Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración tiempo posponer en calendario y alarmas
htc-td2
23/01/10, 10:29:17
HTC-DIamond2
¿Alguien me podría decir como puede configurarse y personalizarse el tiempo de posponer, en los avisos de calendario y en las alarmas horarias? Gracias.
hanibaldg
23/01/10, 12:24:23
Bienvenido al barco. La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta. a ver si puedes ser un poco más conciso.
Off topic: Te agradeceríamos una presentación en la zona de presentaciones.
htc-td2
23/01/10, 13:07:47
Bienvenido al barco. La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta. a ver si puedes ser un poco más conciso.
Off topic: Te agradeceríamos una presentación en la zona de presentaciones.
Cuando salta un aviso del calendario o de una alarma del reloj da dos opciones, descartar o posponer. Cuando pospones el aviso-alarma vuelve a saltar en un tiempo por defecto desconocido. Se trataría de que la opción posponer permita conocer y sobre todo personalizar el tiempo para que el aviso repetido vuelva a saltar. gracias.
carlosmozas
25/01/10, 17:27:46
Me temo que no se puede, no es como en el outlook del ordenador.
onomico
25/01/10, 18:50:27
Si que se puede, hay un par de cambis en el registro con los que se accede al menú de WM, pudiendo posponer los avisos diferentes tiempos, la verdad es que no me acuerdo de donde estaba, a ver si teneis suerte y lo encuentro.
onomico
25/01/10, 21:31:07
Como he dicho, al final no he conseguido encontrar los cambios en el registro pero os he encontrado un cab que hará el trabajo por vosotros (para algunos incluso mejor)
Este cab solo funciona en TF 3D 2.0/Sense 2.1, los que tengais una Rom con 2.5 tendreis que buscar un poco mas.
he olvidado comentar un detalle, con este cambio, en aplicaciones externas aparece el menu de WM 6.5 en lugar del menu própio de HtC, no se si me explico. vamos que ahora el menu es diferente, para mi gusto, mas rápido, solo dentro de la interfaz TF3d aparece el menu antiguo.
htc-td2
26/01/10, 08:48:13
Muchas gracias por la información y por el Cab. Lo he instalado pero nada ha cambiado, no aparece ninguna opción donde configurar el tiempo de posponer, ni en alarmas ni en el calendario. Tengo una diamond2 recientemente comprada, no se si ese cab no vale para modelos tan recientes. Gracias
hanibaldg
26/01/10, 12:30:18
Si tienes TF3D 2.0 devería valer.
htc-td2
26/01/10, 18:03:25
PARA ONOMICO
Gracias, ya funciona perfectamente, quizá fue al reiniciar después de instalar el programa.
onomico
26/01/10, 20:24:13
Ya me extrañaba a mi que no funcionara, esèro que te sirva
chulin1972
02/02/10, 23:20:03
Buenass noches,
A mi me ocurre lo mismo con la mia, con la diferencia que soy NOVATO,NOVATO.... he descargado el .cab como indicais; y ahora, que hago?
Esperaba encontrarme algun ejecutable..:)
Donde tengo que poder los archivos descargados?
....si soluciono se soluciona este problema te lo agradeceré por mucho tiempo, pues la Htc es de mi mujer y si la tiene desde hace un mes, ya lleva 30 días dándome la vara.
:-)
No debes abrir el archivo, es decir, copia todo el archivo cab (sin descomprimirlo) a la D2, a la memoria interna o la tarjeta (donde prefieras, es lo mismo). Después ejecutas ese archivo, en la propia D2, con el explorador, como si fuera un archivo ejecutable normal. Se instalará el programa y, si quieres, ya puedes borrar el archivo cab.
En resumen, los archivos cab, no se ejecutan desde el ordenador, se copian (sin descomprimirlos) a la PDA y se ejecutan en ella.
Espero haberte ayuado. :ok:
chulin1972
03/02/10, 17:22:22
Todo Ok :ok:
Gracias por el aporte de onomico y por la ultima ayuda de enlosa
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.