PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que significa esta notificación???

pixandal
22/10/14, 22:30:17
Buenas.

Abro un nuevo tema porque no lo he visto en ninguna parte.

¿Por casualidad alguien sabe que narices es el icono que he rodeado en rojo???

He removido el foro, Google y todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay manera.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

601658

Randy_Olot
22/10/14, 22:39:25
Si no me engaña la vista, es el icono tráfico de datos conectados

Biurifol
22/10/14, 23:42:04
Yo diría que es el de actualización de aplicaciones o sistema, pero no lo tengo claro :risitas:

#creative#
23/10/14, 01:29:54
Dándole para abajo te sale de que es

ceono
23/10/14, 03:33:07
Ni idea. He buscado en el manual online, y ese icono no sale. Debe ser de alguna aplicacion instalada. Haz lo que dice #creative# y nos cuentas

hzmenxd
23/10/14, 05:13:27
Es de Greenify, tendrás la opción de que se mantengan las notificaciones de aplicaciones hibernadas, saludos!

pixandal
23/10/14, 09:54:39
De momento desplegandolo lo único que veo es que me aparecen algunas notificaciones 2 veces, y cuando aparecen dos veces, me muestra ese icono.

Por ejemplo me llega dos veces a la vez, una notificacion de whatsapp.:oh:

Soul_Ex
23/10/14, 11:16:10
Ese icono significa que tienes mas notificaciones de las que caben en el area de notificacion....parecido a ese icono me aparecía a mi en mi antiguo Xperia ray.

Eumir555
23/10/14, 22:18:33
Hola, me ha encantado tu papel tapiz, ¿Me lo compartirías? Gracias. :ok:

pixandal
24/10/14, 12:41:09
Ese icono significa que tienes mas notificaciones de las que caben en el area de notificacion....parecido a ese icono me aparecía a mi en mi antiguo Xperia ray.

Pues si que parece que van por ahí los tiros, porque cada vez que me aparecen tengo las notificaciones de WhatsApp, dos veces.

Ahora lo que no se es porque me aparecen dos veces jajajaja

Hola, me ha encantado tu papel tapiz, ¿Me lo compartirías? Gracias. :ok:

Te adjunto aquí la imagen para ti, y a quien le interese.

Gracias a todos por las aportaciones.

Eumir555
24/10/14, 17:31:30
Pues si que parece que van por ahí los tiros, porque cada vez que me aparecen tengo las notificaciones de WhatsApp, dos veces.

Ahora lo que no se es porque me aparecen dos veces jajajaja

Te adjunto aquí la imagen para ti, y a quien le interese.

Gracias a todos por las aportaciones.

Muchas gracias, no se porque te aparecen dos veces, debe ser algún error del sistema, una reinstalacion creo que será necesaria, saludos.