Ver la Versión Completa : Instalar aplis en sd?? como??
Hola Amigos del foro.
He estado buscando info por el foro,pero no veo lo que quiero.Tengo Modaco 3.1,se supone que la tarjeta con las 3 particiones creada,pero como tengo que hacer para instalar en la SD?.Hay alguna teclita que yo no veo para decirle al cacharrito que instale el la tarjeta?.En fin,a ver si me echais una mano.
Miles de Gracias.
Saludos.
josebama
23/01/10, 14:39:03
se supone que con la rom de modaco 3.1 las aplicaciones se instalan automaticamente en la sd, no hay que hacer nada
Gracias josebama.
Entonces algo no va bien,me las instala en el telefono.
Seguiré investigando.
Saludos
josebama
23/01/10, 16:43:00
y como sabes que te las instala en el teléfono?
aun asi, para activar apps2sd (instalar aplicaciones en la sd) hay que hacer lo siguiente:
-Tener el SDK de Android
-conectar el teléfono al PC y ejecutar en consola mediante adb lo siguiente
adb remount
adb shell apps2sd on
adb reboot
Gracias Josebama.
Conecto la hero al PC,y desde consola voy a donde tengo el directorio SDK,me meto en Tools y ejecuto lo que me dices:adb shell apps2sd on
pero me dice apps2sd not found.
Aparte de tener el sdk,hay que instalar algo mas en el pc?.Tengo win7.
Gracias y saludos.
caraguia
24/01/10, 10:48:46
Te voy a decir lo que yo hice.
Desde el recovery (supongo que ya lo tienes actualizado segun el tutorial que anda por ahi), formateo la tarjeta. Hago las particiones (EXT,FAT y otra mas). Paso de Ext 2 a Ext3. DEspues hago wipe e instalo MODACO 3.1.
Saludos.
paterin
24/01/10, 15:36:11
caraguia eso hice yo y me instala en la sd, pero hay cosas de los programas que van tambien al telefono no?
porque por ahora me quedan 44 megas libres en el telefono, pero supongo que eso sera lo normal...no?
genocida
24/01/10, 15:48:53
Paterin, no, no es lo normal, si que hay cosas que van al telefono pero deberias tener mas memoria libre, pasa el cachemate
De todas formas Lorkia repito la pregunta¿como sabes que te las instala en el telefono?
paterin
24/01/10, 22:22:08
Genocidq,que es pasar el cachemate y como se hace?
genocida
25/01/10, 13:38:06
Es una aplicacion de pago que se encarga de limpiar la cache de todos los programas que tengas instalados y por tanto, recuperar su espacio
Hola Genocida.
Deduzco que me instala las aplis en el telefono,por que
Desmonto la sd y se siguen ejecutando las aplis.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.