PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Rom me recomendais para mi lg g2?

xNoV4
22/10/14, 18:21:48
Muy buenas, siempre he sido partidario de cambiar la stock original al movil por una ya manipulada ya que se me hace muy cansina y me acabo aburriendo de su rom original.
Actualmente tengo la Cyanogen mod pero me gustaria probar otra rom superior o del mismo estilo a esta, ¿Sugerencias?
Gracias de ante mano :gracias::gracias::gracias:

mesosoyo
22/10/14, 18:24:22
Otrooooooo

keiser23
22/10/14, 18:31:43
pues stock portg3 o aosp para gustos colores

raziel-77
22/10/14, 20:28:03
pues stock portg3 o aosp para gustos colores

Yo añado MIUI, port del Flex, port del G Pro 2, port del One Puls One (mas conocido como OPO), o del HTC One M8 (anunque es mas una Alpha que algo funcional).... jejejej

Que no decaigan los hilos repetidos hasta la saciedad.

¿Hacemos apuestas de cuantas horas pasaran hasta que caiga el siguiente hilo con la misma pregunta? Yo creo que 16h :grin::grin::grin:

icemangtr
22/10/14, 20:33:02
Cual sería la rom que menos batería cepilla?

Desde que me he pasado a las Cloudy y ahora Optimus que tengo consumos mas elevados que con stock

keiser23
22/10/14, 20:46:53
Yo añado MIUI, port del Flex, port del G Pro 2, port del One Puls One (mas conocido como OPO), o del HTC One M8 (anunque es mas una Alpha que algo funcional).... jejejej

¿Hacemos apuestas de cuantas horas pasaran hasta que caiga el siguiente hilo con la misma pregunta? Yo creo que 16h :grin::grin::grin:
jeje yo me uno a la apuesta

keiser23
22/10/14, 20:48:26
Cual sería la rom que menos batería cepilla?

Desde que me he pasado a las Cloudy y ahora Optimus que tengo consumos mas elevados que con stock

la que mejor consumo da es una stock puedes probar la cloudy flex y kernel bruce dicen que da buen consumo o alguna que te recomienden yo solo eh usado portg3 portgflex y stock

mesosoyo
22/10/14, 21:27:42

¿Hacemos apuestas de cuantas horas pasaran hasta que caiga el siguiente hilo con la misma pregunta? Yo creo que 16h :grin::grin::grin: No des ideas ...que Kzyw abre un post con una encuesta de cual es el post mas repetido o una porra ....:culete:

raziel-77
22/10/14, 21:50:04
No des ideas ...que Kzyw abre un post con una encuesta de cual es el post mas repetido o una porra ....:culete:
Pues los nominados son.... (musica de tension con unos segundos de suspense, estilo nominaciones al Oscar):

El consumo de RAM
Puntuaciones de "altonto" y por que en KK da mucho menos ¿es peor ROM?
Que ROM es mejor (o derivados similares del titulo)
y ¿tengo un pisapapeles?la cague al flasehear por no leer.

withoutme
22/10/14, 22:55:18
Slim...