PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La pantalla no responde tras bloquear el dispositivo.

Albert97
22/10/14, 18:56:12
Hola chavaleria. Haber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, o me propones alguna solución.
Desde que compre mi OPO me ha estado dando alguna problema. Llevo varios meses con el mismo problema y ya he recurrido al servicio técnico dos veces, la primera sin respuesta, dando ellos el tema pos solucionado cerrando mi ticket sin haber respondido nada a lo que les explique, y la segunda vez hace escasos minutos. Mi problema es el siguiente:

En ocasiones, bloqueo la pantalla del dispositivo y lo meto al bolsillo o lo dejo en la mesa. Después de un rato, cuando lo vuelvo a coger para utilizarlo, el botón power no me responde, y el doble toque en la pantalla tampoco. No hay forma de encender la pantalla, he tratado de llamarme desde otro numero a mi móvil pero ni así se enciende la pantalla. El dispositivo sigue encendido porque el LED de notificaciones sigue funcionando y los sonidos de las notificaciones se siguen emitiendo, pero la pantalla no enciende.
He desactivado la opción de evitar el encendido accidental usando el sensor de proximidad, contemplando la posibilidad de que hubiera un fallo entre hardware y software o el sensor funcionara mal. He reinstalado CM11S varias veces, actualmente tengo la ultima actualización 38R, pero nada consigue acabar con este problema. Deduzco que es un problema del propio dispositivo, algún fallo en el hardware, pero no se lo que es ni porque se ocasiona.

Es un problema extremadamente molesto, así que si el servicio técnico no me soluciona el tema, me desharé del dispositivo. Espero que me podéis dar alguna idea porque yo ya nose lo que hacer...

Saludos.

Elgarat
22/10/14, 19:02:55
Hola a mi me paso algo parecido ,al intentar ahorrar bateria puse art en ves de dalvik y me empezo a dar ese mismo problema no se si tu hicste algo parecido ,saludos.

Albert97
22/10/14, 19:17:25
Yo no he tocado eso, nunca cambie de Dalvik a ART, sigue funcionando en Dalvik.

ShAuMe
22/10/14, 20:13:54
Has tocado el governor del procesador? Prueba en interactive o en conservative. Yo lo tenia en ondemand y al cambiarlo me soluciono el problema.

neo_bpm
22/10/14, 20:33:41
A mí me pasaba eso y fue cambiar el governor a interactive y se acabaron los problemas.

Elgarat
22/10/14, 20:45:32
a parte de eso que tambien toque el governor en interactive y se soluciono.

Albert97
24/10/14, 16:20:35
Muchísimas gracias chavales. Lo acabo de cambiar ahora mismo, supongo q se solucionara xD. Muchísimas gracias.
Saludos.

pakordo
24/10/14, 17:46:00
Cuéntanos si se te ha solucionado, si no es así aun podemos probar otras cosas...

Saludos!.

Albert97
24/10/14, 20:25:38
Cuéntanos si se te ha solucionado, si no es así aun podemos probar otras cosas...

Saludos!.

Perfecto, en dos o tres días lo comunico.

Albert97
27/10/14, 20:49:42
El telefono va perfecto, no me a dado ningún problema hasta ahora. Muchas gracias a todos.

PALMATRON
28/10/14, 00:10:03
Buenas:

El telefono va perfecto, no me a dado ningún problema hasta ahora. Muchas gracias a todos.
Perfecto. :ok:

Marcamos entonces el tema como solucionado.

Gracias.

SalU2.

anouar
02/11/14, 20:54:56
Has tocado el governor del procesador? Prueba en interactive o en conservative. Yo lo tenia en ondemand y al cambiarlo me soluciono el problema.
Donde se cambia eso? Gracias

vic1977
02/11/14, 21:10:41
Donde se cambia eso? Gracias

En ajustes/opciones de desarrollo

anouar
02/11/14, 21:20:26
Pues no veo nada relacionado con el governor del procesador. Que raro.

vic1977
02/11/14, 21:23:51
Pues no veo nada relacionado con el governor del procesador. Que raro.

Perdón, en ajustes /rendimiento