Acceder

Ver la Versión Completa : Google Inbox para Android, ya disponible la aplicación de la nueva bandeja de entrada de Gmail

jorge_kai
22/10/14, 23:03:34
Google Inbox para Android, ya disponible la aplicación de la nueva bandeja de entrada de Gmail

bzNTjpUMOp4

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google quiere revolucionar la forma con la que trabajamos con los correos electrónicos con el lanzamiento de Inbox, una nueva bandeja de entrada completamente diferente para Gmail, una evolución de la bandeja de entrada de Gmail que lanzaron hace más de año, pero que al ser un cambio tan grande han decidido lanzar este nuevo servicio como una aplicación aparte. Google Inbox para Android es un nuevo concepto de bandeja de entrada, una aplicación que nos permitirá tener mucho más organizados nuestros correos para que no se nos olviden cosas importantes, leer información importante de un simple vistazo, crear recordatorios y mucho más. La bandeja de entrada de Google Inbox para Android agrupará los mensajes similares por categorías. Por ejemplo todos los mensajes del banco los meterá en una categoría, los de los recibos de compras en otra, los de los vuelos en otra, etc, etc... Podemos decidir que correos queremos que nos agrupen y cuales no. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/google-inbox-para-android-ya-disponible-la-aplicacion-de-la-nueva-bandeja-de-entrada-de-gmail)

jorge_kai
22/10/14, 23:03:44
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/google-inbox-para-android-ya-disponible-la-aplicacion-de-la-nueva-bandeja-de-entrada-de-gmail

http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/google-inbox-para-android-ya-disponible-la-aplicacion-de-la-nueva-bandeja-de-entrada-de-gmail

Vangonaj
22/10/14, 23:21:15
Tan buena es que para poder usarla te tienen que invitar, sino no puedes. Vaya mojon.

Ekine
22/10/14, 23:22:47
Apuntado quedo. Pinta muy bien.

Nonamed
22/10/14, 23:25:28
Tiene buena pinta, habrá que probarla :ok:

Sroeder
22/10/14, 23:39:54
Necesita invitación, que raro, enviada, a ver si me invitan los de Google

Toflex
22/10/14, 23:44:03
Alguien que me mande una invitación, me gustaría probarla, pinta bien.

Enrique94
22/10/14, 23:46:37
A mi me han respondido los de google.
Thanks for requesting an invite. We'll send you one as soon as possible.

Your friends at Gmail
A ver que pasa!

casualshop
23/10/14, 00:15:27
Alguien con invitaciones? :)

angelillo93
23/10/14, 00:38:16
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación?

cristian16291
23/10/14, 00:42:07
En fin en vez de facilitarnos las cosas...

antilys
23/10/14, 00:50:23
36Mg?. Nos hemos vuelto locos?.

overzero
23/10/14, 01:03:51
yo quiero una invitacion

OMA2k
23/10/14, 01:09:42
Yo creo que esto debería ser una característica más de la app principal de GMail, en vez de relegarla a estar en OTRA app nueva más... (como si tuviera pocas Google)

confar
23/10/14, 01:51:26
Yo mejor uso eclient en la pc que funciona como Outlook pero con todas las funcionalidades para gmail.

En el teléfono gmail lo hace bien. No entiendo porque trabajan con invitación. Tampoco entiendo como no crucifican a Android por hacerlo pero si a Oppo.

Por cierto no se puede ver bien en una tableta.

jramix
23/10/14, 07:39:01
Las invitaciones se hacen porque será un servicio separado hablando desde el punto de vista de arquitectura.

Tendrán que ir abriendo Caudal poco a poco, es normal... luego será libre

Lo que no entiendo es que esto podría suponer el fin de la app de Gmail que han actualizado? no lo entiendo muy bien .... habrá que esperar

JoySu
23/10/14, 07:51:44
Hombre, por lo que he podido ver hace la visualización de correos mas atractiva, mas integrada con el ecosistema Google. Es algo mas directo de cara al usuario, es similar a los sms del pleistoceno. Osea, que en mi opinión, si esto sale adelante y tiene aceptación puede irse gmail apk a tomar por ahi. Para mi, perfecto. Es mejorar lo que hay, con lo cual un 10.

jundai
23/10/14, 08:39:19
Pero alguien tiene invitación?. A quien se la mandan... Estaremos atentos a ver lo que se dice..

Ekine
23/10/14, 08:46:43
Pero alguien tiene invitación?. A quien se la mandan... Estaremos atentos a ver lo que se dice..
Hay que enviar un correo a [email protected] creo que ya lo dice la noticia...

mkll
23/10/14, 08:58:16
Parece interesante,espero que al final inbox y gmail converjan en una aplicacion, porque no me gusta tener dos aplicaciones que hacen cosas parecidas.
Saludos.

SimonaHalep
23/10/14, 09:42:25
por un momento he pensado que estaba en el foro del oneplus one...

elventie
23/10/14, 10:15:53
Pues a mí no me parece tan raro que funcionen con invitación. Os recuerdo que Gmail, cuando empezó también funcionaba con invitación. Es una buena forma de hacer pruebas en un número alto de usuarios y que no te frían a incidencias millones de usuarios con distintas configuraciones.

Por mi parte ya mandé la petición. A ver como de rápidos van mandándolas.

kandepeich
23/10/14, 11:22:16
Pero para organizar la bandeja de entrada ya están las carpetas y las etiquetas. Es algo que ya estoy haciendo y no veo necesario que todo se haga automáticamente (cada vez somos tecnológicamente más pasivos).

Ekine
23/10/14, 13:41:30
Esto no deja de ser como una beta cerrada .. Como muchas tantas otras en su momento funcionaban con invitación.. Gmail al principio, G+, Aviate y etc....No compareis con un producto final y menos un hardware.

alienmil
23/10/14, 14:26:04
He enviado la invitacion, a esperar me la envien. Tiene buena pinta y vendría a ser una union de gmail, keep y gestores de tareas, no mata a gmail porque no todos necesitan/quieren tener algo así pero yo la veo muy util si funciona bien.

id798344
23/10/14, 18:38:11
Alguien me envía una invitación?

Frogman
23/10/14, 18:51:18
Quien ya lo tenga que envíe invitaciones, yo quiero una!!

Ninja Asesino
26/10/14, 21:01:03
Se sabe algo de las invitaciones??? a mi aun nada de nada desde que salio

gnac12
26/10/14, 23:14:29
¿Alguien me podría pasar una invitación? Si es así que me mencione o me escriba por privado para darle mi email.

Gracias de atemano compañeros. =)
Saludos.

Ekine
26/10/14, 23:17:13
Yo envié la solicitud antes de que se posteara la noticia en HtcMania y todavía no he recibido nada... Así que entiendo que por ahora la cosa está parada...

Ekine
28/10/14, 08:37:12
Bueno pues vamos a probarlo

jramix
28/10/14, 08:52:19
Bueno pues vamos a probarlo
A ver que tal...

juanlu90
28/10/14, 12:30:05
Lo tengo desde hace un rato y me gusta el tema de las divisiones

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/30107538a20007a5d5497e6a7c83cf3d.jpg

maikel7505
28/10/14, 12:41:04
Alguien me puede invitar por favor?

Gracias!

JoySu
28/10/14, 12:42:01
Lo tengo desde hace un rato y me gusta el tema de las divisiones

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/30107538a20007a5d5497e6a7c83cf3d.jpg
Cuando pediste la invitación? Si no es mucho preguntar

juanlu90
28/10/14, 12:42:36
Cuando pediste la invitación? Si no es mucho preguntar

Me la ha pasado un amigo(con reenviarme la que le llegó ha bastado).

Pedí una ayer y aun no me ha llegado.

JoySu
28/10/14, 12:43:15
Aaaa ok. Si tienes invitaciones acuerdate de los pobres. Jajajajajajajaja

juanlu90
28/10/14, 12:47:07
Aaaa ok. Si tienes invitaciones acuerdate de los pobres. Jajajajajajajaja

Si me llega lo pongo por aquí y la paso.

Con solo recibirla ya deja usar la bandeja.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/ca8e492b42928b691e56f49c341e5681.jpg

Alestilohomer
28/10/14, 16:47:15
Pues pasa esa invi! Yo también la pedí y estoy a la espera...

Sroeder
28/10/14, 23:50:22
He recibido la invitación y bueno... está bien... un aspecto diferente al Gmail de toda la vida, en especial visual, como no material design, muy bonito, mayor capacidad de ordenar y de notificar correos según intereses, temas y demás... peroooo... es redundante, lo mismo que gmail pero mas llamativo y bonito, 2 aplicaciones para lo mismo en definitiva y este pesa como 6 veces mas en tamaño, no sé le dare una oportunidad por el momento, a ver si se queda para siempre o no en mi smartphone, por favor no pedidme invitaciones, tened paciencia que llega...

JoySu
28/10/14, 23:53:56
Recibido también. Bonito y puede ser interesante su uso. Aunque por lo que voy viendo no se necesita gmail. Apk para nada. Si pretenden la convivencia de ambas me parece un atraso. Si uno se acostumbra a inbox, Gmail pierde el sentido. Ya veremos su evolución, pero me gusta.

maikel7505
28/10/14, 23:56:56
Por favor si os sobra una invitación... [emoji56]

JoySu
28/10/14, 23:59:23
No tengo invitación. Me acába de llegar pero lo pedi a finales de los a semana pasada, asi que no tarda mucho.

Sroeder
29/10/14, 00:15:42
Recibido también. Bonito y puede ser interesante su uso. Aunque por lo que voy viendo no se necesita gmail. Apk para nada. Si pretenden la convivencia de ambas me parece un atraso. Si uno se acostumbra a inbox, Gmail pierde el sentido. Ya veremos su evolución, pero me gusta.

Buenas, una pregunta, si un correo de la bandeja de entrada lo pones como "completado" en inbox queda en "completados" , pero en gmail donde va a parar? es que las acciones que haces sobre uno como es obvio, repercute en el otro, entonces si yo marco uno como completado, ese correo me desaparece después de gmail

JoySu
29/10/14, 00:26:39
Por esto digo que es un atraso. Estoy trasteando pero compatible, lo que se dice compatible... O complemento... En la v1 por llamarla de alguna manera como que no. He visto mas lios como ese. A mi por ejemplo me hace algo parecido. Borro mail en inbox pero si abro gmail me vuelven a aparece. Y si vuelvo a inbox, alli estan de nuevo. No se. Me parece un lio

Sroeder
29/10/14, 00:40:16
Por esto digo que es un atraso. Estoy trasteando pero compatible, lo que se dice compatible... O complemento... En la v1 por llamarla de alguna manera como que no. He visto mas lios como ese. A mi por ejemplo me hace algo parecido. Borro mail en inbox pero si abro gmail me vuelven a aparece. Y si vuelvo a inbox, alli estan de nuevo. No se. Me parece un lio

Para verlo en gmail, me tengo que ir a "Todo el correo", ya lo encontré , pues si , me da mucho coraje perder información de algún correo importante y esto solo hace liar más la sincronización entre gmail e inbox, ya podrían haber migrado el correo de gmail a esta nueva versión de inbox, que está más modernizado por asi decirlo, pero no, ahora nos encontramos con 2 aplicaciones para lo mismo, más lio, más consumo, etc, por cierto el inbox via chrome desde el pc , también tiene el mismo diseño material design, si es que bonito queda, pero me da a mi que al final me quedaré con mi gmail de siempre en exclusivo...

JoySu
29/10/14, 00:41:41
Para verlo en gmail, me tengo que ir a "Todo el correo", ya lo encontré , pues si , me da mucho coraje perder información de algún correo importante y esto solo hace liar más la sincronización entre gmail e inbox, ya podrían haber migrado el correo de gmail a esta nueva versión de inbox, que está más modernizado por asi decirlo, pero no, ahora nos encontramos con 2 aplicaciones para lo mismo, más lio, más consumo, etc, por cierto el inbox via chrome desde el pc , también tiene el mismo diseño material design, si es que bonito queda, pero me da a mi que al final me quedaré con mi gmail de siempre en exclusivo...
Amén.

Fatalfary
29/10/14, 01:12:15
A mi me parece una gran idea y una forma mucho mas sencilla de administrar el correo. Con recordatorios y chinchetas que te ayudan a acceder a lo que realmente es importante. La pega es que a la que creas un grupo y le dices qué correos deben ir allí no te envía los ya recibidos en bloque... Y debes ir uno a uno añadiendolo. Una lastima. Pero en general me gusta bastante y lo usare sin dudas.

Ekine
29/10/14, 09:12:12
La idea es muy buena y tal... Pero cuesta mucho adaptarse. Además no acaba de sincronizar bien con Gmail o no como yo lo entiendo

juanlu90
29/10/14, 10:27:55
Lo único que veo que no está muy pulido es el tema de las notificaciones.

Fatalfary
29/10/14, 14:29:19
Porque no deja enviar invitaciones? Le doy a crear pero no aparece la opcion de invitar...

juanlu90
29/10/14, 14:43:35
Porque no deja enviar invitaciones? Le doy a crear pero no aparece la opcion de invitar...

Para invitar a alguien hay que reenviarle la invitación y listo.

Fatalfary
29/10/14, 14:45:51
Para invitar a alguien hay que reenviarle la invitación y listo.
Deberia dejar a traves de la app. Pero no deja.

juanlu90
29/10/14, 14:46:44
Deberia dejar a traves de la app. Pero no deja.
Eso no lo he probado la verdad.

Fatalfary
29/10/14, 14:48:29
Eso no lo he probado la verdad.
Ya he probado de reenviar la invitación... Pero les dice que ya ha sido usado.

juanlu90
29/10/14, 14:49:01
Ya he probado de reenviar la invitación... Pero les dice que ya ha sido usado.
Claro, a mi me mandaron una sin usar y sin problemas.

davoleon16
29/10/14, 14:56:18
Pues yo sigo esperando la invitacion ! :/

Diegc5
29/10/14, 14:56:38
A alguien le ocurre que al entrar en la App le salen los correos de ayer y ya cuando estoy unos segundos en la aplicación me aparece los de hoy??
Saludos

casualshop
30/10/14, 08:19:53
Despues de varios dias probandola he de decir que me gusta mucho mas revisar el correo desde aqui q desde gmail, mas intuitivo y mejor organizado por categorias.

flipado
30/10/14, 08:43:21
pues a mí me parece un poco lío cómo muestra y agrupa los correos. Creo que está pensado para la gente que recibe 200 mails al día, pero para los que recibimos 10 o 15 lo lía demasiado.
Por un lado, en la vista general de correos se muestran muchos menos a la vez porque tiene un diseño más "gráfico". Además no se muestra la hora y no siempre el de más arriba es posterior.
Para entrar a leer los correos hay que hacer más pulsaciones en pantalla que en gmail. Además, al agruparlos aparece un correo de hoy junto con los de otros días, mezclado con los otros de hoy. Me resulta lioso ese formato.
Sí me gusta el tema de los recordatorios y el poder posponer la lectura de los mails. Eso es una buena idea.

La compatibilidad con gmail no está resuelta del todo, hay cosas extrañas entre los dos.

Mi sensación es que esto no lo está planteando google como un gestor de correos sino como un gestor de tareas con lectura de mails.
Además, no acabo de entender muy bien la finalidad de "completar" los correos. ¿cuál es el motivo por el que paso un correo a completado, porque ya lo he leído, porque no tiene importancia, porque sí la tiene...? Además, el orden en que aparecen en completados no es por la fecha del correo sino por la fecha en que has pasado a completado el correo, por lo que si a la vez pulsar en completados varios correos de diferentes días, aparecen todos como si fuesen del mismo día (así que hay que olvidarse de ordenar los antiguos mediante este sistema porque se monta un lío de narices para consultarlos después)
En el botón "+" de la parte inferior derecha, aparecen una serie de direcciones de correo, que no acaba de entenderse de dónde las coge y no hay forma de modificarlas o eliminarlas. Me aparecen 3 y ninguna tiene ningún interés para mí. Es otra cosa que no entiendo; eso de que no nos dejen decidir a nosotros las cosas no me ha convencido nunca...

No sé, le voy a dar unos días más, para ver si me acostumbro, pero me parece demasiado para lo que hago yo con los mails :-)
Aunque como ya he comentado, me gustaría que implementaran en el gmail el tema de los recordatorios y el posponer. Eso sí me ha gustado

Sroeder
30/10/14, 16:32:42
pues a mí me parece un poco lío cómo muestra y agrupa los correos. Creo que está pensado para la gente que recibe 200 mails al día, pero para los que recibimos 10 o 15 lo lía demasiado.
Por un lado, en la vista general de correos se muestran muchos menos a la vez porque tiene un diseño más "gráfico". Además no se muestra la hora y no siempre el de más arriba es posterior.
Para entrar a leer los correos hay que hacer más pulsaciones en pantalla que en gmail. Además, al agruparlos aparece un correo de hoy junto con los de otros días, mezclado con los otros de hoy. Me resulta lioso ese formato.
Sí me gusta el tema de los recordatorios y el poder posponer la lectura de los mails. Eso es una buena idea.

La compatibilidad con gmail no está resuelta del todo, hay cosas extrañas entre los dos.

Mi sensación es que esto no lo está planteando google como un gestor de correos sino como un gestor de tareas con lectura de mails.
Además, no acabo de entender muy bien la finalidad de "completar" los correos. ¿cuál es el motivo por el que paso un correo a completado, porque ya lo he leído, porque no tiene importancia, porque sí la tiene...? Además, el orden en que aparecen en completados no es por la fecha del correo sino por la fecha en que has pasado a completado el correo, por lo que si a la vez pulsar en completados varios correos de diferentes días, aparecen todos como si fuesen del mismo día (así que hay que olvidarse de ordenar los antiguos mediante este sistema porque se monta un lío de narices para consultarlos después)
En el botón "+" de la parte inferior derecha, aparecen una serie de direcciones de correo, que no acaba de entenderse de dónde las coge y no hay forma de modificarlas o eliminarlas. Me aparecen 3 y ninguna tiene ningún interés para mí. Es otra cosa que no entiendo; eso de que no nos dejen decidir a nosotros las cosas no me ha convencido nunca...

No sé, le voy a dar unos días más, para ver si me acostumbro, pero me parece demasiado para lo que hago yo con los mails :-)
Aunque como ya he comentado, me gustaría que implementaran en el gmail el tema de los recordatorios y el posponer. Eso sí me ha gustado
no podía haberlo dicho mejor, concuerdo en el analisis de pros y contras, y con esos pros y contras sigo tirando por gmail, a ver como queda gmail en su versión 5.0 que creo que implantará multicuenta con Outlook y Yahoo y eso sí que me interesa mucho

kingoftf
30/10/14, 23:21:25
Al pulsar el botón + sale hace un ratito la opción "invitar al inbox"

flipado
31/10/14, 08:01:56
¿sabéis si hay forma de descargar o guardar los archivos adjuntos de los correos en inbox? No encuentro cómo hacerlo directamente desde el correo

Ekine
31/10/14, 09:27:37
Al pulsar el botón + sale hace un ratito la opción "invitar al inbox"
Por lo visto son tres invitaciones máximo o al menos son las que he podido enviar yo

Othingnet
31/10/14, 13:49:42
Si alguien tiene una invitación y no tiene a quien mandársela, le agradecería q me invitara :)

Sidewinder
31/10/14, 14:52:54
como el forero de arriba...si alguien tiene una invitación de esas que no sabe que hacer con ella un servidor la ceptaría encantado. :-) Gracias

juanlu90
31/10/14, 15:01:28
como el forero de arriba...si alguien tiene una invitación de esas que no sabe que hacer con ella un servidor la ceptaría encantado. :-) Gracias

Si me pasas tu correo lo intento.

trepilker
31/10/14, 16:59:57
Hola compañeros....alguno teneis por ahí alguna invitación de sobra????, estoy mas que interesado en probar esta app.

Gracias y saludos a todos!!

:grin:

juanlu90
31/10/14, 18:05:29
Hoy he dado una, así que en teoría puedo invitar a dos personas más, así que los que queráis mandarme un privado con vuestro correo y os invito.

juanlu90
31/10/14, 18:07:17
Por cierto, estaba mosca porque no me notificaba al inhabilitar la App de Gmail, y es que hay que entrar en ajustes y darle a notificación, sino no te notifica como no esté en uso la App Gmail(y así notifica pero tarda mas que la de Gmail).

Raucapotito
31/10/14, 18:23:59
Tiene muy buena pinta la app

adrironda
01/11/14, 14:33:43
se pueden pedir invitaciones? si teneis alguna para mi... luego si yo puedo invitar pues las reparto

PLAUTILA
02/11/14, 12:03:52
alguien me puede invitar?

mi correo es [email protected]

gargarjai
02/11/14, 12:49:12
En este hilo de aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910969

Estamos organizando una lista para invitaciones.

Si quereis apuntaros en ese para pedir invi y este le dejamos para comentar... al menos hasta que lo tenga la mayoría

casualshop
05/11/14, 07:03:25
Me queda una invit, el primero q me mande un privi con su email se la envio. ( Que reenvie sus invitaviones ;) )

abelv
05/11/14, 23:26:14
Para lo que no tengan aún invitación:

Want an invite TODAY? #InboxHappyHour 3-4pm PT. Send us an email at [email protected] between 3pm and 4pm pacific and you'll get an invite by 5pm.

https://plus.google.com/116475284014...ts/2S9JUcTXmiC (https://plus.google.com/116475284014468957308/posts/2S9JUcTXmiC)

No estoy muy seguro pero parece:

http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

juanlu90
05/11/14, 23:46:34
Para los que no tengáis aun invitación http://m.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/google-dara-invitaciones-para-inbox-a-los-usuarios-que-les-manden-un-correo-de-12-00-a-01-00-a-m

abablat
06/11/14, 00:38:47
Yo ya tengo invitación. Como puedo reenviar las 3 invitaciones?

juanlu90
06/11/14, 01:01:35
Yo ya tengo invitación. Como puedo reenviar las 3 invitaciones?
Entra en la App dale al círculo rojo que pone + y te saldrá la opción de invitar.

NukeDeejay
06/11/14, 01:06:02
Si alguien quiere invitación a Inbox que me mande un mensaje privado con su correo electrónico

Sroeder
11/11/14, 20:53:21
Tras casi 2 semanas en mi smartphone, desinstalado, teniendo gmail acabo siempre en esta, Inbox muerta de risa en mi smartphone, o tienes una o la otra, pero no le veo el sentido tener las 2, con gmail me sobra.

Logsemán
12/11/14, 19:24:03
Inbox es genial para mí porque me permite categorizar las conversaciones como tareas de forma simple. No es un gestor de correo y para eso Gmail es más útil porque te permite más control del correo, pero en mi caso es una gran mejora porque puedo dejar en primer lugar los mensajes que me mandan tareas pendientes (algo que se puede hacer por ejemplo con los recordatorios por correo de Google Calendar), con lo que he acabado quitando Gmail.