PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Movil no prende

jepics
22/10/14, 17:35:25
buen dia gente. queria mostrarles un video de lo que le paso a mi S4. chateando en whatsapp se me reinicio de esta manera y ahora no prende.
no puedo entrar en modo recovery, intento pero no me deja. y al modo download si puedo pero pasado 3 segundos se vuelve a reiniciar. por ende no puedo conectarlo a ODIN para instalarle alguna Rom. ya probe apretando varias veces el boton de encendido para ver si se habia trabado pero nada. aca dejo el video...
Gracias desde ya

nota: cuando pongo la bateria se prende automaticamente sin que presione el boton de encendido

www. youtube. com/watch?v=0q8Zutu73p0

lobomarino
22/10/14, 18:00:12
cuando pongo la bateria se prende automaticamente sin que presione el boton de encendido

Lo más seguro es que tienes trabado o como pegado el botón Power, ha pasado en varios casos, trata con cuidado de darle golpecitos con el dedo para que destrabe o con una pinza de punta y con mucho cuidado darle tironcitos hacia afuera para ver si se despega, lo más probable es que tengas que cambiarlo, si estás en garantía te lo cambian sin cargo.-

gaesca
22/10/14, 18:36:09
Has probado con gasofa?

jepics
23/10/14, 06:17:35
No tiene mas garantia. El boton se encuentra bien el de encendido... y no se q es gasofa

julianpg9429
23/10/14, 14:42:28
Gasofa es gasolina?

Hyoga1979
23/10/14, 14:50:34
Has probado con gasofa?

Jajajaja que troll [emoji83]....

Tom HC
23/10/14, 15:57:49
Si te atreves desmontalo y verifica que no sea el botón de encendido el que esté trabado. Otra posible causa es que haya algún componente oxidado, por ejemplo en los S2 cuando el conector USB esta sucio u oxidado provoca comportamientos extraños como reinicios, cargas falsas, etc., o también pasa que cuando se oxida un condensador el móvil se apagaba y no encendía mas. Yo tuve ese problema en mi anterior S2 y sacando cambiando el micro usb y sacando el condensador se solucionó. Ahora con el S4 no sé si podrá pasar lo mismo.

jepics
23/10/14, 16:38:36
Si te atreves desmontalo y verifica que no sea el botón de encendido el que esté trabado. Otra posible causa es que haya algún componente oxidado, por ejemplo en los S2 cuando el conector USB esta sucio u oxidado provoca comportamientos extraños como reinicios, cargas falsas, etc., o también pasa que cuando se oxida un condensador el móvil se apagaba y no encendía mas. Yo tuve ese problema en mi anterior S2 y sacando cambiando el micro usb y sacando el condensador se solucionó. Ahora con el S4 no sé si podrá pasar lo mismo.

voy a probar a ver q sucede. si me animo a desmontarlo. si de todas formas no me funciona. igual cuando apreto el boton de encendido ciento el "click" aun asi puede estar trabado?

Tom HC
23/10/14, 23:20:11
voy a probar a ver q sucede. si me animo a desmontarlo. si de todas formas no me funciona. igual cuando apreto el boton de encendido ciento el "click" aun asi puede estar trabado?

nada se puede asegurar hasta verlo... quizás ni siquiera este trabado, pero debes descartar. Probaste a limpiar el puerto USB con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico? debes hacer suave y con cuidado