Ver la Versión Completa : Lenovo k910e (version china) prueba 3G en españa
danifanegas
22/10/14, 21:02:36
Pues eso he realizado pruebas de 3G con la version "E" y por ahora no me ha defraudado aqui una captura de pantalla (test de velocidad con pepephone)
https://imageshack.com/i/ipBOK67Pp
xecuter
22/10/14, 21:41:14
Muchas gracias por el aporte , era necesario que alguien confirmase el tema del 3g en esta version.:ok:
atreyu14
23/10/14, 16:22:56
O sea que el modelo K910e vale perfectamente en España?
danifanegas
23/10/14, 20:10:32
Va a ser que si
W10120400
23/10/14, 21:15:16
podrías poner una captura copn las bandas que tiene activadas por si solo funciona con la 2100 y no con la 900
danifanegas
23/10/14, 21:24:23
podrías poner una captura copn las bandas que tiene activadas por si solo funciona con la 2100 y no con la 900
Si pero como lo hago para ver las bandas?
W10120400
23/10/14, 21:44:45
con el mobile uncles tool
danifanegas
23/10/14, 21:54:29
con el mobile uncles tool
Pues nada instalado movile uncle, y en este no es como los mtk al entrar modo ingeniero no puedes ver la bandas disponibles unicamente LTE, GSM, WCDMA ect.
atreyu14
24/10/14, 12:29:28
En Forocoches dice un forero que sí tiene banda 900
adocasvi
27/10/14, 16:31:34
Yo lo tengo y funciona en España a la perfeccion
danifanegas
27/10/14, 21:28:16
Yo lo tengo y funciona en España a la perfeccion
Has probado alguna rom de este foro?
elpipastunning
28/10/14, 01:27:15
yo estoy esperando que me llegue pero me habeis alegrado el dia al decir que funciona en españa, pues despues de pedirlo me informaron de que no iba a ir en europa.
otra consulta lo teneis en español o solo es ingles y chino
danifanegas
28/10/14, 14:56:44
yo estoy esperando que me llegue pero me habeis alegrado el dia al decir que funciona en españa, pues despues de pedirlo me informaron de que no iba a ir en europa.
otra consulta lo teneis en español o solo es ingles y chino
Español, 95%
aleixcirac
01/11/14, 19:02:45
Dioss! suerte que he encontrado este post, estaba cagado. :platano: Bueno estoy con el tipico mono/miedo/desquicio de cuando te pillas un movil y te tarda 1 mes desde china... Lo temas qe faltan son las rom's, si funcionan las de k910 a secas y saber si el GPS funciona correctamente.
El GPS funciona?
Gracias por devolverme el sueño por las noches :loco:
danifanegas
02/11/14, 13:30:24
Dioss! suerte que he encontrado este post, estaba cagado. :platano: Bueno estoy con el tipico mono/miedo/desquicio de cuando te pillas un movil y te tarda 1 mes desde china... Lo temas qe faltan son las rom's, si funcionan las de k910 a secas y saber si el GPS funciona correctamente.
El GPS funciona?
Gracias por devolverme el sueño por las noches :loco:
Gps, perfecto, posiciona en pocos segundos, falta probar las roms de el k910, :ok:
Trystam
02/11/14, 23:30:50
Boa noite,
Lamento o Português mas alguem sabe a diferença de K910 para K910E ?
Comprei um K910 e não sei qual deles é na realidade e se tem a Banda de 900MHZ ?
Abraço
Obrigado,
Francisco
ataurfo
07/11/14, 11:46:57
Gps, perfecto, posiciona en pocos segundos, falta probar las roms de el k910, :ok:
Avisa cuando las pruebes, estoy esperando a que me llegue mi K910e y ese es un tema que me tiene mosca :(
magicSanti
07/11/14, 12:38:15
como el colega, que diferencias hay entre 910 y 910e
omellor
12/11/14, 01:18:09
La versión e es para un operador chino concreto y por eso no tiene todas las frecuencias.
Davini10
13/11/14, 11:45:33
Pues estoy a punto de hacerme con el, en pandawill esta por 215€. Pero no me termino de decidir, entre este y el xiaomi mi3 por 226€ en alegrecompra... Me tiene un poco mosca el tema del K910e, porque si no coge 3g 900 me irá bastante mal en casa, por ahí me da igual porque suele funcionar bien solo la 2100.
La verdad que me encanta el terminal a pesar de no tener scene, es algo que no me importa, ya me cansé de cambiar y cambiar roms en otros teléfonos, actualmente tengo un redmi note y lo único bueno de la scene es que ante cualquier problema rápido tienes solución.
Espero que alguien me ayude, porque no veo confirmado al 100% en ningún sitio el tema de la linea 900. Además si alguien más por aquí lo ha pillado en pandawill me puede informar de que tal viene?
Hola chicos, confirmo que la versión k910e es CDMA es decir, no puede utilizar el 3G en España, esa es basicamente la diferencia entre uno y otro. Yo tengo la version normal y funciona perfectamente el 3g.
atreyu14
15/11/14, 17:11:43
Hola chicos, confirmo que la versión k910e es CDMA es decir, no puede utilizar el 3G en España, esa es basicamente la diferencia entre uno y otro. Yo tengo la version normal y funciona perfectamente el 3g.
Mi novia tiene el K910e y sí tiene 3G
Buenas!, pues..yo hable con un distribuidor de china y me dijeron que no, que es cdma y que no tiene banda de 3G para españa, pero si sí funciona...MEJOR!! :ok::ok:.
Hola, tengo una buena oferta para comprar el K910E, y algún vendedor como Goldway afirma que son el mismo hardware, pero no me fío.
¿Alguien que haya probado el 3G en zonas rurales?
Si hay alguien, que indique zona y compañia.
Gracias.
danifanegas
30/11/14, 23:10:33
Yo he probado con Pepephone, amena y orange y sin problemas de ningún tipo, yo estaba como tu, y ahora no me arrepiento en nada, un teléfono muy potente muy bien acabado.
Dubster93
01/12/14, 00:05:10
Yo uso un poco la lógica para ver una misma versión de un smartphone. Si el K910E es el "mismo" que el K910 normal ¿Por qué está a un precio menor?
Si es que estuviera igual, me iría a la segura por el K910 Normal. Algo menos debe tener el K910E para tener un precio menor que el del K910 Normal.
El K910 ha dejado de fabricarse hace meses, según Goldway, o el que lleva su servicio postventa en España (foro movilesdualsim), aunque me parece raro, ya que era el buque insignia de Lenovo hasta no hace mucho, y siguen fabricando otros muchos terminales bastante más desfasados, pero eso es lo que me dijeron.
Y para completar la información me comentó que según un ingeniero de Goldway, el hardware es el mismo, solo cambia esa letra en el nombre.
De eso le pedí alguna captura de pantalla de algún software que de dicha información y me ha dicho que la ha pedido, a ver si en algún momento la ponen.
Una pregunta ¿las roms son totalmente compatibles entre ambos modelos?
Porque si lo son, parece una prueba palpable de que llevan el mismo hardware.
Dubster93
01/12/14, 21:47:46
El K910 ha dejado de fabricarse hace meses, según Goldway, o el que lleva su servicio postventa en España (foro movilesdualsim), aunque me parece raro, ya que era el buque insignia de Lenovo hasta no hace mucho, y siguen fabricando otros muchos terminales bastante más desfasados, pero eso es lo que me dijeron.
Y para completar la información me comentó que según un ingeniero de Goldway, el hardware es el mismo, solo cambia esa letra en el nombre.
De eso le pedí alguna captura de pantalla de algún software que de dicha información y me ha dicho que la ha pedido, a ver si en algún momento la ponen.
Una pregunta ¿las roms son totalmente compatibles entre ambos modelos?
Porque si lo son, parece una prueba palpable de que llevan el mismo hardware.
Las versiones K910, K910E y K910L traen el mismo hardware. El único cambio que traen, es a nivel de Software, el tema de las bandas se puede bloquear/desbloquear a nivel de Software (Como por QPST Configuration)
Me imagino que desde la fábrica usan el QPST Configuration, y quizás se refería que en China dejaron de fabrican el modelo "E" del K910. En china ahora está la nueva versión de Lenovo, el Vibe Z2, y el Vibe X2.
Yo feliz con mi Lenovo Vibe Z, y espero serlo durante muchos meses más.
Volviendo al tema, hay ROMs que son compatibles con el K910 solamente, y otras con K910 y K910E, esto reafirma que el hardware es el mismo, y el único cambio es a nivel de Software.
a ver si el k910e es diferente por soft i el que tenemos tiene el soft del k910 ya que tiene 3g no deberia ser lo mismo?, yo ahora me viene una actualizacion por ota que hago la actualizo ? creeis que perdere el 3g que harias.
Dubster93
04/12/14, 20:13:35
a ver si el k910e es diferente por soft i el que tenemos tiene el soft del k910 ya que tiene 3g no deberia ser lo mismo?, yo ahora me viene una actualizacion por ota que hago la actualizo ? creeis que perdere el 3g que harias.
Inténtalo y nos cuentas, no creo que pierdas el 3G.
beloooo
08/12/14, 18:01:52
Hola a todos, ¿en cuanto a la camara trasera hay alguna diferencia entre los dos modelos? En la página oficial de lenovo españa dice que lleva una lente de sony, viendo las fotos a simple vista se ve que son distintas(no se si solo sera el aspecto externo), si alguien sabe algo le agradecería la información.
Un saludo
Hola a todos, ¿en cuanto a la camara trasera hay alguna diferencia entre los dos modelos? En la página oficial de lenovo españa dice que lleva una lente de sony, viendo las fotos a simple vista se ve que son distintas(no se si solo sera el aspecto externo), si alguien sabe algo le agradecería la información.
Un saludo
Me parece raro que en la página lenovo españa aparezca un móvil. ya que no se comercializan aquí de manera oficial, por lo tanto tampoco hay garantía oficial, solo en el país de origen.
Si pusieras links de las fotos de ambos modelos y donde las has visto, podríamos contestar de manera correcta, pero así, lo veo dificil. :gaydude:
beloooo
09/12/14, 10:49:30
Me parece raro que en la página lenovo españa aparezca un móvil. ya que no se comercializan aquí de manera oficial, por lo tanto tampoco hay garantía oficial, solo en el país de origen.
Si pusieras links de las fotos de ambos modelos y donde las has visto, podríamos contestar de manera correcta, pero así, lo veo dificil. :gaydude:
Buenos días, puede que no sea la página oficial, he visto que no aparecen moviles en ella. Dejo los links: (aun no me deja poner links)
En las fotos se ve que no coincide la forma ni la posición de la cámara, tampoco las teclas táctiles de la pantalla tienen los mismos iconos. Estoy un poco perdido en este tipo de teléfonos y nose si simplemente son una copia, o puede ser que el formato cambie al estar destinados a otros mercados.
Un saludo
beloooo
09/12/14, 10:50:02
Buenos días, puede que no sea la página oficial, he visto que no aparecen moviles en ella. Dejo los links: (aun no me deja poner links)
En las fotos se ve que no coincide la forma ni la posición de la cámara, tampoco las teclas táctiles de la pantalla tienen los mismos iconos. Estoy un poco perdido en este tipo de teléfonos y nose si simplemente son una copia, o puede ser que el formato cambie al estar destinados a otros mercados.
Un saludo
Van los links:
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-k910-vibe/ (este es el teléfono que me interesa, que dice que trae la lente de sony en la camara.)
http://es.aliexpress.com/item/Lenovo-K910W-MTK6592-Octa-Core-1-9GHz-2GB-16GB-IPS-1920-1080-Pixels-5-0Inch-Dual/2055512244.html
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Original-Lenovo-K910-Vibe-Z-Mobile-Phone-5-5-IPS-Octa-core-Snadragon-800/32239632097.html
Van los links:
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-k910-vibe/ (este es el teléfono que me interesa, que dice que trae la lente de sony en la camara.)
http://es.aliexpress.com/item/Lenovo-K910W-MTK6592-Octa-Core-1-9GHz-2GB-16GB-IPS-1920-1080-Pixels-5-0Inch-Dual/2055512244.html
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Original-Lenovo-K910-Vibe-Z-Mobile-Phone-5-5-IPS-Octa-core-Snadragon-800/32239632097.html
Por esos precios ni de broma van a ser originales, además ya se ve en las opciones que te da a elegir el procesador y son MTK y el Vibe Z lleva un Snapdragon y no se puede elegir nada salvo el color o si es la versión normal, la "E" (para operadores chinos) o la "L" que es el 4G, y es raro que te ofrezcan la opción, yo solo suelo ver uno u otro, según la tienda, pero no los tres.
El único original es el de 300€...
En fin, que en aliexpress, que pertenece a Alibaba.c_m, se nota que a los 40 ladrones originarios, ahora se han unido muchos más. :risitas:
Dubster93
10/12/14, 00:28:00
Por esos precios ni de broma van a ser originales, además ya se ve en las opciones que te da a elegir el procesador y son MTK y el Vibe Z lleva un Snapdragon y no se puede elegir nada salvo el color o si es la versión normal, la "E" (para operadores chinos) o la "L" que es el 4G, y es raro que te ofrezcan la opción, yo solo suelo ver uno u otro, según la tienda, pero no los tres.
El único original es el de 300€...
En fin, que en aliexpress, que pertenece a Alibaba.c_m, se nota que a los 40 ladrones originarios, ahora se han unido muchos más. :risitas:
La regla es simple: Si el modelo no aparece en GSM Arena o en la página oficial de Lenovo, es una réplica o falsificación, por lo tanto no lo compres. También hay que revisar el botón Home, ya que el de las réplicas es una casita y en los Lenovo es como una especie de ventanas con un círculo en medio o similares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.