PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Bq


adrilorca93
22/10/14, 19:59:15
Tengo en mis manos este bq desde hace 2 semanas y estoy encantado con el, pero si he notado una serie de curiosidades y quería preguntarlas en este foro a ver si encontraba solución.

Da pequeños "tirones" cuando entro a la cámara, si estoy enfocando un rato, se para la imagen que se ve en pantalla durante unos segundos y pasado estos segundos vuelve a enfocar (No hace ninguna foto en esos segundos que se queda parado, ya lo he comprobado entrando en la galería para comprobarlo)

También me hace estos pequeños tirones cuando entro en la aplicación de Youtube y aquí si se ve claramente que da tirones de 4 segundos cada 10 segundos (el sonido no se para)

A ver si tengo suerte y encuentro una solución, y si no es asi lo devolveré a la tienda. Gracias

Heminwein
22/10/14, 20:00:13
¿pero tienes el FHD o el HD?

adrilorca93
22/10/14, 20:25:20
Tengo el FHD, cree el mismo post en el foro del HD para ver si me respondian tambien jeje

Heminwein
22/10/14, 20:36:05
no tiene nada que ver lo que pase a un móvil con lo que pase a otro…
prueba a borrar caché, datos y forzar detención de youtube y galería (ajustes > aplicaciones > todas). después reinicia el móvil y vuelve a probar

adrilorca93
22/10/14, 21:03:01
Borrar datos y cache de ambas aplicaciones lo hice al darme cuenta de lo que ocurría y no ha habido suerte, si he notado algo de mejoría (pero aunque haya mejoría no debería de ocurrir) cuando en las opciones de desarrollador pongo el limite de 3 procesos activos

Heminwein
22/10/14, 21:08:20
¿has modificado alguna cosa más de las opciones de desarrollo? deberia funcionar bien sin tocar nada de ese menú, desactiva todos los cambios.
otra opción es restablecer valores de fábrica por si fuera algún problema de software (copia antes de lo importante).

adrilorca93
23/10/14, 19:08:18
no he modificado ninguna cosa mas de las opciones de desarrollador, en su momento cambie Dalvik por Art pero lo cambie a los dos dias

cristian16291
24/10/14, 04:26:19
Si al principio te iba bien, descarga la ultima actualización de la pagina bq y restaura,igual alguna aplicación a tocado algo a saber...

ACamuñas
03/11/14, 21:13:03
Buenas!
A mi desde que lo compre hace diez dias y siempre me ha estado dando tirones en las transiciones de escritorio, o en el uso de aplicaciones e incluso al bajar la pestaña. Lo curios de lo último, es que mientras uso aplicaciones la persiana baja suave, no lo entiendo. Siempre llevo pocas aplicaciones, lo he rooteado para eliminar el launcher de BQ y he provado el de nova y el de google now. Pero no mejoro mucho la suavidad.

Saludos!!!

ACamuñas
04/11/14, 12:41:52
Parcialmente solucionado!
He hecho un hard reset, lo he rooteado, eliminado launcher original y puesto nova, wipe cache y, más o menos he ganado algo de fluidez.

Saludos