
PeterDiaz
07/04/16, 04:39:39
ummm yo trate de volver a bloquearlo por la garantia, pero al meter el comando me da error,estara bien el comando que esta en el post?
lefty68
07/04/16, 10:13:42
ummm yo trate de volver a bloquearlo por la garantia, pero al meter el comando me da error,estara bien el comando que esta en el post?
En teoría el comando oem relock seguido del código de desbloqueo recibido originalmente debe funcionar.
Parece que debe estar el stock rom y stock recovery para que funcione.
PeterDiaz
08/04/16, 03:21:23
En teoría el comando oem relock seguido del código de desbloqueo recibido originalmente debe funcionar.
Parece que debe estar el stock rom y stock recovery para que funcione.
ok gracias amigo,ya lo tendre en mente :D :platano::aplausos::platano::aplausos:
dugazoid
21/04/16, 15:38:58
Compañero, solo un apunte. Actualiza la URL desde donde obtener el codigo de desbloqueo:
https://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
Por el resto del tuto, todo perfect.
emmet32
21/04/16, 21:52:43
Hola, estoy intentando cerrar el bootloader y no hay manera. Cuando introduzco el comando oem relock + código me da el siguiente error: FAILED (remote: root type is risk).
Alguna idea de cómo cerrarlo?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
blackhawk_LA
22/04/16, 11:17:14
Hola, estoy intentando cerrar el bootloader y no hay manera. Cuando introduzco el comando oem relock + código me da el siguiente error: FAILED (remote: root type is risk).
Alguna idea de cómo cerrarlo?
Debes tener instalado un firmware 100% stock, sin ninguna modificación en el sistema tipo súper usuario o cualquier archivo borrado.
Sent from my Mate
emmet32
22/04/16, 12:44:29
Lo tengo tal como dices y nada de nada, continúa el mismo error. Tengo instalada la 328 en mi MTL 10, desroteado, recovery stock y limpiado de fábrica
blackhawk_LA
23/04/16, 18:10:42
Has desrooteado desde la aplicación supersu? Prueba con eso o con fastboot erase system + fastboot erase cache + fastboot erase userdata e instalar de nuevo la ROM de fabrica con el metodo d vol+ y vol-
Sent from my Mate
emmet32
23/04/16, 19:58:08
Has desrooteado desde la aplicación supersu? Prueba con eso o con fastboot erase system + fastboot erase cache + fastboot erase userdata e instalar de nuevo la ROM de fabrica con el metodo d vol+ y vol-
Sent from my Mate
he probado esto que me dices y nada, en todas las ocasiones me pone comando ni permitido.
Ya no se que hacer.
Con el bootloader abierto, la garantía está perdida no? Tengo que cerrarlo como sea
blackhawk_LA
23/04/16, 20:06:18
Creo que no. Igualmente, al cerrarlo te pone relocked. Yo lo envié así y no me pusieron pegas. En todo caso, quizás podías probar a actualizar él fastboot.exe de tu adt.
Sent from my Mate
emmet32
23/04/16, 20:08:33
Y eso como se hace?
blackhawk_LA
23/04/16, 22:49:08
Y eso como se hace?
Yo tengo el sdk installer en la misma carpeta, lo ejecutas y descargas la actualización de los binarios fastboot. Echa un vistazo por google, yo lo cierto es que no recuerdo muy bien cómo era.
Sent from my Mate
emmet32
23/04/16, 23:06:37
Gracias, mañana lo miro que ahora estoy currando.,😢😢😢😢
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Aver si me podeis echar un cable pues llevo como 1 mes intentando desbloquear el bootloader y siempre me sale lo de los 14 dias
Anteriormente desbloquee uno que tuve que mandar al sat y me mandaron este totalmente nuevo pero no hay manera de desbloquear
hola me puedes pasar archivos adb dracias en drotbox no estan ya
PeterDiaz
27/07/16, 23:57:57
Hola a todos, se puede desbloquear el Bootloader, sin tenes el S/N hace poco me toco camiar la placa por asi decirlo de mi huawei y cuando me la regresaron, solo traia el IMEI, hay alguna forma de obetener el s/n?
Aun hoy dia, y todo correcto, slds.
sixties
02/10/17, 21:18:31
Lo acabo de hacer y funciona. :-)
A mi no me ha dejado cuando quiero generar el código me saca de la página y me manda de nuevo a la página de inicio eso me pasa en el explorer y en chrome solo me dice su código de desbloqueo es; {} y pasan de 3 a 4 segundo y me saca tambien de la pagina luego ingreso los datos y me sale que verifique el modelo, el IMEI, etc. incluso ya intente colocando el modelo Y300-0000 pero no me genera código durante este tiempo, has podido generar el código?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.