PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con drivers!!!

dancodan
22/10/14, 22:05:04
Supongo que será problema de drivers, aunque también puede ser que sea el tío más torpe de este foro :campeon: ...
Resulta que, tras varios años dudándolo, por fin me he decidido a instalar alguna ROM y me inclinaba por la Katkiss 4.4.4, que según he visto por aquí mejora bastante el rendimiento de nuestras queridas TF y es estable :aplausos::aplausos:. Ya soy ROOT, pero cuando he ido a meterle mano al tema, me encuentro con el problema de que con el CWM 6.0.1.3 y tras hacer el Reset Factory y los Wipes, NO me localiza los archivos de la MicroSD ...:cry:
He estado bicheando y leyendo sobre este tema y he visto que no soy al único al que le pasa, pero cuando he intentado solucionarlo tengo el problema de que tampoco el PC me reconoce la tablet :oh:. También he leido y releido sobre ello y he intentado todo lo que se cuenta por aquí en tantos y tantos hilos, sobre drivers ... y no hay manera :loco:.
Sé que es difícil que alguien me pueda ayudar con los datos que doy, pero tenía que contarlo ... En cualquier caso, si alguien se compadece y necesita algún dato más para poder echarme una mano, se lo agradecería eternamente!!! :gracias:
Saludos a todos.