Ver la Versión Completa : CARCASAS TattooMyHTC.com
Para todo aquel usuario que dude entre crear sus carcasas en tattoomyhtc.com o no hacerlo mi recomendación es que la hagáis, he recibido hoy las mías 20 días después de pedirlas y son totalmente fieles al dibujo que muestran mientras las configuras, cuando pueda les hare una foto ya que no tengo camara en casa.
En mi caso use un logo pequeño que diseñe para la parte de delante (con fondo blanco) y una foto mía para la parte de atrás (era una foto con fondo negro que invertí para conseguir un fondo blanco).
Ha quedado muy chula!!! vale la pena.
Suerte con vuestros diseños.
Un saludo.
puskytin
23/01/10, 11:59:52
Hola Mave!
Yo he estado haciendo mis pinitos pero no me decido... ¿Que tacto tienen las carcasas? Me refiero a si son tan suaves como la original. Y...¿q tal se ponen? Me da un poco de miedo por la pantalla y eso...
Hay un hilo preeecioso en accesorios donde se habla de estas carcasas...
mir2006
23/01/10, 13:25:16
¡Diooooooos! A mi me va a dar algo...
¡Usad el buscador! :reglas:
Ya hay un hilo hablando de esto...
:ok:
lito_22
23/01/10, 13:34:33
Yo hize mi propia carcasa y he quedado satisfecho tambien. Esta muy bien llevar el movil totalmente presonalizado.
Solo pedir disculpas por no haber visto que ya se estaba hablando en otra sección de esto.
Tratare de escribir allí si lo encuentro oportuno.
Un saludo.
puskytin
23/01/10, 20:46:48
Yo tambien pido perdon y espero no ser lapidada...
Novatos!
Yo tambien pido perdon y espero no ser lapidada...
Novatos!
Lapidacion, lapidacion!!! vamos chic@s a por ell@s!!!! :monoloco: :manifa: jejeje
No pasa nada, para la proxima usad el buscador (arriba a la derecha)
Salu2
cristianvv
24/01/10, 08:21:32
Hola.. Alguien sabe si al comprarlas las mandan también a Estados Unidos?
Saludos
elfo142
24/01/10, 18:23:58
Esta es la mia..a ver si tarda poco en llegar.
http://img714.imageshack.us/img714/3338/tattoo300.jpg
Por favor ya hay un post abierto con este tema en el subforo accesorios seguid el hilo :reglas:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.