Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe donde comprar los botones de la carcasa

sergiomd
22/10/14, 19:28:57
Necesito encontrar los botones de la carcasa, solo los botones, y en aliexpress no los encuentro, si alguien hecha una mano porfavor ..

Nacor79
23/10/14, 11:04:09
Necesito encontrar los botones de la carcasa, solo los botones, y en aliexpress no los encuentro, si alguien hecha una mano porfavor ..

¿Compi que le ha pasado a los botones que los quieres cambiar? Carcasas si que he visto por unos 10€ en alien pero botones la verdad es que no.

Saludos

sergiomd
26/10/14, 09:33:10
¿Compi que le ha pasado a los botones que los quieres cambiar? Carcasas si que he visto por unos 10€ en alien pero botones la verdad es que no.

Saludos

Es que el Geek que tengo ahora era de un familiar que es un manazas y me vino sin botones ni carcasa, pedí la carcasa pero me vino sin botones, y no se como conseguirlos.

Salu2

fblack
26/10/14, 21:03:21
Busqué, busqué, pero no encontré!!!

josemdg90
09/11/14, 23:01:09
¿La carcasa dónde la venden? Gracias por adelantado =)

lucasete
11/11/14, 09:18:08
Aquí podeis comprar hoy y mañana (están de oferta a 50%) carcasas de seis colores distintos, que ya traen el botón magnético de cierre (lo se pq a mi se me rompió una y acabo de comprar la segunda otra vez al mismo vendedor), por 3,68 € (4,5 $).

http://www.aliexpress.com/item/6-Colors-Dedicated-Customize-Flip-Leather-Anti-slid-Smartphone-Cover-Case-For-ZTE-V975-Geek-Bifold/1816028971.html

josemdg90
11/11/14, 13:06:40
Muchas gracias lucasete, aunque yo buscaba la carcasa en sí misma (la tapa de la batería para entendernos jajajajaja). He visto que la tienen en AliExpress, en gris, pero me gustaría tener la azul.

La verdad es que no sé si mi Geek vino ya con la carcasa en mal estado, o si le rompió algunas de las pestañas nada más abrirlo, pero cruje más de lo que debería y el uso de los botones de volumen era un suplicio hasta que lo "apañé".