Ver la Versión Completa : z3 vs lg 3g
Hola estoy pensando entre adquirir uno de estos dos modelos en el z3 una de las dos versiones, normal o compact.. el caso es que necesito ser root y por los post que lei aqui y lo que mire por google con mis conocimientos me parece muy dificil. No quiero cambiar roms ni cosas de esas.. a eso no aspiro solo ser root. Hay alguna manera sencilla de realizarlo en esos modelos? Cual me aconsejais vosotr@s?. Tengo un samsung s2 y hacer root se hizo en el mismo movil solo ejecutando dos archivos.. no es esto posible en estos modelos?.. por favor no me digais que me lea post... los lei, pero soy tan torpe que no me entere..
Perdonar mi ignorancia. Saludis
Bigticket
23/10/14, 05:44:41
De momento para poder ser root hay que desbloquear el bootloader. Al desbloquearlo la cámara se chafa y la garantía también. Habrá que esperar.
Lost497
23/10/14, 13:04:08
Yo venia de un Z1 y aca en Argentina el Z3 lo vendian liberado bastante Caro (1200 Dls), entonces la semana pasada me resgne y me compre el LG G3.... un telefono hermoso pero comparandolo PALMO A PALMO con mi Z1 casi no habia diferencia al correr App, Juegos, Incluso hasta en el apartado de fotos ganaba el Z1...... lo unico que hay que darle a LG es que Enfocaba realmente rapido y sacaba la foto muy rapido, y la pantalla que es una burrada..... pero asi y todo al otro dia fui y lo devolvi...... Ayer me compre el Z3 y la verdad LO BIEN QUE HIZE, es un terminalazo, Mucho mas premium que el LG G3.....y le saca mucha distancia en cuanto a todo.
Una duda el 3g no se cual es el g3 si es muy buena compra
SRamos_4
25/10/14, 15:27:59
Yo tambien estoy entre estos dos bichos, pero estoy hecho un lio jejeje, pillo sitio:palomitas::palomitas: a ver cual obtiene mas votaciones jeje
P.d.: Ahora tengo un wp y me va de cine, y tambien esta el iPhone jejeje, que lioo....
Daniello
25/10/14, 16:04:02
Yo también estoy entre el Z3 y el G3. Y no consigo decantarme por uno...:(
el_campi
25/10/14, 16:15:32
Yo estaba entre los dos, pero me decanto por el Z3.
Arriate
25/10/14, 20:24:17
Lg g3 muy buena pantalla, con un tamaño muy bueno y una resolución que si, si se nota para bien.
Bonito, buen sonido y buena cámara, para mi me gusta más que la del z3.
En contra el lag que tenia al menos el mio, todo por culpa del launcher de lg.
Z3 es bonito, muy buena batería, buen sonido, pantalla brillante y colorida y sobre todo que funciona muy muy bien y muy muy fluido.
Tengo los dos y esta es mi opinion
Daniello
26/10/14, 06:12:44
Lg g3 muy buena pantalla, con un tamaño muy bueno y una resolución que si, si se nota para bien.
Bonito, buen sonido y buena cámara, para mi me gusta más que la del z3.
En contra el lag que tenia al menos el mio, todo por culpa del launcher de lg.
Z3 es bonito, muy buena batería, buen sonido, pantalla brillante y colorida y sobre todo que funciona muy muy bien y muy muy fluido.
Tengo los dos y esta es mi opinion
Eso es lo que no entiendo...
Hay gente que dice que la cámara del G3 está muy bien y es rapidísima, pero por encima de la del Z3?!?!? :oh:
Ya sabemos, que la del Z3 en AUTOMÁTICO sólo hace las fotos a 8Mpx, pero en MANUAL tiene que sacar unas fotos increíbles,no?
Sacan unas fotos muy parecidas de día. Por la noche el Z3 las saca bien y el G3 un poco mejor porque tiene menos ruido y mejor detalle.
Agrecan
26/10/14, 11:40:48
Dudo bastante que el G3 saque mejores fotos de noche que el z3
Por que lo dudas? No puede hacerlas mejor por que? Sony es superior o que?
Bigticket
26/10/14, 11:56:11
Por que lo dudas? No puede hacerlas mejor por que? Sony es superior o que?
El que eres superior eres tú. Superiormente cansino.
Perdon yo no me e métido con nadie así que corta el rollo
O es que puedo escribir? Esta prohibido?
pantench
26/10/14, 12:31:41
Tengo los dos y es lo unico q tiene mejor el g3 fotos por la noche con flash en el resto de cosas el z3 es muy superior y cada dia q paso con el mas
Z3 20 mpx:
http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/u8ahejyg.jpg
G3:
http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/pymaty2e.jpg
Si haces zoom podras ver q el z3 tiene muxo ruido
Agrecan
26/10/14, 16:23:11
Con flash ok, sin él por la iso del z3 no debería.
Con flash ok, sin él por la iso del z3 no debería.
La ISO es una mierda en todos los móviles. Yo tengo una cámara réflex y en valores superiores a 400 ISO ya genera algo de ruido. Si pasa eso con una cámara + objetivo de 900€, imagínate de qué vale la ISO en un móvil...
Para que se vea sí, para que se vea bien no.
No entiendo esta respuesta tan ácida. :oh:
Yo también tengo los dos, más el Z2 y Nexus 5 y cada uno tiene cosas buenas y malas.
Entre el Z3 y el G3 tengo dudas de cual quedarme como móvil principal, ahora estoy utilizando el G3 para el trabajo y el Z3 para el fin de semana.
El G3 haciendo un par de modificaciones va muy fluido y la batería aguanta bien.
Para hacer fotos de forma rápida tambien rinde muy bien.
El Z3 tiene un acabado precioso y es muy liviano.
Los dos son magníficos teléfonos.
Saludos.
No entiendo esta respuesta tan ácida. :oh:
Yo también tengo los dos, más el Z2 y Nexus 5 y cada uno tiene cosas buenas y malas.
Entre el Z3 y el G3 tengo dudas de cual quedarme como móvil principal, ahora estoy utilizando el G3 para el trabajo y el Z3 para el fin de semana.
El G3 haciendo un par de modificaciones va muy fluido y la batería aguanta bien.
Para hacer fotos de forma rápida tambien rinde muy bien.
El Z3 tiene un acabado precioso y es muy liviano.
Los dos son magníficos teléfonos.
Saludos.
Gracias por tus palabras de defensa [emoji12] no entiendo el por que responden asi? A ti cual te gusta mas el z3 o el g3? Para todo
No es tan fácil decir de forma rotunda cual es mejor, entraríamos en un tema de gustos y prioridades, los dos son magníficos teléfonos.
¿Te gusta que no se note en el bolsillo del pantalón cuando lo lleves encima? el Z3
¿Te mola que lleven pijadas del tipo IR para controlar desde el aire acondicionado hasta la tele, dvd, etc.? el G3
El Z3, para MI, es más bonito, esta construido con mejores materiales.
El G3 tiene batería extraíble.
El Z3 es sumergible.
El G3 tiene un altavoz más potente.
El G3 lo puedes encontrar por 385 € y el Z3 por 499 €
El Z3 tiene una pantalla que a plena luz del sol se ve muy bien (de las mejores que he visto?
El KnockCode cuando te acostumbras a él es fantástico (G3)
Yo mismo ahora tengo un lio mental ya que no sé cual coger para el día a día, en principio voy a utilizar el G3.
Pero insisto que es más un tema de gustos, los dos son buenos aparatos.
No es tan fácil decir de forma rotunda cual es mejor, entraríamos en un tema de gustos y prioridades, los dos son magníficos teléfonos.
¿Te gusta que no se note en el bolsillo del pantalón cuando lo lleves encima? el Z3
¿Te mola que lleven pijadas del tipo IR para controlar desde el aire acondicionado hasta la tele, dvd, etc.? el G3
El Z3, para MI, es más bonito, esta construido con mejores materiales.
El G3 tiene batería extraíble.
El Z3 es sumergible.
El G3 tiene un altavoz más potente.
El G3 lo puedes encontrar por 385 € y el Z3 por 499 €
El Z3 tiene una pantalla que a plena luz del sol se ve muy bien (de las mejores que he visto?
El KnockCode cuando te acostumbras a él es fantástico (G3)
Yo mismo ahora tengo un lio mental ya que no sé cual coger para el día a día, en principio voy a utilizar el G3.
Pero insisto que es más un tema de gustos, los dos son buenos aparatos.
Fuera de que te guste mas o menos por cual te decantarias a titulo personal?
Es que ahora mismo ese es el problema, no lo sé :grin:
Una neurona me dice que el Z3 y la otra el G3, las demás se han suicidadoX-D
Creo que con el G3, pero no por que sea mejor, me da más juego.
Statham R
26/10/14, 21:54:42
Sin tener ninguno de los dos y solo viendo fotos en sus respectivos foros yo me quedaría con el Z3 , vale tambien considerar que la bateria del ultimo es mucho mejor.
Bigticket
26/10/14, 23:21:04
Yo he tenido los 2 y repito, no hay color a favor del Z3.
Al G3 se le ha atragantado la pantalla 2K y está mermado en batería y fluidez. Va más fluido su hermano pequeño.
Dicho estos, ahora vendrá el colega a recriminarme mi comentario y a decirme si estoy loco.
Buenas noches.
Al G3 se le ha atragantado la pantalla 2K y está mermado en batería y fluidez. Va más fluido su hermano pequeño.
Dicho estos, ahora vendrá el colega a recriminarme mi comentario y a decirme si estoy loco.
Buenas noches.
Y yo, no he tenido, tengo los dos y tú afirmación me sigue pareciendo soberbia (no hay color a favor del Z3), pero tu sabrás.
Por lo demás si tienes diferencias con el otro forero lo normal es resolverlo por privado, ya que supongo que el comentario no va por mi.
Buenas noches.
Espero que no vaya por mi eres muy agresivo y hay que ser amable sincero pero educado
Al g3 se le a podido atragantar el 2k pero a los z se les ahogaron y se ahogan algunos moviles ya sea tema de tapas o algo mas o no es asi?
Fumanchux
28/10/14, 20:33:55
A los que teneis ambos terminales y desde un punto de vista profesional dado que yo uso el movil mucho en conversacion, ¿cual veis más aconsejable en cuanto a duración de la bateria?, ya que actualmente tengo el g3 y no llego a que me aguante a la noche, y estoy pensando en pasarme al Z3 ya que teóricamente dura más la bateria.
Saludos
A los que teneis ambos terminales y desde un punto de vista profesional dado que yo uso el movil mucho en conversacion, ¿cual veis más aconsejable en cuanto a duración de la bateria?, ya que actualmente tengo el g3 y no llego a que me aguante a la noche, y estoy pensando en pasarme al Z3 ya que teóricamente dura más la bateria.
Saludos
A mi el Z3 me aguanta perfectamente el día entero (07:00 >> 21:00) con 2 o 3 horas de conversación telefónica y 3 horas de pantalla, (puede durar más), el G3 sufría un poco más, lo curioso del G3 es que mantenía la batería al 100% hasta las 09:30/10:00. En el Z3 va bajando de forma regular.
Ahora mismo y después de un uso aleatorio ya que estaba utilizando el G3 y el Z3, tengo el Z3 con un día y 15 horas de uso, con 4 horas y 7 minutos de pantalla y 1 hora en llamadas y un montón de fotos, y estoy al 10%.
De todas maneras y teniendo en cuenta que no siempre estamos mirando los consumos energéticos del aparato, lo que si te digo que el único que me ha aguantado como un jabato un día intenso de faena con 4 horas en llamadas y 5 de pantalla fue el HTC M8 (la captura debería estar en el foro del HTC)
Para más información te diré que yo siempre llevo todo, absolutamente todo activado.
Un saludo.
Bigticket
28/10/14, 21:24:47
Al g3 se le a podido atragantar el 2k pero a los z se les ahogaron y se ahogan algunos moviles ya sea tema de tapas o algo mas o no es asi?
Esto no es agresividad no... en fín, paso de seguir discutiendo y más cuando no lleva a ningún lado.
Esto no es agresividad no... en fín, paso de seguir discutiendo y más cuando no lleva a ningún lado.
Yo también paso, pero que conste que YO solo te indique que no entendía por que le faltabas al respeto a otro forero diciéndole "tu si que eres cansino".
Buenas noches.
pantench
28/10/14, 21:41:48
A mi el Z3 me aguanta perfectamente el día entero (07:00 >> 21:00) con 2 o 3 horas de conversación telefónica y 3 horas de pantalla, (puede durar más), el G3 sufría un poco más, lo curioso del G3 es que mantenía la batería al 100% hasta las 09:30/10:00. En el Z3 va bajando de forma regular.
Ahora mismo y después de un uso aleatorio ya que estaba utilizando el G3 y el Z3, tengo el Z3 con un día y 15 horas de uso, con 4 horas y 7 minutos de pantalla y 1 hora en llamadas y un montón de fotos, y estoy al 10%.
De todas maneras y teniendo en cuenta que no siempre estamos mirando los consumos energéticos del aparato, lo que si te digo que el único que me ha aguantado como un jabato un día intenso de faena con 4 horas en llamadas y 5 de pantalla fue el HTC M8 (la captura debería estar en el foro del HTC)
Para más información te diré que yo siempre llevo todo, absolutamente todo activado.
Un saludo.
Si pones el modo stamina con las aplicaciones q quieres q te llegue notificacoones dura mucho mas. Yo tengo puesto gmail, whatsapp y face y llegan siempre y si toco la pantalla me llegan el resto q no me habian llegado
enriquet78
28/10/14, 21:43:52
Saludos
He tenido los dos, dura mas la bateria del z3 te lo aseguro al 100%
grequenac
29/10/14, 17:31:17
Preguntaría una cosa fundamental, con independencia de los gustos de cada uno con lo que ofrece el terminal ..... ¿es como se ve en los reportajes que se hacen, o me parece que el brillo del Z3 es bastante superior que el Lg g3? ¿de verdad parece que los blancos del Z3 son excelentes y el del LG g3 es más apagada esa intensidad? Para mi es fundamental no pantalla 2k, sino que la pantalla se vea de perlas y con nitidez absoluta y con un brillo importante. Todo lo demás ya lo conozco, pero nadie comenta ese tema que para mi el tema multimedia es muy importante, incluso la calidad de auriculares. Por favor, pronunciense porque también estoy muy liado en cuál elegir. Gracias.
RiderRedFiel
29/10/14, 20:12:23
Preguntaría una cosa fundamental, con independencia de los gustos de cada uno con lo que ofrece el terminal ..... ¿es como se ve en los reportajes que se hacen, o me parece que el brillo del Z3 es bastante superior que el Lg g3? ¿de verdad parece que los blancos del Z3 son excelentes y el del LG g3 es más apagada esa intensidad? Para mi es fundamental no pantalla 2k, sino que la pantalla se vea de perlas y con nitidez absoluta y con un brillo importante. Todo lo demás ya lo conozco, pero nadie comenta ese tema que para mi el tema multimedia es muy importante, incluso la calidad de auriculares. Por favor, pronunciense porque también estoy muy liado en cuál elegir. Gracias.
Básicamente porque el Z3 tiene 600 nits mientras que el G3 esta alrededor de los 450 nits (igual que el Z2), osea un brillo bastante considerable, casi de lo mejores. A parte que Sony ha aplicado un nuevo modelo de pantalla para mejorar colores y ahorro de energía (tiene un modo "super vivido" por si te gusta los colores saturados).
600 nits creo que deja viejo a. Cualquiera quien quiere tanto brillo?
el_campi
30/10/14, 05:34:57
Aún por aquí? Joder mira que nunca entro al trapo de los trolls, pero es que manda cojones.
Es como si dijeras, quien quiere tanta cámara?
P.d: supongo que querías poner ciego, no viejo no?
Bigticket
30/10/14, 06:10:09
Ya ves, por eso decía lo de cansino, porque a lo único que ha entrado es a poner a parir hasta los puntos fuertes del Z3.
Mientras no lo sumerjas el z3, yo tengo el z2 y te tenido muy malas experiencias por ahogamiento, pero aún así no encuentro un móvil muy equilibrado, le faltaría un puerto infrarrojo para ser perfecto
Tiene para mi muy importante:
- buena pantalla
- buena autonomía
- buena calidad de sonido
- Cascos con anulación de sonido ambiental (increíble)
- buena cámara de foto
- puedes añadir tarjeta de memoria
- radio fm
no tienes:
- puerto infrarrojo
- No es la máxima resolución de pantalla (pero ni falta que hace en mi opinión)
- como por desgracia, servicio post venta nulo en muchos casos (pero esto puede que sean todas las compañías)
Mira si es, que hasta en pienso en comprármelo después de lo mal que acabe con sony
Te puedo asegurar que el servicio post venta de Sony es el peor de las grandes. Y eso que Samsung me dejó sin mi S3 con el problema de la muerte súbita por "humedades".
Trabajo en Movistar, sé de lo que hablo.
PD: Aún así tengo el Z3.
Bigticket
30/10/14, 09:23:48
Por eso lo compre en Amazon, porque en general, salvo el de Apple, todos los SAT son una bazofia
pantench
30/10/14, 09:36:30
Por eso lo compre en Amazon, porque en general, salvo el de Apple, todos los SAT son una bazofia
El de apple tampoco es tan maravilla y cada vez menos.... lo que pasa que la tecnología de ser mojado aun no esta muy conseguida sobre todo por las tapas....y nadie va apple con el móvil mojado es mas si tienes un sensor de humedad activado tb pasan de tu culo......en lo de sony ya se sabe antes de mandarlo al sat comprobar que no están activados los sensores de humedad y si lo están con mucho cuidado ponerles lejía para ponerlos otra vez blancos.
Bigticket
30/10/14, 11:55:37
El de apple tampoco es tan maravilla y cada vez menos.... lo que pasa que la tecnología de ser mojado aun no esta muy conseguida sobre todo por las tapas....y nadie va apple con el móvil mojado es mas si tienes un sensor de humedad activado tb pasan de tu culo......en lo de sony ya se sabe antes de mandarlo al sat comprobar que no están activados los sensores de humedad y si lo están con mucho cuidado ponerles lejía para ponerlos otra vez blancos.
No me refería a que se moje. Me refería a averías en general.
pantench
30/10/14, 11:59:35
No me refería a que se moje. Me refería a averías en general.
Ya lo se.......En averias generales aqui tampoco te ponen pegas las pegas la ponen por los ahogamientos de estos terminales y su publicidad engañosa. Si te falla un boton no te van a decir ni mu
Bigticket
30/10/14, 12:51:16
Ya lo se.......En averias generales aqui tampoco te ponen pegas las pegas la ponen por los ahogamientos de estos terminales y su publicidad engañosa. Si te falla un boton no te van a decir ni mu
Pegas no, pero que son chapuceros y lentos si. A un conocido le mandaron de vuelta el móvil envuelto en plástico y con la pantalla reventada. Y se lavan las manos.
Aún por aquí? Joder mira que nunca entro al trapo de los trolls, pero es que manda cojones.
Es como si dijeras, quien quiere tanta cámara?
P.d: supongo que querías poner ciego, no viejo no?
De trolls nada soy un usuario del foro y supongo que siendolo puedo escribir en el apartado que me apetezca o no? Digo yo que tanto brillo duele asta la cabeza y si siguo aquu tengo el hilo en seguimiento
Ya ves, por eso decía lo de cansino, porque a lo único que ha entrado es a poner a parir hasta los puntos fuertes del Z3.
Bigticket
30/10/14, 15:33:42
De trolls nada soy un usuario del foro y supongo que siendolo puedo escribir en el apartado que me apetezca o no? Digo yo que tanto brillo duele asta la cabeza y si siguo aquu tengo el hilo en seguimiento
http://38.media.tumblr.com/f2213beb8ab8510f3512be4eb8e4c642/tumblr_mowzzg7OBB1rz12m1o1_400.gif
Se puede hablar y lo sabes
Bigticket
30/10/14, 15:37:34
Se puede hablar y lo sabes
Pero a ser posible sin soltar la primera soplapollez que se te ocurra. Si vas a hacer el troll al menos cúrratelo.
Jajajajajajjaja os duele que os crutiquen vuestro gran movil
pantench
30/10/14, 15:47:47
A mi la verdad es q me da igual lo que digan. Yo se pefectamente q es mejor el z3 y no me hace falta defender esta postura; ni estar en otro hilo de otro terminal defendiendolo...es lo bueno que tiene cuando estas contento con un terminal
Notemania
30/10/14, 15:48:18
Pero a ser posible sin soltar la primera soplapollez que se te ocurra. Si vas a hacer el troll al menos cúrratelo.
Me leído el hilo entero y el primero que suelta las soplapolleces eres tu
El apenas dijo que prefería el g3
Nada mas y apartir de hay empezaste a faltar al respeto
Pd
No te quieras ahora hacer el inocente tan solo hay que leer tu primer comentario que da pena
No hablo de mejor ni peor solo que hay cosas que no me gustan y me critican por decir si ceramente lo que pienso.son 2 grandes telefonos g3 mas pantalla pero no es pa enfadarse como se enfadan le gentr
Pd
No te quieras ahora hacer el inocente tan solo hay que leer tu primer comentario que da pena
Gracias compañero un placer contar con personas que leen las conversaciones completas
Bigticket
30/10/14, 16:00:04
Pd
A mi tu opinión me la trae bastante floja y más cuando tienes un G3 y ni me quiero hacer el inocente ni mi quiero hacer nada. Al sujeto este se le vio venir desde hace tiempo. No aporta una puñetera mierda y no hace más que ponerle pegas al teléfono sin dar ninguna razón. Una caca, culo, pedo, pis que aburre.
Y encima no sabe ni escribir.
Es un teclado de sony que me baje no funciona
Tienes una educacion que asusta
Yo e comentado por gustos personales y e hablado con muchos usuarios de wste foro y el unico energumeno eres tu con tu educacion
Notemania
30/10/14, 16:25:45
A mi tu opinión me la trae bastante floja y más cuando tienes un G3 y ni me quiero hacer el inocente ni mi quiero hacer nada. Al sujeto este se le vio venir desde hace tiempo. No aporta una puñetera mierda y no hace más que ponerle pegas al teléfono sin dar ninguna razón. Una caca, culo, pedo, pis que aburre.
Y encima no sabe ni escribir.
Madre mia xd
Estas diciendo que yo tengo un g3
Tu de que vas diciendo mentiras
Empezastes faltando al respeto y lo sabes
Ahora le llamas sujeto y como te he jodido recordandote que eres el que mete mierda te vas para otro lado volviendo a faltar al respeto con que escribe mal
El que no aporta nada eres tu que no dejas hablar a nadie
Mira bocachanclas que es lo único que haces decir mentiras pata defenderte
Me alegro de no tener un z3 y no es por que crea que es malo al contrario seguro que es bueno
Pero me alegro por que así no me cruzó contigo
Pd
Que algún administrador ponga a esta cosa en su sitio por que es un mentiroso compulsivo
Yo no tengo un g3
RiderRedFiel
30/10/14, 16:49:31
En principio, con mas brillo consigues vivez en los tonos de color. Sobre si te quedas ciego, bueno si miras el móvil de noche con el brillo a máximo, es normal que te quedes ciego, pero de día bajo plena luz se considera un brillo optimo para poder mirar la pantalla, mientras que con un G3 no conseguirás apreciar nada en pantalla (el G3 y resto de moviles con nits parecidos).
Los motivos por los que me pasé al Z3 desde un Z2, fue por la pantalla, mayor ahorro de energía, ligero y mayor resistencia. Esto para mi lo hace imbatible con el resto de móviles.
Bigticket
30/10/14, 16:50:42
Madre mia xd
Estas diciendo que yo tengo un g3
Tu de que vas diciendo mentiras
Empezastes faltando al respeto y lo sabes
Ahora le llamas sujeto y como te he jodido recordandote que eres el que mete mierda te vas para otro lado volviendo a faltar al respeto con que escribe mal
El que no aporta nada eres tu que no dejas hablar a nadie
Mira bocachanclas que es lo único que haces decir mentiras pata defenderte
Me alegro de no tener un z3 y no es por que crea que es malo al contrario seguro que es bueno
Pero me alegro por que así no me cruzó contigo
Pd
Que algún administrador ponga a esta cosa en su sitio por que es un mentiroso compulsivo
Yo no tengo un g3
Cierra la puerta al salir. Gracias
Notemania
30/10/14, 16:54:07
Cierra la puerta al salir. Gracias
Por que tu lo digas
Jajajaja
Que chulo que es
Jajajaja
Sigue así
Pd
A mi me interesa el tema
cierra tu la puerta al salir que por lo que se ve no tienes ni idea de lo que es un g3 para comentar en este hilo
En principio, con mas brillo consigues vivez en los tonos de color. Sobre si te quedas ciego, bueno si miras el móvil de noche con el brillo a máximo, es normal que te quedes ciego, pero de día bajo plena luz se considera un brillo optimo para poder mirar la pantalla, mientras que con un G3 no conseguirás apreciar nada en pantalla (el G3 y resto de moviles con nits parecidos).
Los motivos por los que me pasé al Z3 desde un Z2, fue por la pantalla, mayor ahorro de energía, ligero y mayor resistencia. Esto para mi lo hace imbatible con el resto de móviles.
No es por nada en malaga hace sol y si veo bien la pantalla en la calleby lo tengo puesto a 50% automatico
Notemania
30/10/14, 17:23:31
No es por nada en malaga hace sol y si veo bien la pantalla en la calleby lo tengo puesto a 50% automatico
Haber moesh mas nits es mas brillo con lo cual siempre será bueno no
Pienso que aquí no puedes discutirlo nadie a dicho que el g3 se vea mal
El dice que al sol no se aprecia
Notemania
30/10/14, 17:40:09
El dice que al sol no se aprecia
Vale ok
Bueno no se como será el g3 pero los últimos móviles que tuve el moto g 2013 note 3 lumia 1020 y lg g2 se veían muy bien bajo el sol
Y el g3 tb no sebpor quebdice el que no
Yo tengo los dos y los dos se ven bien bajo el sol, pero el Z3 al sol se ve espectacular, sin duda el mejor que he tenido.
Saludos.
PD:. Yo os pediría que rebajarais la tensión, la gente entra en este post para saber la opinión de los demás y no para lo otro, de hecho si continua así lo normal sería que nos regalarán un candado.:gracias:
Por mi parte no hay tensión. Preguntarle al otro bando de tira la piedra yvse hacen el inocente
RiderRedFiel
31/10/14, 02:18:05
Probablemente os estaréis preguntando cuántos nits tiene que tener un móvil para que lo podamos utilizar sin problemas a plena luz del día. Según las pruebas de nuestros compañeros de Xataka, un smartphone con una pantalla de 700 nits, como la de, por ejemplo, el ya antiguo Optimus Black de LG, puede utilizarse con bastante comodidad en circunstancias comprometidas. Y, si se supera esa cifra, mejor aún. El Xperia P de Sony, del que hemos hablado antes, que incorpora la pantalla con el cuarto subpíxel blanco, alcanza los 900 nits, que es un brillo sobresaliente.
http://www.xatakamovil.com/varios/que-son-los-nits-y-como-impactan-en-la-calidad-de-las-pantallas-de-los-moviles
El xperia z2 y el G3 tienen 450 nits. He tenido el Z2 bajo plena luz, y es cierto que tenia ciertas dificultades para apreciar la pantalla, cosa que no tengo ese problema con el Z3. El G3 no es diferente del Z2, ya que los nits son iguales unos que para otros, por tanto la visibilidad del G3 es igual a la del Z2. Vamos que no me lo invento ;-) .
Bigticket
31/10/14, 05:58:05
http://www.xatakamovil.com/varios/que-son-los-nits-y-como-impactan-en-la-calidad-de-las-pantallas-de-los-moviles
El xperia z2 y el G3 tienen 450 nits. He tenido el Z2 bajo plena luz, y es cierto que tenia ciertas dificultades para apreciar la pantalla, cosa que no tengo ese problema con el Z3. El G3 no es diferente del Z2, ya que los nits son iguales unos que para otros, por tanto la visibilidad del G3 es igual a la del Z2. Vamos que no me lo invento ;-) .
Pero al tener tanto brillo te puede salir un cáncer de ojos. Estoy con el compañero moesh
Por cierto, ¿no veis como líneas blancas formadas por puntos cuando le da el sol? Se ve bien, pero esas líneas me resultan incómodas. No creo que sea fallo de mi móvil pero por asegurarme.
dragones1978
31/10/14, 10:36:15
Por cierto, ¿no veis como líneas blancas formadas por puntos cuando le da el sol? Se ve bien, pero esas líneas me resultan incómodas. No creo que sea fallo de mi móvil pero por asegurarme.
Son asi es el tipo de pantalla el que hace ese efecto
Arriate
31/10/14, 11:10:25
El g3 se ve bien bajo el sol y el Z3 aun mejor. Tengo los dos
el_campi
31/10/14, 11:47:40
Pero al tener tanto brillo te puede salir un cáncer de ojos. Estoy con el compañero moesh
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji22]
chucky6600
31/10/14, 11:53:21
Después de un tiempo en este subforo vamos a mover a un lugar más neutral... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.