PDA

Ver la Versión Completa : Esto es increible !!!

esfjrg1
18/12/07, 07:07:30
Hola,
Me decido a escribir este mensaje porque la verdad no se que leche pasa con mi P3600. Os cuento. Hace 2 semanas actualice la ROM con la última de FAMAN 4.02. Todo parecía ir bien pero ….. deje de escuchar la conversación cuando alguien me llamaba o yo realizaba la llamada (el otro tampoco me oía a mi). Total que pensé, bueno se me ha jodido), así que la lleve a reparar. Como ahora no se repara nada si no que te lo cambian directamente pues no merece la pena hacerlo, pues así fue, recibí otra P3600 de Vodafone (S300). Funcionaba perfectamente con la ROM de Vodafone pero como me gusta trastear y tener lo último pues hice exactamente lo mismo, la liberé y le cargue la ROM de nuevo de FAMAN 4.02 y para mi sorpresa me vuelve a pasar lo mismo con otra P3600 distinta.

He intentado cargarle otra ROM pero me sale el mismo problema.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

Gracias de antemano

oscrisan
18/12/07, 09:58:29
a mi me pasa lo mismo, no se oye mi me oyen... alguna sugerencia???

vauss
18/12/07, 10:08:50
Es un bug que desconozco a que puede ser debido. Yo mismo lo sufri.
Os cuento para desacer el entuerto prueba a flasear con otra rom (Faman 3.3, Oficial WM5) si no lo solucionas flaseale el Hard SPL 1.30, tambien puedes flasear la radio parcheada que viene en el supercid.
¿Por que os digo esto? Pues por que a cada persona lo ha solucionado de una manera u otra, yo mismo hasta que no le pase el supercid y despues cargue la ofical WM5 no consegui recuperar el audio en llamadas.

Despues si quieres dejarte de inventos pasate a Faman 4.01 y espera a una nueva version. O vuelve a probar, yo ahora estoy con la 4.02 mas de 2 semanas y no he vuelto a tener problemas....

Espero que os haya servido de ayuda....

Por cierto esfjrg1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1273) ¿enviaste a reparar la s300 a vodafone con la rom de Faman y no te han puesto pegas?

Saludos

esfjrg1
18/12/07, 10:13:41
No, no la tuve que poner la ROm de nuevo de HTC

epixup
18/12/07, 23:18:55
Donde puedo conseguir la rom de vodafone, que la mia la tengo que mandar al Sat

oscrisan
19/12/07, 10:07:43
yo ando con la rom original y puse la ultima radio... me espero de momento a lo nuevo de Faman... tendre tiempo de comentar que tal va...
salu2 a tod@s!!!

tberni
19/12/07, 11:42:51
Vamos que os pasais buena parte del tiempo cargando y descargando ROMs!! ;-)

Ajrob
27/12/07, 16:00:01
Os cuento para desacer el entuerto prueba a flasear con otra rom (Faman 3.3, Oficial WM5) si no lo solucionas flaseale el Hard SPL 1.30, tambien puedes flasear la radio parcheada que viene en el supercid.

Cagüen sos, tb me ha pasado! con 3 días de uso.
lo de flashear el Hard SPL 1.30 que es?
Muchas gracias y un saludo.