PDA

Ver la Versión Completa : Sera el g3 la ruina de esta marca?

salmantino28
23/10/14, 06:19:16
Creeis que el g3 sera el movil que pase a la historia ppr ser el que mas falos tiene de todos los que existen? Esque le estan saliendo fallps de todas las clases.

Ummxlied
23/10/14, 06:29:38
No lo creo, me parece muy extremo tu post.

igor salguero
23/10/14, 06:38:59
Otro tema chorra abierto.

pernia46
23/10/14, 06:52:21
Yo debe ser muy afortunado, pues el mio va perfecto sin hacerle nada desde el primer dia, solame te actualizaciones oficiales....

gelprofe
23/10/14, 06:52:28
Expecifica fallos de que?..el mio va de fabula

salmantino28
23/10/14, 07:11:39
Me refiero en general si lees ppr el foro no hay un apartado bueno ppr ningun lado

salmantino28
23/10/14, 07:12:14
Expecifica fallos de que?..el mio va de fabula
Chorra porque? Otro tema como cualquiera
Otro tema chorra abierto.

salmantino28
23/10/14, 07:27:02
Yo debe ser muy afortunado, pues el mio va perfecto sin hacerle nada desde el primer dia, solame te actualizaciones oficiales....
El mio tmb lo unico que me salio la grieta y al arreglarmela me han puesto pantalla rayada, amarillenta marco descolorido y los botones rayados... el funcionamiento interior muy bien la verdad,

fbravoalvarez
23/10/14, 07:31:56
pues creo q tu eres el mala suerte,
el mio va de mil maravillas no se q ganas de darle malas al movil cuando va de mil maravillas

azael.c.s
23/10/14, 07:35:08
Es bien sencillo, si no te gusta por cualquier motivo !!!..vendelo y comprate otro..!!! mientras tanto el 99% restante de los mortales a los que no va bien seguiremos disfrutandolo.

:gracias:

nayara124
23/10/14, 07:52:55
yo solo comentar que he tenido muchos android y ios y el que mas me esta durando es este a mime encanta y fallos poco en mi caso comento

javiec_
23/10/14, 07:55:00
De donde sacas tantos fallos? Enuneralos aqui porque mira que soy exigente y los que he visto son 2 chorradas que mas que fallos son distintas maneras de pensar que algo sea mas intuito o no....

Además, normalmente la inmensa mayoria de la gente cuando escribe en un foro es para preguntar o que le intenten ayudar, rara es la vez que alguien abre un post para decir lo que le encanta algo o similar...

mauro35
23/10/14, 07:55:57
yo no lo cambio por ninguno hasta el momento..sin duda lo compraria de nuevo

macingue
23/10/14, 08:01:54
Al final tendremos que llegar a la conclusión de que hay alguna marca por ejemplo, que intenta desprestigiar nuestro g3 ,debido a las modestas ventas de sus terminales, porque hilos de este tipo empiezan a cansar..

fbravoalvarez
23/10/14, 08:09:26
es cierto tanto infiltrado x ahi q entra a destruir, cuando no ve en todos los demas foros del S3 S4 S5 NOTE 2 NOTE 3 Z1 Z2 HTC M7 HTC M8 todos tienen hartas quejas....

Aleajo
23/10/14, 08:24:23
Como bien comenta un compañero más arriba, enumerarlos podría brindar la opción de que los compas te vayan ofreciendo soluciones (el foro esta lleno tanto de fallos como de posibles soluciones).

Una mala experiencia con el servicio técnico no debería bastar para evaluar con tan nefasta calificación a un terminal que, si bien es cierto que tiene fallos, muchos han sido solventados de una forma u otra.

Una lista de fallos haría este post un poco más "completo".

Respeto tu opinión aunque no la comparto.

Salu2.

salmantino28
23/10/14, 09:09:41
Aprender a leer por favor

mito96
23/10/14, 09:13:20
Yo he pasado del Note 3 y el S5 al g3 y estoy más que contento en todos los aspectos .
No me arrepiento para nada y no , no creo que el G3 sea la ruina para LG si no más bien un ejemplo a seguir en muchos aspectos como ya pasaba con el G2.

titolas82
23/10/14, 09:14:03
pues yo he tenido muy mala suerte y muy buena suerte...
tengo dos g3 comprados con diez dias de diferencia, uno el de mi novia va perfecto, ningun reinico, sin la rajita, sin calentamientos, en cambio el mio iba como el culo, auricular roto, brickea las sd, reinicios constantes y apagados con mensaje de temperatura ademas de la raja. asi que al SAT y van tres veces arreglaron todo y va de lujo excepto la pantalla que es super amarilla asi que me la vuelven a cambiar. En mi opinion lo unico malo del G3 es el servivio tecnico de Lg y eso no es culpa del terminal, asi que espero disfrutar mucho de este bicho

yocasta
23/10/14, 09:14:10
Si no fue el 2x la ruina mucho menos lo va a ser este.

salmantino28
23/10/14, 09:14:16
Madreeee ni que os dieran las marcas de come... nl es ppr desprestigiar a nadie es que voy a enumerar ya que parece que somos niños pequeños y no hemos leodo el foro.
1.grietas en la carcasa.
2. Calentones.
3.gente que se le reinicia.
4. Gwnte que el gps no le va.
5.las manchas amarillas que les salen.
6.el sdrvicio tecnico es pesimo.
7es bobada poner mas porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
8.si os pagan ppr su defensa ahora lo borro pprque sino no ha
Y manera

Arkangex
23/10/14, 09:14:34
Creeis que el g3 sera el movil que pase a la historia ppr ser el que mas falos tiene de todos los que existen? Esque le estan saliendo fallps de todas las clases.

No se de que fallos dices, podrías enumerarlos???

Yo lo acabo prácticamente de estrenar, viniendo de un galaxy s5, que es un tiro. Y aunque al principio me defraudo muchísimo, con el tema del lag.

Tengo que decir que tras el último firmware , y dejar un poco que se asiente, el móvil va de categoría, y estoy muy contento con el cambio.

También decir, que normalmente en los foros postea la gente que tiene algún problema y busca la solución. Al que le va bien, no entra a felicitar a LG.

secktor2
23/10/14, 09:14:45
El mio no tiene ni el mas minimo fallo con las ultimas actualizaciones va mas fluido de bateria va tb sobrado 1 dia intenso y la pantalla de lo mejorcito con la camara,un terminal top y a un precio de risa.

salmantino28
23/10/14, 09:15:21
Entonces la gente paqje pone tantas quejas. Eestamos tontos? O esto es 1 pitorreo

salmantino28
23/10/14, 09:16:20
Descubrimiento del dia oye jeje

salmantino28
23/10/14, 09:16:59
El mio no tiene ni el mas minimo fallo con las ultimas actualizaciones va mas fluido de bateria va tb sobrado 1 dia intenso y la pantalla de lo mejorcito con la camara,un terminal top y a un precio de risa.
A mi me costo 500 no creo que sea 1 risa la verdad

angel_mg22
23/10/14, 09:18:04
de hecho es el que mas ganancias le ha dado a lg, yo diria que es el inicio del liderazgo de lg

salmantino28
23/10/14, 09:19:32
Ah pues yo me alegro la verdad... pero yo lo puse porque hay muchas quejas en todo el foro no pprqje sea un infiltrao ni tonterias que leo por ahi.. sino no me lo hubiera comprao no creeis

palfer
23/10/14, 09:21:04
de todos los fallos que has enumerado yo no tengo ninguno... lo unico que se le puede criticar al telefono es el lag que lucía en su version 10a, a los primeros que lo compramos... hace ya bastante de eso xd... arreglo muchos moviles y los pruebo y ahora mismo no lo cambiaria por ninguno, el z3 es el unico que me haria dudar....

salmantino28
23/10/14, 09:22:12
Jajaj pero que hablo en general de todos los pronlemas que la gente tiene puesta a qui... de verdad lo que hay que repetir las cosas jajaja

vyming
23/10/14, 09:22:42

Dime un sólo móvil del que digan en el foro que es perfecto.

salmantino28
23/10/14, 09:23:45
No es ninguno voy a ver como se borra esto porque pareceis de una secta jajaj y me da como miedo

salmantino28
23/10/14, 09:24:40
Ui no se puede eliminar? Pues me ha caido gorda jajaja

pantench
23/10/14, 09:25:49
Un poco de offtopic.....

¿Sera este el post que acabe con Htcmania? jajajajajajaj

salmantino28
23/10/14, 09:26:35
Ui por dios a ver si lo quita el administrador porque a mi no me deja

salmantino28
23/10/14, 09:27:08
En serio me da miedo la gente de aqui

secktor2
23/10/14, 09:27:41
A mi me costo 500 no creo que sea 1 risa la verdad
En 4 meses que lleva en el mercado español ya se puso por menos de 400 euros dime tu ahora un terminal top como este que este a ese precio.
Las principales marcas no hacen eso.
No se estan diciendo las cosas por mal pero ya empieza a casar siempre con lo mismo.

dante07
23/10/14, 09:28:17
A ver, esta es la misma historia de siempre. Yo por ejemplo vengo de un HTC One M7, para muchos uno de los mejores smartphones del año pasado, sin embargo, si entras en su foro encontrarás gente con Micro-aberturas, degradación del sensor, otros con drenaje masivo de batería, otros a los que les suena raro el altavoz, otros que notan desnivel ente la pantalla y la carcasa.....
Esa gente miente? No
Significa que todos los HTC One m7 tienen todos esos fallos? No
Y esto, te lo vas a encontrar en el subforo de cualquier terminal, sea de la marca que sea.

PD. También te digo que eso de que "no encuentras un post hablando bien del G3 en todo el subforo.... En fin, creo que poco has buscado

salmantino28
23/10/14, 09:28:35
Si si ya lo se ppr eso lo puse porque como todp lo que ponen aqui es malo me arecio curioso

rulbcn
23/10/14, 09:29:32

Lo que pasará a la historia es lo que has dicho.....hayyyy que bien funciona mi g3, por cierto, fallos reales del g3? Ya que haces esta afirmación podrías dar información, un post muy vacío.

Ophiel
23/10/14, 09:33:21
Otro tío aburrido abriendo temas absurdos

lobo70
23/10/14, 09:37:05
y por que no dejamos a la gente que se exprese como quiera sin faltar al respeto a nadie,

a todos nos iria mejor ...

gelprofe
23/10/14, 09:40:21
Eso ante todo, de todas maneras no hagais mucho caso a los comentarios de q este movil es una caca, es como todo en la vida a unos les va a gustar y a otros no, yo estoy contento con el, la esperiencia de los demas no lo se...y de mychos tampoco me la creo

Frander
23/10/14, 09:43:04
Que asco de fanaticos como os odio

El problema es que el 99% de los hilos que hay abiertos con las críticas que tú mencionas que ves son de gente fanática, por lo que andamos mal si tú basas este hilo precisamente en esos comentarios, y lo que es peor, te convierte a ti en uno de ellos si supones que lo que dicen es verídico. Como te han respondido muchos, tu post es simplemente otro más dando coba a este tipo de comentarios. Y eso de llorar diciendo que la gente de aqui te da miedo... lamentable.

Hay también muchos otros de gente que dice que es el mejor móvil que han visto en mucho tiempo, incluso otro donde se puntúa del 1 al 10 (y la mayoría puntúa sobre el 9). ¿Esos simplemente lo has ignorado? ¿Has ignorado todas las reviews que han hecho los medios de comunicación especializados en tecnología, que lo sitúan entre los mejores y como el móvil que precisamente ha dado el impulso a LG para competir contra la competencia?

Yo propongo a los demás foreros ignorar este tipo de comentarios, nunca vamos a poder evitar que la gente se invente que el móvil sea una estufa abrasadora o el desfasadísimo tema del lag que ocurría en los primeros firmwares allá por el mes de julio...

Angel G3
23/10/14, 09:45:16
Siempre hay ovejas negras y parece que te tocó la china.

dante07
23/10/14, 09:48:28
Te la lees tu que pa eso te estoy diciendo que el foro esta lleno. Pero si aqui solo ewcriben mentirosos buena gana de leer verdad
Efectivamente, aquí hay mucho fanático, tanto para lo bueno como para lo malo. Eso sí, defender tu postura tildando al resto de mentirosos o fanáticos, faltando al respeto y contestando de malas maneras, tampoco creo que te deje en mejor lugar. Puede que algunos comentarios hayan estado fuera de lugar, pero muchos otros hemos intentado desde el respeto, animarte a exponer más argumentos que el de "vas y te lo lees tu, que el foro está lleno" y tu respuesta ya la hemos visto todos. Por eso te digo, antes de que cierren el hilo, que lo harán pronto:

1. Creo que si quieres debatir sobre los defectos de un terminal, lo mínimo es exponer de que defectos quieres debatir.
2. Si vas a basar tu argumentación en otros hilos, puede que lo correcto sea enlazar dichos hilos o al menos nombrarlos, pero desde el principio, no de mala gana y cuando ya te lo han pedido varias veces.
3. Reaccionar de malas maneras e insultando en el momento en el que la gente no comparte tu visión me parece, sin ánimo de ofender, un berrinche.

Nonamed
23/10/14, 09:54:42
No es la primera vez que algunos de ustedes se pasan de la ralla con la moda de calificar a otos usuarios como fanáticos, trolls, etc.

En HTCMania eso no nos gusta un pelo, caballeros, debatan y dejen debatir, háganlo con respeto y aquí paz y después gloria.

No se volverá a avisar, el que no entienda esto se marcha del foro.

stiyacken
23/10/14, 09:55:33
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, y para gustos los colores (por eso hay más modelos de smartphones que catálogo antiguo de Nokia X-D). Y si el compañero cree que el G3 es la ruina de LG, es libre de postearlo.

Pero si que es cierto que parece que sólo se abren hilos para "hundir" al G3.

Sin ser para nada fanático de LG, el G3 es un grandísimo terminal, para mí, el mejor que ha pasado por mis manos (y no ha pasado cualquiera ;-))

Y como siempre ha ocurrido, si no te gusta, lo vendes y a por otro (como hice con mi anterior Z2).

eskyurydelangambry
23/10/14, 09:55:51
Vaya tema mas raro

stiyacken
23/10/14, 09:56:24
No es la primera vez que algunos de ustedes se pasan de la ralla con la moda de calificar a otos usuarios como fanáticos, trolls, etc.

En HTCMania eso no nos gusta un pelo, caballeros, debatan y dejen debatir, háganlo con respeto y aquí paz y después gloria.

No se volverá a avisar, el que no entienda esto se marcha del foro.

:aplausos:

eskyurydelangambry
23/10/14, 09:58:09
Aqui nadie respeta por lo que se ve una lastima

RiCkS
23/10/14, 10:05:51
Si no fue el 2x la ruina mucho menos lo va a ser este.

jajjaja

Eso es cierto....que poco me duró:aplausos:

cruzfire
23/10/14, 10:15:03
brickea las sd,

Es muy común en móviles gama alta y sd no compatibles,vamos a dejarlo en fallo del user por falta de información.

xoxoromero
23/10/14, 10:16:43
Si yo creo que lg está apuntito de sacar concurso de acreedores para liquidar la marca.... Modo ironía off

micolino
23/10/14, 10:20:11
Nunca volvere a comprar lg

eskyurydelangambry
23/10/14, 10:21:12
Por?

titolas82
23/10/14, 10:35:33
Es muy común en móviles gama alta y sd no compatibles,vamos a dejarlo en fallo del user por falta de información.
hombre una puede ser que sea culpa mia de informacion (nokia de 8gb).
Dos...despues de mirar que la samsung evo estaba bastante bien
y la tercera la kingston sdxc pues cre que ya no es culpa mia.

titolas82
23/10/14, 10:37:26
hombre una puede ser que sea culpa mia de informacion (nokia de 8gb).
Dos...despues de mirar que la samsung evo estaba bastante bien
y la tercera la kingston sdxc pues cre que ya no es culpa mia.
Pero ya esta arreglado desde la tercera vez que fue al SAT y le saque la kingston del g3 de mi novia y va perfecto :risitas:

jose_95
23/10/14, 10:46:38
El g2 le dio buena fama a LG y el g3 la está consolidando. Dejad de llenar el foro del g3 de mierda, en serio.

ExHeO
23/10/14, 10:51:57
Dos usuarios con LG G3 mas contentisimos con el terminal.

Mi mujer y yo estamos encantados. Cero problemas y mi mujer anda con la 10A ... con eso te lo digo todo.

Hay que tener alguna que otra nocion basica de Android para sacarle el jugo a cualquier terminal que no sea Android puro.

ZaWoK
23/10/14, 10:57:23
Dos usuarios con LG G3 mas contentisimos con el terminal.

Mi mujer y yo estamos encantados. Cero problemas y mi mujer anda con la 10A ... con eso te lo digo todo.

Hay que tener alguna que otra nocion basica de Android para sacarle el jugo a cualquier terminal que no sea Android puro.

Actualizale a la 10L hombre! :oh:

megane175
23/10/14, 10:57:43
Que asco de fanaticos como os odio

Si tan descontento estas con el g3,tienes muchas opciones,cambiar de marca?por EJ.

de tus palabras,deduzco que tienes algun problema ya que para llegar a odiar a una persona,por un puto movil,o estas enfermo,o no tienes ni puta idea de lo que escribes.

Deja de dar la brasa,que tienes el hilo "que alude a tema de la carcasa" inundado de mensajes tuyos sin sentido.

Yo no me siento aludido con lo que dices del que odias,pero un poco de respeto.

Que a ti no te fue bien en el sat,sera que diste con un incompetente,pero por lo general el sat funciona bastante bien,leyendo las opiniones de otros usuarios.

Ala,relaja la raja,y si no estas satisfecho con el sat ni con el g3,pues a otra cosa mariposa.

Un saludo

LUISMIGOL
23/10/14, 11:28:37
Yo llevo 3 dias con el y me encanta

albertosh
23/10/14, 11:35:12
Ami me va d lujo, que tengo una rajita pues mira mientra no me afecte.

yocasta
23/10/14, 12:17:11
Estoy seguro que salmantino ha abierto este hilo por asqueo con el sat pero definitivamente se ha ido de las manos, lo mejor sería cerrar y aquí no ha pasado nada.

stiyacken
23/10/14, 12:20:11
Recuerdo las cámaras rosas de los HTC One M7.
Problemas en las antenas iPhone 4.
Los marcos descentrados y proceso de la cámara que se bebe la batería de los Nexus 5.
Mala estanquedad y calentones en los Xperia Z2.
Huecos entre los marcos en los nuevos Note 4.
[...]

Si creemos que tenemos un terminal PERFECTO, es que no somos realistas. El LG G3 es increíble, para mi el mejor. Pero aunque tiene sus defectos (y muuuuchos más Pros), y no por eso es "la ruina" de LG.

Arriba G3!!!!!!!!!!! :platano:

stiyacken
23/10/14, 12:20:54
Estoy seguro que salmantino ha abierto este hilo por asqueo con el sat pero definitivamente se ha ido de las manos, lo mejor sería cerrar y aquí no ha pasado nada.

:+1:. voto por cerrar el hilo. No hace más que crear mal ambiente. :ok:

Aleajo
23/10/14, 12:35:58
Que se cierre puesto que no tiene ningún sentido. Ya se le ha prestado un poco de atención y ahora toca chapar. X-D

eskyurydelangambry
23/10/14, 12:53:31
Eso eso

alberman
23/10/14, 12:58:58
Fin!

MiguelSerrano
23/10/14, 13:16:57
Me parece increible que se haya creado este post... En serio. Mucho aburrimiento es lo que veo.

TejadaFco
23/10/14, 13:25:40
la gente se aburre y crea temas por crear... a otra cosa mariposa

Nonamed
23/10/14, 13:31:04
Viendo que el hilo no cambia de rumbo y que el OP ya tiene la información suficiente, lo dejamos aquí.

Cualquier duda podéis consultarla con el staff por privado.

Gracias por entenderlo.