Ver la Versión Completa : Problemas Moto 360 y Android L
moninus
23/10/14, 10:20:50
Tengo un Nexus 5 con la preview 3 de Android 5, no aparecen los controles de música.
Creía que con la actualización de google play music aparecerían y KO, he actualizado el 360 a la versión que salió ayer y KO tampoco aparecen.
¿A alguien más le ocurre?
chamo_88
23/10/14, 10:28:10
De momento eso no lo he podido probar. Lo que me pasa a mi ahora es que no se ven las conversaciones de WathsApp, hangouts, etc cuando deslizo a izquierda
rgferreira
23/10/14, 10:48:09
Tengo un Nexus 5 con la preview 3 de Android 5, no aparecen los controles de música.
Creía que con la actualización de google play music aparecerían y KO, he actualizado el 360 a la versión que salió ayer y KO tampoco aparecen.
¿Y has podido probar Google Fit?
¿Mejora el tema del pulsómetro? (poco refresco, medidas malas muchas veces)
Yo tb tengo android L. He probado lo de play music y tienes razon, no me habia fijado, pero pasa algo curioso, si pones en pausa la cancion en el movil entonces aparece en el telefono los controles, pero a la que vuelves a pones play desaparece... Con spotify directamente no sale.
A ver, es una preview no se porque os quejais, cuando sea la version estable si ocurre a quejarse hasta que lo arreglen pero siendo una preview?? WTF...
moninus
23/10/14, 12:28:55
A ver, es una preview no se porque os quejais, cuando sea la version estable si ocurre a quejarse hasta que lo arreglen pero siendo una preview?? WTF...
No me quejo, pregunto por si a alguien más le ocurre para ie viendo fallos
A mi tampoco me funciona con 5.0, a parte cuando cojo las llamadas con el reloj no funciona, imagino que sera porque es la preview y con la nueva actualizacion del reloj mi bateria se esta agotando en cuestion de horas
Y Google keeps os funciona? A mi no se me abre, supongo que será por Android L...
davidvecilla
26/10/14, 23:06:09
Y Google keeps os funciona? A mi no se me abre, supongo que será por Android L...
Yo con android L el keep me funciona sin problemas, y con la última actualización del moto
Yo con android L el keep me funciona sin problemas, y con la última actualización del moto
Que raro... Y que versión tienes de keep? La nueva con el nuevo icono de material design? O la de siempre?
moninus
26/10/14, 23:35:16
Yo al final he vuelto a la 4.4 hasta el día 3 que le meta la final
davidvecilla
27/10/14, 05:25:04
Que raro... Y que versión tienes de keep? La nueva con el nuevo icono de material design? O la de siempre?
La que viene con la preview
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.