Ver la Versión Completa : Note 4 para todos (sus apks de regalo)
ByteEyes
23/10/14, 10:05:55
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también aquí, me parece interesante que lo veáis todos:
Hola chicos,
Os traigo un regalito mañanero.
He encontrado esta aplicación, creo que nos viene bien a todos.
Se llama "note 4 for all", es un repositorio de las aplicaciones principales que samsung regala a los poseedores de un note 4. En este repositorio podéis encontrar varias interesantes, entre ellas el sketchbook3 for galaxy, que es la versión pro (con todas las plumas, opciones de edición, etc.) y que además incluye el fantástico modo de pluma automático, indispensable para nosotros, a mi entender.
https://play.google.com/store/apps/details?id=xq55.galaxynote4forall
está en fase beta ya que hay aplicaciones que aún no tienen disponibles. Estoy ansioso por otras dos de ellas: hancom office, que tiene muy buena pinta, y Amplitube LE.
estas son todas las apks de regalo:
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote4/galaxy_gifts.html
Pues eso, que lo disfrutéis como yo [emoji1]
bentamaran
23/10/14, 10:18:26
Y por que me pregunto yo los desarrolladores son árabes que ni siquiera el traductor sabe lo que pone en su pagina? De donde ha salido la información original? Después nos quejamos que el móvil se ralentiza..........
ByteEyes
23/10/14, 10:29:05
Después nos quejamos que el móvil se ralentiza..........
Hombre, una aplicación del play store no debería ser mala. Los árabes también tienen derecho a desarrollar aplicaciones...
Más malo es hacerle otras cosas a los teléfonos... cambiarles recoverys, congelarles o incluso borrarles aplicaciones del sistema alegremente o meterles ROMs a diestro y siniestro.
Respecto a esto, conozco un caso muy cercano de un P7 brickeado... y no quiero señalar a nadie...
Yo pongo la información y luego cada uno que decida.
Saludos.
IberCampo
23/10/14, 11:24:19
Yo ya la he probado, lo unico que hace la aplicacion es redireccionarte al link de descarga de los apks. Se sabe si con el onlive viene incluido el mes (creo que era un mes) de suscripcion gratis para probarlo?
bentamaran
23/10/14, 11:51:34
Hombre, una aplicación del play store no debería ser mala. Los árabes también tienen derecho a desarrollar aplicaciones...
Más malo es hacerle otras cosas a los teléfonos... cambiarles recoverys, congelarles o incluso borrarles aplicaciones del sistema alegremente o meterles ROMs a diestro y siniestro.
Respecto a esto, conozco un caso muy cercano de un P7 brickeado... y no quiero señalar a nadie...
Yo pongo la información y luego cada uno que decida.
Saludos.
Si lo dices por mi..... SI, cuando tuve el P7 se me brickeo por meter una ROM OFICIAL (lo digo por si soy el señalado) y no me digas que es lo mismo congelar una Apk del sistema que meter otras cositas. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que cada uno decida lo que meter a su terminal teniendo en cuenta leer lo que hace cada aplicación antes de instalarla.
Unixtall
23/10/14, 13:03:18
Creo que somos muy mayorcitos (o eso creo) para señalar los errores de la gente. Ni que te perjudicara a ti. xD Cada uno que haga lo que quiera con su telefono.
El compañero ByteEyes lo único que ha querido con el post, es aportar algo que el cree puede ser útil e interesante para todos los demás del foro. Después cada cual que haga lo que quiera con su Note 3. Yo personalmente confío en ByteEyes por su experiencia y otras aportaciones.
Saludos
el lado oscuro
23/10/14, 13:40:56
El compañero ByteEyes lo único que ha querido con el post, es aportar algo que el cree puede ser útil e interesante para todos los demás del foro. Después cada cual que haga lo que quiera con su Note 3. Yo personalmente confío en ByteEyes por su experiencia y otras aportaciones.
Saludos
1 se prueba y luego se hace el pos ,seria lo mas normal, no copi paste
ya sabes las pones y dices ,asin de facil
un saludo
1 se prueba y luego se hace el pos ,seria lo mas normal, no copi paste
ya sabes las pones y dices ,asin de facil
un saludo
Esa es tu opinión, no la mía. Creo en el compañero, repito. Yo ya las he probado y van bien. Algunas no son de mi agrado y las voy a desinstalar y eso deberían hacer todos antes de criticar. Como antes han dicho aquí ya somos mayorcitos para saber en quien confiar o no, pero creo que poner pegas por poner las no es de recibo en un foro en el que todos estamos para ayudarnos y eso es exactamente lo que hizo el.
Y no voy a hablar más del tema porque parece que BytesEye es amigo mio o más y no siquiera lo conozco. Sólo del foro.
Saludos.
el lado oscuro
23/10/14, 14:17:05
Es tu opinion . lo mismo que la mía.criticar a nadie. Decir lo que seve a ti y a to dios
Un saludo
ByteEyes
23/10/14, 14:50:53
Chicos, no os peguéis por mí jejeje....
Evidentemente está probado. Como veis tengo las dos, la pro y la galaxy
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/1e8675134a071a4be7d2b499ce12e46a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/8656bdec5d95eaa9b15d3cf4ab6de945.jpg
Mi idea era que cada uno el que quisiera se bajase la aplicación que quiera probar y luego postee aquí si funciona bien o no, si el registro o las suscripciones gratis van, etc.
Si esto va a ser un medio de discusión, lo cierro. No era esa mi idea precisamente.
bentamaran
23/10/14, 14:55:32
Mi intención desde un primer momento no ha sido criticar al compañero ByteEyes ya que no soy el mas indicado para ello y creo que ha quedado demostrado. Yo usaba mucho Miui en el S2 y lo primero que hacia es desinstalar las apk chinas. Desconfiado....... Si y mucho, cada vez más.
el lado oscuro
23/10/14, 16:25:50
asin si ,las probado y funcionan ,bien
un saludo
joanrova
23/10/14, 16:37:45
Todos los aportes son positivos y bienvenidos, cada uno que instale lo que quiera en su teléfono, con tal de decir cuando se comparte si ha sido probado por uno mismo es suficiente creo yo, no me extraña que cada vez se comparta menos encima de que alguien se toma las molestias en aportar algo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.