PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo restablecer los datos de fabrica

Caxoloko
22/10/14, 22:36:08
Cuando me meto en ajustes el botón para restablecer sale en rojo (no se si siempre sale así) lo pulso y no ocurre nada
Lo puedo resetear de otra manera? Se que si lo actualizo se restablecerá pero es que no me queda claro como se hace segun los hilos de actualizaciones.
Gracias de antemano.

EDITO:
despues de trastear un rato probe a instalar el recovery stock con Flashify y ahora solo me inicia el movil en fastboot
AYUDAAA

joseluisin1994
22/10/14, 22:42:16
apaga el movil y enciendelo pulsando las dos teclas de volumen, te metera en recovery, hay te desplazar con los botoenes de volumen arriba y abajo y aceptas con el boton de encender, le das a factory reset

Caxoloko
23/10/14, 09:50:51
apaga el movil y enciendelo pulsando las dos teclas de volumen, te metera en recovery, hay te desplazar con los botoenes de volumen arriba y abajo y aceptas con el boton de encender, le das a factory reset

No funciona, no entra en el recovery se queda en la pantalla del logo de Vodafone :(
Alguna otra solución?

Jorgeesp
23/10/14, 11:06:45
Te a pasado justo lo mismo que a mi, tienes que volver a meter el recovery por fastboot y después instalar una actualización con la combinación de todos los botones. Pasate por el post que yo hice y en el último comentario deje un link de un tuto de xda. Si quieres que te ayude en algo más me lo dices
Mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906667

Caxoloko
23/10/14, 11:47:21
Muchas gracias! voy a probar..... fff que pereza da XD

Jorgeesp
23/10/14, 11:54:09
Muchas gracias! voy a probar..... fff que pereza da XD
Se me olvidó decirte lo xD. Cuando termines el proceso se te va a quedar en el logotipo de Vodafone. Yo lo que hice fue dejarlo así más o menos 20 minutos. Después de ese tiempo ya se puso a flashear la rom stock.
Por si no lo sabes para entrar en el modo fastboot tienes que mantener pulsado botón power y volumen -. También se quedará en lo de Vodafone un rato pero espera un rato y ya se pone.
A mi me pasaba que no cargaba apagado, cuando lo ponía a cargar apagado se me ponía en el modo fastboot también.

Caxoloko
23/10/14, 12:06:57
Pero hago lo que pone en xda no, lo de los 13 pasos? y me tengo que descargar el sdk?
Madre mia que movidón

Jorgeesp
23/10/14, 12:11:00
Pero hago lo que pone en xda no, lo de los 13 pasos? y me tengo que descargar el sdk?
Madre mia que movidón
Si tienes que hacer lo de los 13 pasos. Antes de hacerlo tienes que descargar el sdk o si no no puedes hacerlo.
Se que es un movidon pero es la única forma para arreglar el móvil

Caxoloko
23/10/14, 15:37:33
Perdona mi ignorancia pero no entiendo el paso 5 o no se como hacerlo, por favor iluminame

Jorgeesp
23/10/14, 15:47:11
Perdona mi ignorancia pero no entiendo el paso 5 o no se como hacerlo, por favor iluminame
Yo ese paso me lo salté

Caxoloko
23/10/14, 17:03:37
Muchos problemas
1- No puedo poner el movil en fastboot como dice el paso 6 asi que...
2- En el paso 7 no me dice nada al escribir el comando
3- Resulta que tengo el bootloader bloqueado y en la pagina oficial para desbloquearlo me dice que pongo el ID mal
Alguna idea?

Jorgeesp
23/10/14, 17:37:06
Muchos problemas
1- No puedo poner el movil en fastboot como dice el paso 6 asi que...
2- En el paso 7 no me dice nada al escribir el comando
3- Resulta que tengo el bootloader bloqueado y en la pagina oficial para desbloquearlo me dice que pongo el ID mal
Alguna idea?
1. Para ponerlo en fastboot intenta ponerlo a cargar apagado. Te dirá que el boot a fallado y tienes que mantener pulsado vol- para entrar en fastboot.
2. Lo has escrito bien? Es sin comillas. Es raro a mi al escribir eso me salía un número y todo bien...
3. Lo de desbloquear el bootloader ni idea, a mi se me desbloqueo al flashear una actualización. Pregunta por el foro como desbloquearlo.

Siento no poder ayudarte más 😢

Jorgeesp
23/10/14, 17:41:16
Otra cosa que se me ocurre es que si puedes encender el teléfono normal puedes intentar flashear el recovery stock con el tuto que hay en el foro. Cuando se te reinicie se te quedará en el logotipo de Vodafone. Déjalo así 20 minutos más o menos y haber si se te reinicia en recovery. Si no sigue probando con lo del post de xda

Caxoloko
23/10/14, 18:40:20
ahrgahgrahgr ahora si estoy fastidiado... he seguido el tuto para instalar el recovery stock pero ahora solo se inicia en fastboot
creo que voy a abrir otro tema :(