PDA

Ver la Versión Completa : Paragon nfts

lantir
22/10/14, 19:17:04
Buenas tardes:
Hace poco compre para mi Tablet una tarjeta de 64gb para meter peliculas mkv y eso. He leido que para que la tablet lea ntfs que es la unica forma de meter dichos archivos en la sd es necesario ser root. Por lo tanto segui el tutorial de este mismo subforo y despues lei que habia que instalarel paragon ntfs y darle a mount.
Mi problema es que aun siendo root, el paragon detecta la tarjeta pero al darle a la opcion mount no la monta.

Espero que puedan ayudarme, gracias.

arcangel5
23/10/14, 00:17:16
que raro.. yo tengo una de 8gb y la lee bien incluso los virus que guarde ahi XD
tambien podria ser que el root que tienes no sea full y que solo sea temporal digamoslo asi..

tansy
23/10/14, 00:24:25
Nunca me dio por formatearlo en ntfs,pero podrias formatear la tarjeta desde el pc en ntfs y despues meterla en la tablet.

lantir
24/10/14, 00:23:41
La tarjeta esta bien, porque la detecta, pero el programa no me deja darle a mount (otros programas como root explorer no me dejan la opcion de r/w para escribir en la carpeta system) asi que no se si mi problema es que no he terminado el proceso de rooteo para manejar todo.
Os comento como he rooteado:
Simplemente con la tablet tal y como venia he puesto lo de depuracion usb y he usado el metodo de este posthttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=845043, despues he comprobado con root checker y me ha dicho que esta rooteada.

Mi duda es que no se si con eso ya vale, ya aue cuando rootee mi galaxy mini hace mucho tiempo tenia aue instalar mas cosas (como el clockmod o algo asi y el superuser)

Disculpa por mi ignorancia, espero que podais ayudarme.

Gracias

arcangel5
24/10/14, 03:33:24
Pues formateala a ese formato.. Y el superuser te pregunta si quieres dar permisos de root a las aplicaciones?

troon95
06/11/14, 11:19:20
exfat también permite alojar archivos de más de 4GB y creo que la tablet soporta ese formato de forma nativa, al menos un amigo mío usa una sd con formato exfat en su xperia z1.