Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD2 mejora su batería y añade un soporte

Charly0902
23/01/10, 10:24:23
HTC HD2 mejora su batería y añade un soporte

http://www.htcmania.com/varios/htchd2extendedbatteryth.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Como ya ocurriera hace poco con el stylus capacitivo, Clove ha sido uno de los primeros distribuidores en ponernos sobreaviso de la llegada de un nuevo accesorio para el querido HD2. En esta ocasión se trata de una batería algo mayor en capacidad y grosor, que trata de camuflar su tamaño escondida tras un soporte para mantener el teléfono en vertical. Los interesados en hacerse con una tendrán que desembolsar casi 53 libras (60 euros/86 dólares al cambio) y esperar pacientemente hasta febrero para recibir al señor cartero.:cierracomillas:

fuente: http://es.engadget.com (http://es.engadget.com/2010/01/22/htc-hd2-mejora-su-bateria-anade-un-soporte-y-pone-rumbo-a-ingla/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish)

diavliyo
23/01/10, 12:16:53
Desde que pagina web se podra comprar y sera completamente oficial esa bateria

LoiX
23/01/10, 12:59:01
¿una batería fabricada por terceros y lo ponemos en portada? :risitas:

sebasbabel
23/01/10, 14:25:05
Mmmmm, a mi no me llama nada, el encanto (entre otras cosas ) de la HD2 es su delgadez....aunque habria que ver cuanto aumenta y si esas "curvas" la sientan bien....
Aun asi yo no veo necesaria una bateria mayor para este dispositivo...la verdad.

Superjuani
23/01/10, 19:31:56
Con eso se tambaleará en las manos.. que horrible..:cry:

currinxe
24/01/10, 12:05:46
No me cuesta nada cargar mi bicha todos los días.

Eso si... el stylus capacitive... es muy buena opción ya que hay veces que cuando navegas... mi dedo (que no es muy grande) ocupa demasiado jeje

Saludossss!!!

Ellacopter
25/01/10, 18:12:31
Segun esta page tiene 2200mah
http://www.newsandtricks.com/2010/01/htc-hd2-nuova-batteria-piu-capiente.html

No esta mal

foster
25/01/10, 23:52:51
Pues llamadme simple, pero a mi lo que más me gusta es la "patillita" para que se sujete, es una chorrada, pero lo echo de menos muchas veces en la HD para ver películas cuando no tengo un pc a mano y cuando pueda hacerme con la HD2 supongo que lo mismo.

La batería como siempre, genial que dure más, pero a costa del tamaño no, no sé puede tener todo y como habéis dicho prefieriría cargarla cada día.

gmo
25/01/10, 23:59:18
como mola!...

menredo
26/01/10, 01:11:53
lo más seguro es que me piye una de esas.
eso...más un teclado bluetooth y tengo casi un notebook

:D

mamuga
26/01/10, 12:40:54
Pues llamadme simple, pero a mi lo que más me gusta es la "patillita" para que se sujete, es una chorrada, pero lo echo de menos muchas veces en la HD para ver películas cuando no tengo un pc a mano y cuando pueda hacerme con la HD2 supongo que lo mismo.

La batería como siempre, genial que dure más, pero a costa del tamaño no, no sé puede tener todo y como habéis dicho prefieriría cargarla cada día.

No sólo no te llamo simple sino que estoy 200% de acuerdo. Yo estaba buscando un soporte de ese estilo.

Kanoso
26/01/10, 12:42:33
No sólo no te llamo simple sino que estoy 200% de acuerdo. Yo estaba buscando un soporte de ese estilo.

+1 :ok:

jbaquero
26/01/10, 12:44:35

+1 :ok:

+1, mucha gente lo pillara solo por eso :ok:

IkerUgalde
02/02/10, 09:01:37
Tengo una duda sobre esta bateria.
¿Para el dinero que hay que reembolsar, veis que se mejore notablemente la duracion?
El palito me parece algo a tener en cuenta despues de la duracion.

Como estetica para el telefono me parece que despues de haber comprado un HTC HD2 quedaria bien, pero gastar dinero a lo tonto cuando puedo aplicarlo e otras mejoras tampoco me apetece.

:cucu:

newdps
05/02/10, 13:17:22
Yo la compré hace unos dias en Clove y me han enviado un mail diciendome que hasta marzo / abril nada :(

Thank you again for your order. We apologise for the delay but HTC has not yet released stock of their new
Extended Battery for the HD2. The first UK shipment is expected late March or early April.
Payment will only be deducted when stock is available and your goods will then be dispatched immediately.
Your custom is appreciated and we look forward to hearing from you again soon.

Ellacopter
06/02/10, 20:16:03
Madre de dios, nada que ver con el dibujito de arriba, no la quiero ni regaladaaaaa.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/02/hd2-battery-02-05-2010.jpg

dbargel
12/02/10, 23:58:45
Fea fea, si.....una joroba de narices. Lo que pasa es que quien como yo habla horas y horas la agradecerà. Y el palitroque no està mal....a ver el precio en tiendas ...

erwin
13/03/10, 21:20:08
algien ha comprado esta bateria. vamos queremos saber que talX-D

lukrecio2
08/11/10, 00:00:33
yo la compre por ebay y haciendole caso a un comentario de mas arriba me compre un teclado bluetooth tambien y ya ni necesito notebook jaja me dura como 4 dias la bateria con el uso normal que le doy a mi note, estoy encantado jeje