Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xposed Framework no funcionara el Lollipop
CACHITAS
23/10/14, 06:15:35
Según un articulo leído esta mañana al parecer esta maravillosa herramienta tiene difícil su continuidad con nosotros en cuanto salga Lollipop. Su creador así lo asegura aunque claro aun quedan esperanzas ya que dice que lo intentara.
No se que pensareis vosotros pero para mi es un palo, lo uso mucho y me ha permitido dejar mi G3 de maravilla. Se que casi todos pasaremos a Lollipop pero sin Xposed no sera lo mismo.
Os dejo el enlace al articulo por si queréis echarle un vistazo:
http://www.fandroides.com/el-responsable-de-xposed-framework-nos-cuenta-sus-planes-para-android-lollipop/
stiyacken
23/10/14, 09:58:00
Rovo89 es un auténtico crack.
Seguro que lo consigue, no lo dudes ;-)
ttalonso
23/10/14, 13:07:22
Pues habrá que pensarselo un par de veces. ya que las personalizaciones y tematizaciones son una puta pasada!!!! Si no se consigue me da igual que lollipop tarde 3 o 20 meses en salir en G3, ahora mismo estoy encantado. Rendimiento más que decente y funcionalidades ilimitadas. La "enfermedad" de estar en última versión igual se me pasa y todo...
CACHITAS
23/10/14, 13:31:30
Es cierto lo que dices, es muy probable que retrase mi paso a Lollipop. Ahora mismo tengo el teléfono de dulce y no voy a dejar eso así como así. :D
ttalonso
23/10/14, 19:55:41
Además el salto a ART acelera la ejecución pero dicen que gasta más batería, si fuera todo positivo aún, pero a ver de que % de mejora hablamos. De hecho acabo de hacer instalación limpia y puesto ART, voy a trastear por curiosidad...
Un palo, la verdad
Hay muchas funcionalidades, y no solo visuales, que proporciona el Xposed
elrocedetupiel
24/10/14, 09:43:48
Además el salto a ART acelera la ejecución pero dicen que gasta más batería, si fuera todo positivo aún, pero a ver de que % de mejora hablamos. De hecho acabo de hacer instalación limpia y puesto ART, voy a trastear por curiosidad...
ART gasta más batería que Dalvik si, no se si por temas de optimización de las apps, sobre un 5-15% o así, pero, también dicen que en Lollipop durará la batería un 30% más...
Tendremos que ir probando. ;)
CACHITAS
24/10/14, 11:43:40
Cuando este muy probado y haya visto que vale la pena me pasare, mientras tanto seguiré disfrutando de mi móvil maravilloso.
Pienso que hasta que no lleguen los móviles Android con arquitectura de 64 bits y Lollipop ya mas madurito lo que tenemos es una joya.!!!
Renunciar a xposed...? Ni de coña xD
ariaslucas
24/11/14, 15:10:36
Yo personalmente, no lo uso, pero es una mala noticia para uds que lo usan, sin embargo, estoy muy seguro que la comunidad se las va a ingeniar para que funcione en lolipop, o bien, sacar una alternativa. No bajen los brazos, y denle tiempo a los desarrolladores!! suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.