PDA

Ver la Versión Completa : La llegada al mercado del Nexus 6 podría retrasarse hasta diciembre en Europa

jorge_kai
22/10/14, 16:23:56
La llegada al mercado del Nexus 6 podría retrasarse hasta diciembre en Europa

http://static.htcmania.com/nexus-6-5-22oct.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Otro día más el protagonista es el Nexus 6 y es que a diferencia de otros años, esta vez no se ha puesto a la venta el mismo día de su presentación. Este lunes conocimos que las reservas del dispositivo comenzarán el 29 de octubre en EE.UU, pero en otros países como bien puede ser nuestro caso, aún no está ni listado en Google Play por lo que la espera podría no ser tan corta. Hoy mismo, el conocido desarrollador Paul O’Brien dejaba caer que los residentes en Reino Unido tendrán que esperar hasta diciembre para poder tener uno en sus manos. Por lo tanto, EE.UU sería el primer país donde se vendería mientras que a los demás no llegará hasta finales de año. Y el hecho de que llegue a Reino Unido en diciembre significaría que en el resto de Europa así como España pasaría lo mismo. Esto junto a su precio de 649€ para la versión de 32GB y 699€ para la de 64GB nos deja un mal sabor de boca en cuanto a su disponibilidad, aunque su diseño y características nos han dejado con muchas ganas de probarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/la-llegada-al-mercado-del-nexus-6-podria-retrasarse-hasta-diciembre-en-europa/)

jorge_kai
22/10/14, 16:24:14
http://appskyworld.com/2014/10/la-llegada-al-mercado-del-nexus-6-podria-retrasarse-hasta-diciembre-en-europa/

http://appskyworld.com/2014/10/la-llegada-al-mercado-del-nexus-6-podria-retrasarse-hasta-diciembre-en-europa/

Nonamed
22/10/14, 16:45:40
Pero y con ello se retrasa también la llegada de Android L a Europa? No verdad?

Porqué eso si que me preocuparía más.

DaSound
22/10/14, 16:49:42
Encima tarde... perfecto!

davidlig
22/10/14, 16:50:34
Que no se preocupen que esta vez les va a sobrar el stock :grin:

YoArnold83
22/10/14, 17:00:20
Así será objeto de deseo para muchos...

RaDi
22/10/14, 17:08:09
Así será objeto de deseo para muchos...

O lo contrario, porque yo lo voy a comprar, pero necesito móvil ya mismo, no puedo esperar 1 mes y medio, con lo que tendría que buscar otra alternativa, vease note4, one plus one, o el que sea.

B_LEZO
22/10/14, 17:40:53
Pero y con ello se retrasa también la llegada de Android L a Europa? No verdad?

Porqué eso si que me preocuparía más.

Esa es la pregunta y la cuestión, saldrá android L antes que el lanzamiento del nexus 6 fuera de américa?, ya son muchas cosas que están en el aíre.
Sin contar que ya veremos sobre que días de Diciembre, que lo mismo a principios de año, cuando este esté realmente disponible hay opciones más interesantes. Una jugada por parte de google un poco "rara", pero lo de android L si es preocupante.

Lo mismo no tienen stock para un lanzamiento mundial, o van a retrasar un poco android L, quien sabe, aunque no creo porque si la nexus 9 viene con android l y ya se puede reservar incluso desde aquí ¿? pero raro es desde luego

thenikito1234
22/10/14, 17:44:27
Esa es la pregunta y la cuestión, saldrá android L antes que el lanzamiento del nexus 6 fuera de américa?, ya son muchas cosas que están en el aíre.

La misma fuente acaba de publicar que llegará el 3 de noviembre: http://appskyworld.com/2014/10/android-5-0-lollipop-llegara-el-3-de-noviembre/

rubenrpi000
22/10/14, 18:05:11
Madre de dios que precio:grin:

spiral5
22/10/14, 18:20:48
Se han pasado con los precios.....699€ la version de 64Gb......mas cuando existen opciones similares mucho mas baratas....una pena, me gustaba y bastante. Se lo regalo, para ellos!!!!!!:loco::loco::loco::loco:

Statham R
22/10/14, 18:27:12
Lo de siempre . . . :facepalm:

0 mori
22/10/14, 18:29:54
La verdad no entiendo nada la jugada de google con este nexus, aparte de la controversia que se esta creando por el tamaño y el precio, no se que pensar, lo que si se es que el usuario de android (me incluyo) no es como el usuario de IOS que esta dispuesto a gastarse una millonada por sus terminales, hablando a grandes rasgos ojo, y no creo que sea un superventas de ninguna de las maneras, y android L? pues que lo vamos a catar muy pocos, el gran atractivo del proyecto NEXUS eran los precios y las ultimas actualizaciones, no se...veremos.

Salu2.

garisport
22/10/14, 18:37:57
Por lo que tendremos android l definitivo antes en los nexus 5 que en el nexus 6, porque nexus 6 no habra salido. Y la ota puede que se retrase pero ya se filtrara y podremos actualizar manualmente.

ResVasTT
22/10/14, 18:41:07
Tras de feo con ganas, caro y se le añade que llega tarde...

ATobi
22/10/14, 18:52:13
Es un error retrasar un producto de alto coste en su lanzamiento. Mas aun cuando uno de sus principales rivales, el Note, se caracteriza por bajar sus precios rapidamente desde su salida.

Si tu producto es asequible te lo puedes permitir porque aunque habra gente que no pueda/sepa esperar, otro amplio margen de clientes si lo haran mientras te mantengas como la mejor opcion calidad-precio...Sin embargo si el producto es caro y encima los rivales bajan de precio mientras....es otra historia.

groche97
22/10/14, 19:25:16
Es un error retrasar un producto de alto coste en su lanzamiento. Mas aun cuando uno de sus principales rivales, el Note, se caracteriza por bajar sus precios rapidamente desde su salida.

Si tu producto es asequible te lo puedes permitir porque aunque habra gente que no pueda/sepa esperar, otro amplio margen de clientes si lo haran mientras te mantengas como la mejor opcion calidad-precio...Sin embargo si el producto es caro y encima los rivales bajan de precio mientras....es otra historia.
Cierto, para cuando salga este el note 4 ya habrá bajado un poco, y el note 4 es mejor... Y el de procesador exnos ya ni hablemos, y de roms los note solo hay que fijarse en sus antecesores

g_saura
22/10/14, 19:45:30
Vamos atrás, el año pasado fue a la misma hora en 10 países (incluido el nuestro). No me está gustando el rumbo que está tomando Nexus, aún me sobra con mi nexus 4 pero dentro de 1 año espero que vuelvan por sus fueros porque sino no sé qué haré.

tito kastros
22/10/14, 20:54:31
Todos los años pasa lo mismo....

B_LEZO
22/10/14, 21:25:16
Cierto, para cuando salga este el note 4 ya habrá bajado un poco, y el note 4 es mejor... Y el de procesador exnos ya ni hablemos, y de roms los note solo hay que fijarse en sus antecesores

si coges las roms que tiene el nexus 5 y las comparas con cualquier, cualquier.... terminal verás que el nexus 5 es el que más tiene.
Desde el principio puedes abrir el bootloader, cosa necesaria para dar de verdad la opción a la comunidad. Sin contar knox del samsung y esas cosas.

dvn
22/10/14, 21:38:22
Esto es como regresar al pasado. Esta sucediendo lo mismo que con el Galaxy Nexus, salió a la venta a un precio elevado y además llegó con retraso a España. Al menos las primeras unidades se pudieron comprar a un precio bastante más bajo que el oficial. No sé si con este pasará lo mismo.

Xuso77
22/10/14, 21:47:27
Creo que con ese precio, muchos se decantarán por el Iphone 6 (es prácticamente el mismo precio).
Lo veo elevado, aunque técnicamente es una pasada.

TDTHD
22/10/14, 22:12:59
O se pueden decantar por el note 4.

groche97
22/10/14, 22:13:15
si coges las roms que tiene el nexus 5 y las comparas con cualquier, cualquier.... terminal verás que el nexus 5 es el que más tiene.
Desde el principio puedes abrir el bootloader, cosa necesaria para dar de verdad la opción a la comunidad. Sin contar knox del samsung y esas cosas.
Si, pero no necesitas tropecientas roms, con las básicas te sobra, no veo por que alguien se va a comprar un teléfono peor por tener mas roms, es un pro, pero le veo muchos mas al note estando al mismo precio, incluso a nivel de software, eso si, es algo muy subjetivo, pero dudo que sea el único que piensa así.

B_LEZO
22/10/14, 22:51:16
En un NOTE, cuando instalas roms que no están basadas en la propia rom pierdes TODAS las características del s-pen y otras más. Osea que cyano, parano, etc. etc si quieres que siga siendo un NOTE están descartadas, no hay tanto donde elegir, sin contar que abrir el bootloader y el knox tiene lo que tiene, cosa que otros no.
Ojo, es no quita que sea un grandísimo teléfono. Pero lo bueno de los nexus es que al ser "android" puro los desarrolladores, como se ve en el foro del nexus 5, se lanzan a publicar las suyas, y mientras más tienes más para elegir, es así de simple. ;)

Pasa por el foro del S5, en XDA, donde más roms hay para cualquier terminal y verás las que hay (Original Android Development) a día de hoy, 0

anouar
23/10/14, 00:03:56
Creo que se han pasado como no el precio...

confar
23/10/14, 01:49:09
Típico de los nexus.

Muy poca distribución. Además empezar en el mercado las competitivo no me parece la mejor idea.

superlopezz
23/10/14, 09:14:36
Con ese tamaño, esos marcos y ese precio... que no tenga prisa por aparecer