Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene una solucion a los binarios de superuser?
labyrinth85
22/10/14, 22:11:12
Tengo el modelo U251 y al instalar el chainfire superuser marca que los binarios estan desactualizados, alguien tiene una solucion?
ruprietji
23/10/14, 02:10:58
Hola yo también tengo el mismo modelo de celular pero al rootearlo pierdo la memoria interna. A ti te pasa lo mismo?. Si no es así que método utilizaste para rootearlo
labyrinth85
23/10/14, 02:24:22
Hola yo también tengo el mismo modelo de celular pero al rootearlo pierdo la memoria interna. A ti te pasa lo mismo?. Si no es así que método utilizaste para rootearlo
de hecho no lo he terminado de rootear, use rootgenius y siempre me salta el fallo, vroot, kingroot nada funciona, use el towelroot v3 y segun lo rootea pero al instalar el superusuario me pasa esto de los binarios, con este metodo no me falla la memoria
ruprietji
23/10/14, 02:30:06
de hecho no lo he terminado de rootear, use rootgenius y siempre me salta el fallo, vroot, kingroot nada funciona, use el towelroot v3 y segun lo rootea pero al instalar el superusuario me pasa esto de los binarios, con este metodo no me falla la memoria
El towelroot falla después de reiniciar mi teléfono. Cuando yo hice instale el supersu de chainfire y actualice los binarios normalmente la aplicación te da esa opción .pero después de reiniciar el cel murió la interna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.