Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en adquirir N5 desde note 2
Jedi Android
22/10/14, 22:41:26
Buenas, estoy pensando en comprar el nexus 5 tras el desorbitado tamaño del nexus 6...
Estoy interesado en una unidad de segunda mano que compraré en este foro que recomendaciones me dais de que tengo que mirar o preguntar sobre el terminal... Y que os parece el cambio?
Un saludo y gracias....
HacheGe19
22/10/14, 22:54:35
Fundamental, si te gusta el trasteo con roms pilla uno de 32 Gb, yo lo tenía de 16 y para trastear con multirom iba muy corto, en batería va algo corto, pero con kernels y bajando la frecuencia alargas la batería mucho.
En fluidez y potencia lo vas notar, es un cambio a mejor, la cámara es mucho mejor de lo que se dice (hay mucha desinformación por la primera versión de la app de cámara que sí era pésima) a mí me parece buen cambio, lo único que pierdes es sonido, el s-pen y batería.
Yo estoy a ver si lo bajan y lo vuelvo a pillar de 32 Gb, harás buena compra, aunque si valoras la batería mira el g2 también a ver cuál te va mejor.
OSCARGS
22/10/14, 23:00:35
A parte de lo que te ha dicho el compañero, mira sobretodo que haya sido comprado en google play.
Si tienes algún problema con el móvil y ha sido comprado allí, te remplazan el móvil.
Jedi Android
23/10/14, 14:11:44
Y el tema de la garantía de google k se pasa a mi nombre o como funciona eso?
Srhazard
23/10/14, 14:31:56
Y el tema de la garantía de google k se pasa a mi nombre o como funciona eso?
Buenas tardes.
Si decides comprar una unidad de segunda mano, es muy importante que le pidas al vendedor que realice el cambio de nombre.
De no hacerlo no tendrás garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.