Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo usar "Ok Google" desde la pantalla de bloqueo
Carmen M.
22/10/14, 21:54:49
¡Hola a tod@s!: No consigo acceder a "Ok Google" cuando tengo el teléfono con la tapa cerrada y los auriculares puestos, para hacer una llamada, por ejemplo. Lo quiero para no tener que sacar el móvil en la calle cuando quiero llamar a alguien. Espero vuestra ayuda. Gracias.
vitinillo
23/10/14, 12:10:29
Creo, y que me corrijan si me equivoco, que desde la pantalla de bloqueo no se puede usar "OK Google" a menos desde stock... ¿tienes la stock rom o le metiste otra?
valldigna
23/10/14, 12:29:38
Si se puede, pero con el teléfono activo, es decir, la pantalla ha de estar encendida. yo tengo la app gravity screen que me enciende la pantalla cuando detecta movimiento en el sensor de delante, por tanto cuando saco el teléfono del bolsillo se enciende la pantalla y puedo hacer el Ok Google si pulsar el botón de bloqueo.
Se puede también con la pantalla de bloqueo apagada PERO solo si esta conectado al cargador. Creo que algun modulo exposed para poder hacer eso como el Moto X.
EDITO: He supuesto que tenias ya configurado lo de Ok Google en todas las pantallas, si no es así activa tal y como dice ruoani en el siguiente mensaje.
Tienes que poner en los ajustes de Google Now como idioma prederminado inglés de Estados Unidos y de secundario el español.
Con pantalla bloqueada si , pero bloqueada y apagada no ? Correcto ?
Saludos
REO1976N1
23/10/14, 15:04:36
Con pantalla bloqueada si , pero bloqueada y apagada no ? Correcto ?
Saludos
Así es, para que escuche incluso con la pantalla apagada tiene que llevar un chip específico que le permita hacer eso sin comerse la batería*. El Moto X creo que lo hace, y el Nexus 6 probablemente también.
*O como ha dicho alguien antes, estar conectado al cargador.
Carmen M.
24/10/14, 09:54:25
Gracias a todos, sólo con cambiar los idiomas fue suficiente.
Perdonad que no haya puesto en el título [Solucionado], pero por más vueltas que le he dado no he sabido hacerlo. :-)
Yo lo tengo configurado para que funcione con la pantalla apagada,a veces funcionaba otras no ,hasta que me di cuenta que solo me funciona cuando esta cargando :estrellas::estrellas::estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.