Ver la Versión Completa : Mi Z2 volvio del SAT y muy contento :)
ethanh81
22/10/14, 20:09:56
Pues parece ser que no todo es malo con respecto al SAT y precisamente por eso abro este post. Como ya escribí en su momento, solo usando mi Z2, concretamente al deslizar con el dedo hacia abajo, se partio la pantalla, le salio una linea perfecta horizontal que dividia el movil casi en dos :_(, despues de casi llorar y un mes en el SAT, me vino de vuelta, reparado y sin coste. Ha sido un mes, pero al menos reconozco que estoy contento con el resultado :P
hzmenxd
22/10/14, 20:27:10
Felicidades! Es movil nuevo o el tuyo reparado, convendría que revisaras el IMEI a ver
FireDragonmx
22/10/14, 21:08:18
Yo igual estoy muy contento con el SAT de mi país.
Estrene por tercera vez un Z2 :D
El primero, el que compre. Se daño porque le entro agua, como tenia solo 15 días que lo había comprado, me dieron uno nuevo ahí mismo, solo tardaron 4 o 5 horas.
El segundo también le entro agua y se daño igual, el táctil.
Este me lo mandaron a la planta de Sony y solo tardo una semana en que me regresarán uno completamente nuevo :D
Lo mejor de todo, es que el anterior tenia unas pequeñas rayas en la parte de aluminio, que no se ni como se le hicieron xD.
Ya no me arriesgare con el agua de todos modos :p
Shadito
22/10/14, 21:12:35
Yo igual estoy muy contento con el SAT de mi país.
Estrene por tercera vez un Z2 :D
El primero, el que compre. Se daño porque le entro agua, como tenia solo 15 días que lo había comprado, me dieron uno nuevo ahí mismo, solo tardaron 4 o 5 horas.
El segundo también le entro agua y se daño igual, el táctil.
Este me lo mandaron a la planta de Sony y solo tardo una semana en que me regresarán uno completamente nuevo :D
Lo mejor de todo, es que el anterior tenia unas pequeñas rayas en la parte de aluminio, que no se ni como se le hicieron xD.
Ya no me arriesgare con el agua de todos modos :p
Genial! entonces al regresar de la planta de sony ya no traia la basura de telcel?
ethanh81
23/10/14, 00:41:32
pues yo jugaría que el que me han dado es el mío reparado, mi única duda es la estanqueidad, pero es que me da miedo hasta probarlo xD
hzmenxd
23/10/14, 05:11:23
pues yo jugaría que el que me han dado es el mío reparado, mi única duda es la estanqueidad, pero es que me da miedo hasta probarlo xD
No merece la pena probarlo la verdad, si ya has tenido suerte una ve, no te la juegues
FireDragonmx
23/10/14, 07:18:41
Genial! entonces al regresar de la planta de sony ya no traia la basura de telcel?
Gracias camarada! Y la verdad es que ni me acuerdo :oh:
Solo me lo prendierón en Telcel para que viera que estaba bien, y al llegar a casa lo cargue apagado, le instale el firmware ruso .314 y el Root :risitas:
Yo no me la pienso jugar de nuevo camarada, es mi tercer Z2 xD y aunque lo compramos para poder meterlo al agua, mejor aguantar esas ganas... De igual manera tenemos la ventaja que podemos sacar nuestros celulares en plena lluvia :p
Pero ya sumergirlo.... Yo no me la quiero jugar.
maxmadrid
23/10/14, 10:47:35
Buenos días.
Ethanh81 hay por aquí un post con una prueba de presión para tener más claro si es estanco sin tener que meterlo en agua.Creo que era desde el menú de servicio "service test" y en ese menú buscar "pressure sensor",a continuación pulas la pantalla y la trasera y verás que cambia la presión,al soltar debe volver a la inicial.( Creo que era así)
Espero que te sirva,un saludo
maxmadrid
23/10/14, 10:49:23
Pues parece ser que no todo es malo con respecto al SAT y precisamente por eso abro este post. Como ya escribí en su momento, solo usando mi Z2, concretamente al deslizar con el dedo hacia abajo, se partio la pantalla, le salio una linea perfecta horizontal que dividia el movil casi en dos :_(, despues de casi llorar y un mes en el SAT, me vino de vuelta, reparado y sin coste. Ha sido un mes, pero al menos reconozco que estoy contento con el resultado :P
Es un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711
alanuchiha1
25/10/14, 16:00:59
Yo tube una buena experiencia con telcel me cambiaron mi z1 dos veces una porque le entro agua y otro porque estaba mal ensamblado, por equipos nuevos x) y cuando lo metí a garantía tenía rom genérica sin basura de telcel y aún así entro
Shadito
25/10/14, 18:12:47
Lo del pressure sensor no es 100% fiable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.