Ver la Versión Completa : Liberar Note 4
Landerhazard
23/10/14, 08:03:00
Hola.
Recientemente voy a comprar un Note 4 que me vende un amigo. El teléfono de llega desde Vodafone.
Tengo 2 preguntas:
- Creeis que vendrá con el operador bloqueado? Muchas veces las primeras unidades de las compañias son terminales libre.
- Creeis que será posible liberarlo por root? Es decir sin tener que hacer uso de la parafernalia de los IMEi.
Un saludo y gracias!
norimiko
23/10/14, 08:05:24
No te preocupes, ahora todos los terminales que se venden son libres.
Saludos
Landerhazard
23/10/14, 08:27:22
No te preocupes, ahora todos los terminales que se venden son libres.
Saludos
Gracias. Eso creía. Espero que efectivamente venga liberado porque si no tendré que liarla XD
popi_922
23/10/14, 08:46:17
Vienen liberado por ley. En el hipotético caso (que ya te digo que no) se libera en 1 mint por IMEI solicitando el código por 5,95 que te facilitan en menos de 24h. Respecto al software si es de Vodafone, connel código CSC ATL lo cual significará que las actualizaciones por OTA te llegan Cusndo las libere Vodafone, que suele ser mucho después que la versión libre.
Landerhazard
23/10/14, 08:53:30
Vienen liberado por ley. En el hipotético caso (que ya te digo que no) se libera en 1 mint por IMEI solicitando el código por 5,95 que te facilitan en menos de 24h. Respecto al software si es de Vodafone, connel código CSC ATL lo cual significará que las actualizaciones por OTA te llegan Cusndo las libere Vodafone, que suele ser mucho después que la versión libre.
No sabía que por ley venían libres.
El tema de la ROM que le mete vodafone no me preocupa demasiado porque probablemente dure 2 semanas con la stock ROM (hasta que salga alguna estable decente).
Gracias por el aporte.
norimiko
23/10/14, 08:53:33
Hola,
solo apuntar que no vienen liberados si no libres y no es por ley, porque no existe tal ley, y ahora los venden libres porque así lo han decidido ( menos costes de tener personal adaptando las actualizaciones entre otras cosas ).
En caso de tener algún terminal de Vodafone bloqueado por operador, terminal adquirido antes de Julio de este año, la liberación es gratuita si la solicitas desde tu area de usuario si lo solicitas por telefono te aplican dicho coste.
Un saludo,
popi_922
23/10/14, 09:00:17
Hola,
solo apuntar que no vienen liberados si no libres y no es por ley, porque no existe tal ley, y ahora los venden libres porque así lo han decidido ( menos costes de tener personal adaptando las actualizaciones entre otras cosas ).
En caso de tener algún terminal de Vodafone bloqueado por operador, terminal adquirido antes de Julio de este año, la liberación es gratuita si la solicitas desde tu area de usuario si lo solicitas por telefono te aplican dicho coste.
Un saludo,
Perdona que te diga pero sines por ley, ley que se hizo vigente el 1 de Julio de éste mismo año. Después de muchas denuncias y FACUA metiendo el hocico se consiguió, ya que se consideraba una práctica abusiva desde que ya No regalan los móviles, simplemente los financian a 24 meses con un mínimo descuento y su respectiva permanecía.
Me suscribo a este tema, estoy en las mismas,me llegará un note 4 de Vodafone y necesito que sea libre.
montarazfran
28/10/14, 13:10:16
Pues yo adquirí un móvil de Vodafone (el s5) por empresa hace dos meses y no venía libre, lo tuve que liberar por imei y además venía con aplicaciones de Vodafone que no permitía desistalar como Vodafone updates
norimiko
28/10/14, 13:33:08
Perdona que te diga pero sines por ley, ley que se hizo vigente el 1 de Julio de éste mismo año. Después de muchas denuncias y FACUA metiendo el hocico se consiguió, ya que se consideraba una práctica abusiva desde que ya No regalan los móviles, simplemente los financian a 24 meses con un mínimo descuento y su respectiva permanecía.
Me puedes facilitar el BOE donde se publica dicha ley?
Gracias.
Saludos
Acabo de preguntar en una tienda Vodafone y me comentan que si no viene libre en el apartado mi Vodafone lo solicite, que es gratis o si no llamando al 123, me comenta que en caso de cobrar por imei me piden sobre 8€ que no es mucho la verdad aunque si lo estoy pagando no deberían de cobrarme
norimiko
28/10/14, 15:02:30
Acabo de preguntar en una tienda Vodafone y me comentan que si no viene libre en el apartado mi Vodafone lo solicite, que es gratis o si no llamando al 123, me comenta que en caso de cobrar por imei me piden sobre 8€ que no es mucho la verdad aunque si lo estoy pagando no deberían de cobrarme
Solo te cobran si lo solicitas por teléfono, si lo solicitas desde tu area de cliente es gratis.
Saludos.
Solo te cobran si lo solicitas por teléfono, si lo solicitas desde tu area de cliente es gratis.
Saludos.
buenas,
segun veo si coges el movil con una tarifa el movil no viene libre, tengo una duda al cogerlo con una tarifa tiene permanencia, si es asi y te queda permanencia te dejan liberarlo por el área de cliente? o aun teniendo permanencia te dan el código de liberación.
muchas gracias.
salu2
huborge
15/11/14, 11:01:06
También es ilegal que te cobren por liberarlo. Y que no te devuelvan los megas no consumidos de los bonos extra a final de mes si no los consumes.
Hola..a mi también me llegará en los próximos días un Note 4 de Vodafone, y mi duda es si ,en caso de no venir libre, vendrá con la serigrafía de Vodafone impresa en la parte trasera? Alguno de vosotros lo tenéis así? Personalmente no me gustan las serigrafías de las operadoras y por eso es mi duda :) Gracias
M.David
17/11/14, 09:54:25
Creo q no hay serigrafias y vodafone envía los terminales libres
chetovich
17/11/14, 13:16:59
Muy buenas.... yo me pille el note de vodafone hace un par de semanas... y mande un correo la semanan pasada pidiendo a vodafone el codigo de liberacion por imei... lo hice a traves de mi vodafone y es gratis.... me contestaron por la tarde diciendo que aunque la room es vodafone... el telefono es libre....
jose_cai
19/11/14, 02:57:48
lo mismo me dijeron a mi pero en el area de clientes,no viene ninguna serigrafia en el Note 4,si que viene con la rom de Vodafone como el Note de Movistar que viene con la suya,son los dos que he visto ya que tengo Vodafone y un amigo lo tiene con Movistar
miskatonik
07/03/15, 08:43:01
Mi pregunta es como sabes que esta liberado? igual tiene metido algo que no se nota.
jconegar
07/03/15, 13:52:53
Pon la tarjeta de cualquier amigo o conocido que no sea de vodafone, pero vienen lonres con una room de vodafone. Puedes poner cualquier tarjeta.
fdavidgespinosa
08/03/15, 17:13:01
Amigo lo puedes verificar reiniciando el teléfono en modo download (power, home vol- ) luego para continuar vol+ y ahí dice sim unlock off de ser así funcionara con cualquer otro chip si dice on lo tendrás que liberar independientemente de lo anterior puedes hacerlo root cuando lo desees solo buscate los tutos y ten en cuenta el modelo del teléfono para hacerlo 910c, 910f, etc
craccen
08/03/15, 21:39:36
¿Es sim unlock, o sim lock?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.