Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MotoG 2014, MotoX 2013 o LG G2?
Hola a todos!
Quiero vender mi MotoG 2013 por que quiero un móvil con mejor cámara y mejores prestaciones y estas son las tres opciones que tengo: MotoG 2014 (Nuevo), MotoX 2013 (Usado) y LG G2 (Usado) pero no me termino de decidir por las siguientes razones...
LG G2: Es un móvil que lo comprare usado y no me gusta la personalización de LG así que le instalare una rom pero lo que me preocupa es que no encuentre una que funcione al 100% bien con el móvil
MotoX 2013: Lo comprare usado tambien y lo que no me termina de convencer es que no tiene tanta potencia comparada con la del G2 y la cámara es peor
MotoG 2014: Lo comprare nuevo pero no me termina de convencer el tamaño que tiene en comparación con el G2, el sonido se distorsiona cuando esta al 100% (Al menos el que le llego a un amigo) y que por ese precio (180Dolares) puedo conseguir un LG G2 o un MotoX 2013 (Usados)
Quero saber que hicieran ustedes con 200Dolares en los bolsillos XD y otra cosa, en mi pais (Republica Dominicana) si compras algo por internet y pasa de $200 te cobran un 41% del producto en impuesto :oh: por eso no puedo gastar mas de ahi :(
Edwin995
23/10/14, 04:35:08
Hola a todos!
Quiero vender mi MotoG 2013 por que quiero un móvil con mejor cámara y mejores prestaciones y estas son las tres opciones que tengo: MotoG 2014 (Nuevo), MotoX 2013 (Usado) y LG G2 (Usado) pero no me termino de decidir por las siguientes razones...
LG G2: Es un móvil que lo comprare usado y no me gusta la personalización de LG así que le instalare una rom pero lo que me preocupa es que no encuentre una que funcione al 100% bien con el móvil
MotoX 2013: Lo comprare usado tambien y lo que no me termina de convencer es que no tiene tanta potencia comparada con la del G2 y la cámara es peor
MotoG 2014: Lo comprare nuevo pero no me termina de convencer el tamaño que tiene en comparación con el G2, el sonido se distorsiona cuando esta al 100% (Al menos el que le llego a un amigo) y que por ese precio (180Dolares) puedo conseguir un LG G2 o un MotoX 2013 (Usados)
Quero saber que hicieran ustedes con 200Dolares en los bolsillos XD y otra cosa, en mi pais (Republica Dominicana) si compras algo por internet y pasa de $200 te cobran un 41% del producto en impuesto :oh: por eso no puedo gastar mas de ahi :(
de cabeza el lg g2, aunque deberías ver en qué estado se encuentra... si fuese usado pero como nuevo, no habría problemas, pero si tiene sus detalles y todo aquello creo que mejor sería el moto g 2014 solo por el hecho de ser nuevo, y creeme, movil nuevo es movil nuevo.. yo pensaba cambiar mi moto g por un moto x 2013, hace unos días y me encuentro que el moto x tenía golpes en las esquinas, la pantalla tenía rasguñitos pequeños y 2 arañazos que se notaban, de una me arrepentí X-D.. pero en sí el mejor de los 3 es el g2 (yo no lo he probado, pero según se lee en internet es un terminal muy bueno, no te puedo corroborar nada) así que eso depende de como tú lo veas.
lucas_93
23/10/14, 05:14:12
Bueno, yo me quedaría con el LG, viendo como este, si esta muy mal, me quedo con el moto G nuevo, cuando una cosa es nueva, es nueva jaja.
Gracias por sus repuestas, entonces descarto el MotoX 2013? haha
Nonamed
23/10/14, 09:34:53
Movemos a discusion general sobre smartphones.
juesquis
23/10/14, 10:53:56
Yo me compraría un LG g2 pero que no tenga más de un año de uso y con su garantía aunque por ese precio beso si encontrarás algo así sino el moto g es muy buena opción
bugatti
23/10/14, 11:02:32
Yo miraba un LG G2 usado pero perfecto estado exterior.
Si tiene la batería tocada, que no creo, pues pillas una por internet y se la cambias en un momento que hay muchos tutoriales en youtube.
El G2 es muy superior a ambos.
duquexellos13
23/10/14, 13:00:25
Por movil te diria que el LG G2. Pero si esta usado miralo con lupa si hace falta, y si no te da confianza pillate mejor el Moto G.
Aunque te soy sincero, para cambiar del Moto G 13 al 14 pues para eso me esperaria, ahorraria algo mas y me pillaria algo mas tocho, porque no es que vayas a evolucionar mucho tu terminal si haces eso. Es como cambiarse de la 3DS a la nueva 3DS, lo veo un cambio demasiado light como para hacerlo.
saludos
si quieres algo más compacto el moto X 2013, si quieres más pantalla y una cámara algo mejor el G2. En cuanto a rendimiento, el moto X sigue siendo muy capaz. De todas formas mira que estén ambos en buenas condiciones.
BittermanS
23/10/14, 14:00:36
El G2 porque es mejor en líneas generales a los otros dos, con los otros de quedarás a medias.
cristianmartinez98
23/10/14, 16:05:25
el moto g 2014 sigue teniendo las mismas cosas simples que el anterior asi que no ibas a notar aumento de rendimiento solo tamaño de pantalla
cogete el g2 ya que se come al motorola
Gracias a todos, voy a ver si para estas navidades consigo ese G2
Johny1979
24/10/14, 19:09:31
Yo tengo tanto el moto g como el Lg g2.
Y si mi Lg g2 saca unas fotos buenisimas y en juegos tira mucho mas....pero es que en lo demás el moto lo hace mas rápido.
Transiciones por el menú , coje el gps mas rápido , entras en chrome y por WiFi y te abre antes las paginas.
Moto g es un móvil maravilloso , el g2 es espectacular pero te sorprenderás lo bien que funciona el motorola.
cristianmartinez98
24/10/14, 21:11:56
haber si esque es de cajon estas comparando un snapdragon 800 contra un 400 y 2 gigas de ram contra uno y por muy optimizado que este el moto g no va a conseguir lo que hace el lg no entiendo yo como os da con el moto g teniendo unas caracteristicas simples
asi que cojete un lg g2 o te arrepentira s ala larga
un saludo
haber si esque es de cajon estas comparando un snapdragon 800 contra un 400 y 2 gigas de ram contra uno y por muy optimizado que este el moto g no va a conseguir lo que hace el lg no entiendo yo como os da con el moto g teniendo unas caracteristicas simples
asi que cojete un lg g2 o te arrepentira s ala larga
un saludo
Pues porque aunque no te lo creas, el moto g lo hace todo muy bien siendo tan simple jajajaja y yo soy alguien que ha probado muchos móviles y creo que cualquiera que lo haya probado te dira lo mismo, ya se que si no lo has probado, tu claramente no, no entenderas como puede ser que móviles que no valen 600 € tiene ese equilibrio que hace que haya tanta gente aconsejándolo pero es asi, por eso fue uno de los Smartphone mas vendidos en el 2013, y si no me crees lee al compi johny1979 y quien mejor que el que tiene los dos Smartphone y los ha comparado, es innegable que en fotos y juegos pesados el g2 llegara la delantera pero la gran mayoría de usuarios no le da tanto peso a esas dos facetas, para un uso normal lo que viene a demostrar el Motorola es que no tienes ni que gastarte mucho dinero ni tener que jugártela comprando a china directamente, tienes un móvil bien competente y por menos de 190 € te ofre eso el g2?
monigots
24/10/14, 21:53:14
de esos el lg g2
es el mejor, y tiene muy buena relacion tamaño pantalla / tamaño telefono
juanlu90
25/10/14, 03:20:30
Los tres móviles los he probado bastante, mi padre tuvo el Moto G y cambió al Moto X y yo tengo un G2.
El Moto X es un Moto G mejorado, mejor rendimiento, mejor cámara, un poco mas de pantalla,software muy interesante y peor rendimiento de batería.
El LG G2 está dos escalones por encima del Moto G y uno por encima del Moto X, mejor en absolutamente todo(fluidez incluida) y con un rendimiento de batería simplemente espectacular.
En definitiva ve a por el LG G2.
Gracias a todos por sus respuestas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.