PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entre 3 moviles, maximo 200€

ikkiscout
23/10/14, 00:03:43
Estoy entre estos 3 moviles, cada uno con sus pros y sus contras:

-Motorola Moto G (2014): PRO-Venta en tienda fisica, puedo comprarlo, probarlo y llevarmelo a casa el mismo dia.

-Xiaomi Mi3: PRO-El mejor de todos en Specs y con MIUI 6.
CONTRA-No en tiendas, envio minimo de 20 dias :s

-Xiaomi Redmi Note: PRO-Mejor que el Moto G y mas barato

A no ser que haya alguna manera de tener uno de los 2 Xiaomis en menos de 7 dias en mi casa, voy a terminar pasandome por la tienda de Orange a por el Moto G, pero claro, los otros 2 moviles tienen mas specs y MIUI (Que me encanta, personalmente).

¿Cual cojo?

Nonamed
23/10/14, 00:05:55
Iría a por el moto g 2014.

Pero si te encanta miui, mi3 de cabeza.

cristianmartinez98
23/10/14, 00:19:42
Yo a por el jiayu g4s que sus especificaciones no tienen nada que ver con las del moto g solo tienes que comprarlo en la página de the phone house y en dos días lo tienes en tienda que quieras

ikkiscout
23/10/14, 00:20:29
Iría a por el moto g 2014.

Pero si te encanta miui, mi3 de cabeza.

Ese es el problema, que lo que es la personalizacion de MIUI me gusta bastante, y aunque se que los 2 dispositivos se actualizaran a Lollipop, quizas me convenga mas el Mi3, pero sigo con lo mismo: Son 20 duros dias de espera, cuando puedo ir a una tienda a por el Moto G o incluso pedirlo por amazon y en 3 dias esta en mi puerta.

Y no se, quizas 1GB de ram se queda corto, eso es algo que me preocupa bastante.

cristianmartinez98
23/10/14, 00:22:39
Yo a por el jiayu g4s que sus especificaciones no tienen nada que ver con las del moto g solo tienes que comprarlo en la página de the phone house y en dos días lo tienes en tienda que quieras

Además está en Android 4.4.3 y esta muy bien optimizado

juanlu90
23/10/14, 01:37:37
Yo cogería el mi3, es todo un gama alta.

ikkiscout
23/10/14, 10:22:05
Quizas miro el Mi3 por amazon aunque me salga 10 eurillos mas caro, creo que mereceria la pena tenerlo aqui en casa.

El Jiayu no esta mal en especificaciones, pero la grabacion de video y su diseño me hechan bastante para atras, asi que queda descartado.

juesquis
23/10/14, 10:49:28
depende del uso que le des al móvil, el mi3 es el mejor sin duda pero alomejor con el moto g te sobra para el día a día

ikkiscout
23/10/14, 11:45:38
depende del uso que le des al móvil, el mi3 es el mejor sin duda pero alomejor con el moto g te sobra para el día a día

Pues el caso es que no soy el usuario medio, ese al que le basta con que el WhatsApp y el Facebook le vayan fluido.

Suelo usar el movil para mas cosas, de hecho, para todo lo que pueda y mas, sincronizandolo con el PC para usarlo como distintos gadgets etc, vamos que le hago bastantes perrerias. Es por eso por lo que en ese sentido no quiero quedarme corto de hardware. Ademas en el tema de la camara decir que me gusta que la camara tenga buena calidad y fluida, porque muchas veces me paro a grabar video con mi Huawei G510 y es que no me vale, y ya de noche ni te cuento, que tiene un bug y cuando le entra poca luz se reducen los fps a 7.

paincr
23/10/14, 12:00:23
Moto G :-)

ikkiscout
23/10/14, 12:06:37
Moto G :-)

Creo que el Moto G lo tengo descartado.

Asturciano
23/10/14, 12:09:59
Xiaomi Mi3 de calle. Lo puedes pillar en alguna tienda china de esas que tienen almacen en España y envian más rápido.

ivan2345s
23/10/14, 12:13:22
Estoy entre estos 3 moviles, cada uno con sus pros y sus contras:

-Motorola Moto G (2014): PRO-Venta en tienda fisica, puedo comprarlo, probarlo y llevarmelo a casa el mismo dia.

-Xiaomi Mi3: PRO-El mejor de todos en Specs y con MIUI 6.

-Xiaomi Redmi Note: PRO-Mejor que el Moto G y mas barato

A no ser que haya alguna manera de tener uno de los 2 Xiaomis en menos de 7 dias en mi casa, voy a terminar pasandome por la tienda de Orange a por el Moto G, pero claro, los otros 2 moviles tienen mas specs y MIUI (Que me encanta, personalmente).

¿Cual cojo?
Mi tio tiene el moto g 2013 y va super fluido.

Depende de tus gustos si quieres flashear seguido moto g. Si eres un user mas exigente comprate el mi3

duquexellos13
23/10/14, 12:57:35
Yo soy tu y pillaria el MI3.
¿Donde leñe encuentras mas barato el Redmi note que el Moto G? Se me hace raro que lo veas mas barato que el Moto G que es 170€ comprandolo desde España incluso. ¿Seguro que te sale mas barato incluyendo envio y quizas aduanas y siendo version europea? , porque yo lo he visto a precios mas altos sobre todo el de Mediatek que esta muy demandado y cada vez venden menos ya que ahora fabrican el que va con Snapdragon. En Amazon por ejemplo en septiembre costaba 180€ ahora lo venden a 210€.

Yo creo que en este caso por muy amor que haya al Moto G las otras dos opciones son mucho mejor , sobre todo el caso del MI3.

saludos

unaifercol
23/10/14, 13:06:23
Yo iria a por el motorola moto g 2014 que seguro que tiene garantia, y esta demostrando que funciona genial. El precio es realmente bueno. Aunque el mi3 es un movil muy bueno.

juesquis
23/10/14, 13:20:29
Pues viendo lo que utilizas el móvil yo me cojeria el mi3 cómo a dicho el compañero en alguna tienda con almacén en España ya que en cámara y procesador el moto g se puede quedar corto por muy optimizado que este

BittermanS
23/10/14, 14:03:36
El Mi3 te encaja mejor.

kzyw
23/10/14, 14:29:32
Donde se puede comprar el mi3?
Pccomponentes?

Johny1979
24/10/14, 19:13:25
Pues compra en moto g desbloquea el bootloader , recovery e instala una ROM miui si tanto te gusta :ok: