PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con IGO

stan34
23/01/10, 08:17:04
Buenos dias,tengo este navegador en mi movil omnia y no se porque cada vez que hago busqueda de una ruta empieza desde madrid,cuando yo soy de Barcelona,me podriais ayudar gracias

frajalo
23/01/10, 09:05:13
Si lo tienes recien instalado y aun no lo has usado de verdad, debes esperar a que te capte por primera vez señal de GPS y actualice la posición real. Por defecto, viene que la posicion actual es una calle de Madrid, por ello te realiza la busqueda desde alli.

Prueba a salirte fuera y espera a que te capte verdaderamente la señal de GPS, puede tardar varios minutos. Una vez que la capte por primera vez las proximas veces sera mas rapido.

El Igo almacena la ultima posicion y si no tiene señal te realiza la busqueda desde ella.

Si me equivoco, q algun compañero me corrija, pero creo q es asi.

PS: Otra cosa es q por algun motivo tu receptor de GPS no este funcionando correctamente y por eso no logra actualizar la posicion, pero prueba a salir fuera a ver q tal.

Madness
27/01/10, 14:06:59
Podría alguien indicarme los puertos y los baudios que tienen configurados para el GPS?

Muchisimas gracias.

radekzy
02/02/10, 00:47:12
Yo lo tengo en el COM3 9600 baudios

imanolete
02/02/10, 01:13:59
pon que te los busque automaticos

Madness
02/02/10, 11:15:20
Lo pongo en automatico y me detecta el receptor GPS, pero no me encuentra los satelites...

La verdad que ya me tiene desesperado :cry:

CalloMario
02/02/10, 20:24:14
Hola chic@s!
Soy un novato, tengo un i900 y me gustaria instalar un navegador hay algo actualizado? lo puedo instalar directamente sin cambiar la rom (vodafone)? IGO o TOMTOM?

Gracias anticipadas

imanolete
02/02/10, 20:33:51
Madness, al principio tarda entre 5 y 15 min no desesperes, y prueba de hacerlo en plena calle y no estar en movimiento, a mi la primera vez tambien me tardó muchisimo

CalloMario si que puedes instalarle el que desees independientemente de la rom

CalloMario
02/02/10, 21:24:55
Hola foreros! soy novato...
Queria preguntar si para instalar el IGO tengo que cambiar la rom y tambien si hay instrucciones/programa mas actualizados. Las info que hay aqui datan del 2008.

Gracias muchas!

CalloMario
02/02/10, 21:27:29
Imanolete tu sabes algo de esto?

CalloMario
02/02/10, 21:32:27
Grasia Imanolete! y lo de la actualizacion? programa + mapas de españ?

Garmo Negro
26/02/10, 11:26:07
:enfadadisimo:
Hola amigos soy un poco limitado en esto de las nuevas tecnologias por lo que solicito vuestra ayuda; he bajado el Igo 8 desde el enlace de farruko y no puedo descomprmirlo tanto en el ordenador como en el movil Samsung Onmia II, por ello alguien podría decirme los pasos detallados que debo seguir...
Gracias y un saludo para todos

hcasma
26/02/10, 13:44:43
buenas , soy nuevo en este tipo de foros y necesitaria que me ayudarais a instalar el igo 8 en mi movil. es un omnia2

hcasma
26/02/10, 13:45:34
me pasa lo mismo

jusébvn
26/02/10, 16:15:53
:enfadadisimo:
Hola amigos soy un poco limitado en esto de las nuevas tecnologias por lo que solicito vuestra ayuda; he bajado el Igo 8 desde el enlace de farruko y no puedo descomprmirlo tanto en el ordenador como en el movil Samsung Onmia II, por ello alguien podría decirme los pasos detallados que debo seguir...
Gracias y un saludo para todos

¿Has descargado las 9 partes? Descargalas todas y ponlas en una misma carpeta. Pinchas en la primera con el botón derecho y le das a extraer aquí. Te descomprimirá todas las partes del tirón y te creará una carpeta llamada IGO8. Luego sigue las instrucciones del hilo de farruko y ya tendrás tu igo8 en tu omnia II. También hay un archivo instrucciones.txt. Siguelo y pones cada cosa en su sitio.

Ya contarás :ok:

Garmo Negro
01/03/10, 20:49:31
Primero darte las gracias por la ayuda, pero como he hecho tantas probatinas trato de desinstalar los restos del igo o de la iga.............:enfadadisimo:y me quedan un par de archivos en los que no puedo hacerlo, así que no se como debo actuar........ por otra parte los archivos en cuestion debo bajarlos de forma conjunta o individualmente ......
Gracias, que bien funcionaban las señales de humo.

Garmo Negro
05/03/10, 14:11:44
Please, una ayuda con respecto al Igo, en el ordenador cuando lo bajo me aparece un icono titualdo como 4 Shared, que hago mal........... para bajarlo pincho la flecha verde que hay a la derecha......