Ver la Versión Completa : S4 y proxima actualizacion
pampero_q
23/10/14, 10:13:35
Buenas,como uds sabran ya esta por salir Lolypop...yo aun sigo con el android de stock,ni pase por kit kat(por tema de bateria) segun sus comentarios..ahora busco la actualizacion a kit kat y dice que mi android fue modificado (por instalar ROOT).. hay alguna forma que encuentre las actualizaciones sin que tenga que instalar una rom limpia? ,,,,
slds:gracias:
maxwellp
23/10/14, 10:17:44
Desroteando dsde la propia app supersu..
pampero_q
23/10/14, 12:42:56
muchas gracias... ya he visto la opcion.... ahora solo seria esperar esa actualizacion y hacer el desrooteo..no??..
miguellinbc
23/10/14, 12:53:23
A mi pasa los mismo, pero no se si recordaran el post sobre los reinicios, daba como solucion el xposed para lo cual era necesario ser root, si ahora lo desroot esa aplicacion dejara de actuar volviendo a los problemas de reinicio???
Pd: acabo de sacarle el root pero me sigue diciendo que ha sido modificado, y en cuanto al xposed aun no se me ha reiniciado el movil. Alguien conoce alguna solucion?
sensation76
23/10/14, 15:11:40
A mi me ocurrió lo mismo y fue por congelar o deshabilitar knox. Lo habilite de nuevo y ya me salto la actualización.
A mi me tiene harto con los reinicios y cuelgues. Espero que el Lollipop vaya mejor.
lollipop llegara, si llega, en febrero o marzo. la que va a llegar en "breve" es la 4.4.4. Voy ansioso porque cuelgues no tengo, pero drenar la batería con la ng8...la drena pero bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.