Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ART y apps en la SD
juank2k
22/10/14, 23:59:07
Le hice un hard reset a mi Moto G (2014) y de entrada lo cambie a ART cuando quiero pasar las apps que se supone se pueden pasar a la SD no me deja, en dalvik si se puede averiguando más sobre el tema me entero que en Android L quedara completamente anulada la SD para pasar cualquier tipo de App será eso cierto ?
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18208892/Ampliar-el-almacenamiento-interno-de-tu-Android-4-4-a-la-SD.html
Alguien ha podido pasar apps a la SD en ART y sin ser root ??
Gracias
bertotru
23/10/14, 00:46:38
Espero q no,,,,sea verdad
LIEVANOVSKI
23/10/14, 10:27:11
Pues como sea así y no haya posibilidad de pasar ciertas Apps a la SD, con 8 Gb para apps a mí no me llega. Espero que haya alguna forma de cambiarlo.
ART no permite pasar aplicaciones a la SD, para nosotros es un fastidio aunque siempre queda la opción de hacerse root
FoxFurius
24/10/14, 03:13:10
ART no permite pasar aplicaciones a la SD, para nosotros es un fastidio aunque siempre queda la opción de hacerse root
¿esto es asi 100%? Entonces en android L la memory ¿solo valdra para multimedia?
Un salu2
Eso ya se sabía desde el principio.
Google cada vez da más asco queriendo hacer que la gente use sus servicios. En este caso drive. Con JB Y KK tuvo que dar un paso atrás y volver a dar soporte a las SD, pero ahora esta claro que no quiere mas SD en android y como digo es para potenciar la mierda de drive, escanear tus archivos subidos y seguir vendiendo más publicidad.
Vangonaj
24/10/14, 13:42:31
Vaya por dios. Pues yo andaba pensando renovar el telefono, y precisamente queria el nuevo moto g. Como no esta la version de 16 gb disponible en España, con ART esos 8gb (unos 4gb reales disponibles) no son nada. O aparece alguna forma en plan hacer reparticiones de sd externa, y usar aplicaciones root, para poder pasar las aplicaciones. O de repente este telefono pasara de ser un telefono impresionante a un telefono decepcionante.
Seguire leyendo este subforo a ver que novedades siguen saliendo sobre ese telefono.
LIEVANOVSKI
24/10/14, 13:43:59
Alguien podría decirme por qué hay aplicaciones en la SD que me ocupan espacio en la memoria interna del teléfono? He descargado el FIFA, una vez lo tenía descargado lo he pasado a la memoria SD pero me sigue ocupando memoria en la interna. Tengo muchas aplicaciones en la SD y sólo me queda 1 Gb.
bertotru
24/10/14, 13:52:55
Alguien podría decirme por qué hay aplicaciones en la SD que me ocupan espacio en la memoria interna del teléfono? He descargado el FIFA, una vez lo tenía descargado lo he pasado a la memoria SD pero me sigue ocupando memoria en la interna. Tengo muchas aplicaciones en la SD y sólo me queda 1 Gb.
Es asi en kk, Google lo hizo así,,, te deja pasar la aplicación, pero no los datos, del juego,
Saludos
LIEVANOVSKI
24/10/14, 14:00:48
Es asi en kk, Google lo hizo así,,, te deja pasar la aplicación, pero no los datos, del juego,
Saludos
:oh: Pues vaya! Y entonces, por ejemplo con Spotify, yo tengo premium y tengo bajadas a la SD como 10-12 Gb de música para escuchar offline (que por cierto, tuve que hacer bastantes filigranas para hacerlo). Me estás diciendo que a partir de Android L no podré usarlo? Porque si es así me joden pero bien, porque entiendo que en este caso las canciones/listas de reproducción descargas son datos.
bertotru
24/10/14, 14:02:12
No creo, tadas las fotos videos, y musica, se podrá tener en la sd
kobe_no_means_no
24/10/14, 17:56:51
Que yo sepa se puede cambiar a dalvik, moverlas a la SD y luego poner ART. Aunque a día de hoy no le veo ninguna ventaja, está en periodo de prueba y parece bastante inútil. A mí me salta la optimización de apps cada vez que enciendo el móvil y es un coñazo.
En L no existe opción de poner dalvik.
Habrá que esperar a que el dev saque el xposed para ART y veremos que se puede hacer... pero no pinta bien la cosa... me creo que las apps no se van a poder pasar.
elperroderoke
24/10/14, 22:30:29
A la SD solo se mueve el archivo .apk, el resto de archivos de la aplicación se queda en su sitio (memoria interna) ocupando espacio.
Saludos.
juank2k
24/10/14, 23:03:28
Que yo sepa se puede cambiar a dalvik, moverlas a la SD y luego poner ART. Aunque a día de hoy no le veo ninguna ventaja, está en periodo de prueba y parece bastante inútil. A mí me salta la optimización de apps cada vez que enciendo el móvil y es un coñazo.
Eso hice y cuando regreso a ART el móvil se laguea completamente y las apps pasadas a la SD no aparecen!!
jjlosboliches
25/10/14, 09:55:24
Anoche probé art, tardo en cargar las app como media hora, me iba lagueado y algunas app no iniciaban como facebook.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.