PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias Teclados


Cesardroid
22/10/14, 18:12:53
Viendo que el pepino este se merece todo tipo de usos, os pido opinión para elegir tipo de teclado para comprar. Gracias por anticipado.

Normandy
22/10/14, 21:11:20
Yo le tengo echado el ojo al teclado Samsung nativo para la 10.5. Es precioso, integra teclas Android, y sobre todo, encaja perfecto con la Tab S y cerrado queda muy muy bien. Lo malo es que son 105€ y es casi imposible de encontrar. Solo lo he visto en un Corte Ingles en color plateado (yo tengo la blanca) y en ebay en una tienda inglesa :(

http://cdn.lowyat.net/wp-content/uploads/2014/06/Galaxy-Tab-S-1-10.jpg


http://cdn0.soyacincau.com/wp-content/uploads/2014/06/140613-samsung-galaxy-tab-s-keyboard-03.jpg

Tiamath
27/10/14, 21:43:58
El teclado es simplemente sublime, sobre todo en blanco. Una pena que no hayan estado espabilados metiendole una batería extra que sirviera para cargar el tablet cuando lo llevaras en formato libro.

Normandy
27/10/14, 21:48:39
Yo lo tengo desde hace unos dias (lo compré en una tienda Samsung, junto con el NOTE 4 aprovechando que regabalan 50€ en accesorios) y estoy contentisimo. La tablet + teclado queda auténticamente como un portátil (de hecho he sorprendido a más de uno, abriendolos y retirando la tablet a secas, que se pensaban que iba todo junto), queda muy muy bonito y las funciones extra del teclado (teclas Android, S-Finder, volumen, brillo, etc.) son una pasada.

Lo que si que noto es que, al conectar el bluetooth, me va lentisima la navegación por WIFI. Y me pasaba ésto mismo también en la Xperia Z Tablet. Qué cosas.

Heisenberg2013
28/10/14, 01:21:17
Yo he pedido este en Amazon, Logitech Type S, lo peor es tardan entre uno y dos meses en enviarlo, según decía el anuncio, el teclado es español, 81 euros, he leído críticas y son muy buenas.... A ver que tal...

Normandy
28/10/14, 22:20:23
A ese le tenia echado el ojo también, hablan bién de él... lo que pasa es que al final se me quedó el teclado de Samsung en 70€ con la promo del NOTE 4 y lo compré. Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue.

Un saludo!

Heisenberg2013
29/10/14, 01:52:33
A ver que tal va... También me gustaba bastante el oficial, me he decantado por este por el tema de la protección extra que le da tener funda incorporada

andryrisas
30/10/14, 02:39:30
Yo lo tengo desde hace unos dias (lo compré en una tienda Samsung, junto con el NOTE 4 aprovechando que regabalan 50€ en accesorios) y estoy contentisimo. La tablet + teclado queda auténticamente como un portátil (de hecho he sorprendido a más de uno, abriendolos y retirando la tablet a secas, que se pensaban que iba todo junto), queda muy muy bonito y las funciones extra del teclado (teclas Android, S-Finder, volumen, brillo, etc.) son una pasada.

Lo que si que noto es que, al conectar el bluetooth, me va lentisima la navegación por WIFI. Y me pasaba ésto mismo también en la Xperia Z Tablet. Qué cosas.
Estoy interesadísimo en este teclado original de samsung, por eso quiero preguntarte Normandy si posees el teclado en español, con la letra ñ y si puedes escribir los acentos. Quisiera que contaras Cómo te va al respecto. O si el teclado que tienes es inglés Cómo le haces para escribir la ñ y acentos. De antemano gracias por la respuesta. [emoji106]

andryrisas
01/11/14, 02:35:06
Alguien sabe si saldrá a la venta el teclado original para está tablet en español con la letra ñ?

Normandy
01/11/14, 15:39:52
Hola Andryrisas. El teclado que yo tengo si viene con la tecla Ñ, y en la configuración del mismo, puedes elegir teclado español, y los acentos, signos de interrogación, exclamación, "/", etc, se escriben perfectamente. El teclado tiene un tacto muy agradable, separación óptima entre teclas, dado su tamaño, y además tiene varias teclas android (compatibles con cualquier dispositivo con android superior a 4.2) y teclas específicas de Samsung (S-Finder, screenshot). Tiene también teclas de volumen y brillo. Es muy completo, yo estoy muy contento con él. Lo único que echo en falta es que se pudiera regular el ángulo de inclinación de la tablet, cuando está sujeta al teclado, y un botón para apagar la pantalla en el propio teclado.

Espero que te sirva la información. Si quieres que suba alguna foto, o algo, no hay problema.

andryrisas
02/11/14, 04:31:07
Muchas gracias por tu respuesta, pensé que samsung no vendía el teclado en español. Me gustaría ver una foto con el teclado montado a la tablet, si te es posible. Gracias una vez más, es.una buena noticia para mi.

Normandy
02/11/14, 19:51:57
Aquí están las fotos. Como puedes ver, el teclado tiene la tecla "Ñ" y las teclas Android, arriba a la izquierda, y teclas específicas de Samsung como S-FINDER y captura de pantalla, además de volumen, brillo, etc. Tiene un LED para mostrar el estátus de la conexión bluetooth y la batería, y un botón físico de bloqueo.
608015


El teclado y la tablet enganchan perfectamente. El conjunto cerrado queda PRECIOSO, como un portátil, muy bonito, la verdad:
608019


Y así es como queda la tablet encima del teclado:
608016

608017


En la parte trasera podemos observar el botón "ON-OFF" del bluetooth del teclado y el microUSB para la carga. Se carga rápidamente y tiene una autonomia de 120h, según el fabricante (me imagino que 120h de uso, no se).
608018

Un saludo!

GUTI_19
02/11/14, 20:45:16
Muy bonito.
Aunque algo gordido por la parte trasera no¿?.

Cesardroid
04/11/14, 10:37:16
Queda claro que el Samsung es ideal, ahora toca averiguar dónde comprarlo y que baje un poco su precio...alguien?
Gracias.

Normandy
04/11/14, 19:57:21
Yo lo he visto en las tiendas oficiales de Samsung y en ebay en una tienda inglesa por unos 107 euros.

Un saludo!

GUTI_19
04/11/14, 20:41:11
Por 80 en paratupc...

Normandy
04/11/14, 20:54:33
Desconocia completamente esa tienda. 85 + 6€ de gastos = 91€, nada mal. Menos mal que lo compré con descuento, que si no...

andryrisas
05/11/14, 06:02:57
Muchas gracias Normandy por las fotos, se ve genial

andryrisas
05/11/14, 06:11:42
Muy buena tu revisión del teclado. Un saludo normandy

Cesardroid
05/11/14, 10:29:13
Yo tampoco conociía esta web. Gracias.
No entiendo porque la de color bronce está por 99€. A ver si empieza a moverse un poco la competencia por ebay...

GUTI_19
06/11/14, 11:31:03
http://www.fnac.es/Funda-Teclado-Samsung-Tab-S-8-bronce-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a1034973
Me podeis decir si la 8.4 tiene teclado tambien¿?

GUTI_19
06/11/14, 11:34:54
http://www.techlicious.com/images/computers/samsung-galaxy-tab-s-bt-keyboard-case-400x353px.jpg

sete_sanson
14/11/14, 00:35:19
hola

yo he comprado junto con la tablet la funda Logitrc type S, que viene con teclado y estoy encantado.

tiene ñ
tiene teclas de acceso directos como correo electreonico, calendario, apagar pantalla, controles multimedia, captura de pantalla etc.
es ultrafino
tiene boton de apagado y encendido del teclado y el consumo es ridiculo de echo el fabricante dice que tiene una autonomia de 3 mese con un uso de 2 horas diarias.

tiene la propiedad de bloquear la pantalla al cerrar la funda es lavable y parece bastante robusta, los anclajes son muy seguros ( hasta cuesta quitarle la fundad

cuando llevas el teclado apagado y lo enciendes con el boton la conexion es instantanea 1seg o menos

y ademas tiene acabados premium y muy elegante.

el unico fallo que le veo, es que no trae cargador , solo el cabel usb pero ridiculamente corto (unos 20cm) pero bueno se usa el de la tablet y listo

esta es

http://mobile.logitech.com/es-es/product/type-s-keyboard-case-galaxy-tab-s-10

yo no la he comprado a ese precio yo he conseguido 2 a 43€ cada una creo que un gran precio

saludos

pd y puedes meter tochos como este en el foro sin despeinarte jejejjejejejejje

Cesardroid
14/11/14, 13:47:33
Gracias sete. La verdad es que me había enamorado del Samsung original, pero el precio es prohibitivo. Punto para el Logitech!!!

Roccko
14/11/14, 13:59:54
me pongo a buscarlo, me convence por 43€ .....
Gracias !

PD: Y el tablet con el BT puesto todo el rato no gasta "un huevo" ?

sete_sanson
14/11/14, 14:31:19
Hola

Pues no, no gasta . ayer mismo la tuve 17h funcionando con casi 9 de pantalla .

El uso fue de trabajo , edición de archivos en la nube , mails etc, por la noche navegación, lectura online y caharreos varios , poco vídeo .

Saludos

Pd el precio que e puesto es el que yo compre en eBay a un particular que tenia estas dos nuevas , ahora hay una en venta ha 56 creo recordar

Esta es mi comprahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/6af14efe19e4bb8e8a37455b125052b1.jpg

Hack3r
15/11/14, 13:44:13
Sabeis si para el 8.4" tienen funda con teclado? es que no veo nada. Estoy buscando una funda con teclado y con soporte para stylus. Ahi es nada. xDD


Edito:
Que os parece este? http://www.amazon.es/Kool-Inal%C3%A1mbrico-Tab-8-4-electr%C3%B3nico/dp/B00MXVELVS/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416056829&sr=1-3&keywords=funda+samsung+t700+lapiz
y este http://www.amazon.es/DURAGADGET-Teclado-ESPA%C3%91OL-Samsung-8-4-inch/dp/B00L40EJH0/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416056829&sr=1-2&keywords=funda+samsung+t700+lapiz

GUTI_19
24/11/14, 15:34:02
Le queda perfecta ,ya me llego por 80 e..
http://www.fnac.es/Funda-Teclado-Samsung-Book-Cover-keyboard-Galaxy-Tab-S-8-4-blanco-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a1034970
Ahora la han subido ..

No consigo poner los,acentos ,que puede ser...

andryrisas
24/11/14, 18:10:44
hola

yo he comprado junto con la tablet la funda Logitrc type S, que viene con teclado y estoy encantado.

tiene ñ
tiene teclas de acceso directos como correo electreonico, calendario, apagar pantalla, controles multimedia, captura de pantalla etc.
es ultrafino
tiene boton de apagado y encendido del teclado y el consumo es ridiculo de echo el fabricante dice que tiene una autonomia de 3 mese con un uso de 2 horas diarias.

tiene la propiedad de bloquear la pantalla al cerrar la funda es lavable y parece bastante robusta, los anclajes son muy seguros ( hasta cuesta quitarle la fundad

cuando llevas el teclado apagado y lo enciendes con el boton la conexion es instantanea 1seg o menos

y ademas tiene acabados premium y muy elegante.

el unico fallo que le veo, es que no trae cargador , solo el cabel usb pero ridiculamente corto (unos 20cm) pero bueno se usa el de la tablet y listo

esta es

http://mobile.logitech.com/es-es/product/type-s-keyboard-case-galaxy-tab-s-10

yo no la he comprado a ese precio yo he conseguido 2 a 43€ cada una creo que un gran precio

saludos

pd y puedes meter tochos como este en el foro sin despeinarte jejejjejejejejje
Sete, una pregunta, puedes escribir sin problemas los acentos?

sete_sanson
24/11/14, 18:12:24
hola

sí perfectamente. "camión" , ves esto esta escrito con ese teclado,

otra cosa es que los ponga para escribir en el foro jejejjejejejje


saludos

arriero7
25/11/14, 03:43:50
Adquirí el teclado Type S, es cosa mía o para meter y sacar la tablet hay que apretar mucho la tablet? tengo miedo que pueda arañar la propia tablet o partir el plástico del soporte central del teclado...

sete_sanson
25/11/14, 08:46:02
Hola

Si, así es , esta funda no esta pensada para poner y quitar , cuesta bastante sacar la Tablet

Saludos

GUTI_19
25/11/14, 10:22:26
LA OFICIAL al menos la 8.4 de samsung,es bastante sencillo,ademas pesa poco...

Gorrionat
25/11/14, 10:27:38
Hola. Alguien me puede decir dónde comprar la funda con teclado oficial de Samsung para Tabs S 10.5 4G bronce en una web o en Madrid?

Saludos.

oocretino
25/11/14, 15:22:38
Hola. Alguien me puede decir dónde comprar la funda con teclado oficial de Samsung para Tabs S 10.5 4G bronce en una web o en Madrid?

Saludos.
En The Phonehouse lo tienes ,te pongo el enlace http://www.phonehouse.es/accesorio/samsung/funda-taclado-galaxy-tab-s-10-5-.html

Gorrionat
25/11/14, 17:03:04
En The Phonehouse lo tienes ,te pongo el enlace http://www.phonehouse.es/accesorio/samsung/funda-taclado-galaxy-tab-s-10-5-.html

Gracias. Veo que en TPH está muy alto de precio.

Saludos.

djvicio
27/11/14, 07:33:23
Aquí están las fotos. Como puedes ver, el teclado tiene la tecla "Ñ" y las teclas Android, arriba a la izquierda, y teclas específicas de Samsung como S-FINDER y captura de pantalla, además de volumen, brillo, etc. Tiene un LED para mostrar el estátus de la conexión bluetooth y la batería, y un botón físico de bloqueo.
608015


El teclado y la tablet enganchan perfectamente. El conjunto cerrado queda PRECIOSO, como un portátil, muy bonito, la verdad:
608019


Y así es como queda la tablet encima del teclado:
608016

608017


En la parte trasera podemos observar el botón "ON-OFF" del bluetooth del teclado y el microUSB para la carga. Se carga rápidamente y tiene una autonomia de 120h, según el fabricante (me imagino que 120h de uso, no se).
608018

Un saludo!

Hola, me puedes decir la referencia del teclado?, los que encuentro ninguno traen la Ñ. Saludos.

Normandy
29/11/14, 15:14:00
Pues la referencia exacta no la se... lo puedes comprar en paratupc.com, en las tiendas Samsung, y en Phone House, aparte de en ebay.

txarli99
02/12/14, 11:49:43
Estuve a puntito de pillarme este teclado! que chulo es... pero... cuanto dura la batería mas o menos?

luigiconde
16/12/14, 16:55:58
Ojo! Ahora mismo está la Tab S de 10" solo wifi en El Corte Inglés, con un pack que incluye el teclado original de Samsung, una funda (que no se si es solo para la tablet o para el conjunto tablet-teclado) y una tarjeta de 32 GB por 499€. Por si a alguien le interesa. Si solo el teclado original cuesta unos 100€, puede resultar interesante.

Normandy
16/12/14, 17:42:21
Es una muy buena oferta, la verdad.

llollas
04/01/15, 18:07:52
hola, acabo de adquirir la de 10.5 y queria usarla en alguna ocasion como un portatil, para lo que necesito un teclado y raton.

veo que varios teneis el teclado de samsung y otros de logitech, lo que yo buscaba es uno de esos teclados pequeños separados, no integrados con la funda (para no tener mas peso cuando solo la quiera de tablet), ¿alguien ha probado o conoce algún teclado y raton que vayan bien?

gracias ;)

alb128
04/01/15, 19:09:00
Yo he usado uno logitech (era para ipad) y un ratón de la misma marca, ambos bluetooth

llollas
04/01/15, 21:11:11
Me imagino que cualquiera que sea bluetooth ira bien, no tiene porque ser especifico para android