Ver la Versión Completa : Solo llamadas de emergencia
JennieG90
22/10/14, 15:37:04
Hola. Ya he participado en hilos donde se toca este tema pero no llega a ser el mismo problema que yo tengo.
Tengo un S4 desde aproximadamente 3 meses. Me lo regalaron pero ya estaba de haber sido usado antes. Estuve un mes usándolo con una tarjeta SIM 3G y durante ese tiempo no tuve absolutamente ningún problema, pero cuando le puse una 4G comenzaron las pérdidas de cobertura. En primer lugar, lo que me ocurría era que en cuanto entraba en el ascensor o en un parking o en cualquier sitio donde la señal de cobertura fuera escasa la perdía totalmente y luego no se reenganchaba. Tenía que meterlo y sacarlo del modo avión para que volviera a funcionar. Debido a esto, lo que opté por hacer fue poner que sólo se conectara al 3G y 2G, de esta manera me ahorraba el estar continuamente atenta al dichoso teléfono por si se me iba la cobertura y no recibía llamadas. Con esto se me solucionó por un tiempo el problema hasta ayer. Me apareció una notificación en la barra de notificaciones que me decía que no estaba registrada a la red. (Tengo que decir que lo que nunca me falló fue el internet. En todo momento me funcionó bien aunque no pudiera hacer llamadas) Y ahora ni metiéndolo y sacándolo del modo avión me funciona. Lo he formateado, lo he intentado volver a registrar en la red y nada, y el IMEI está bien.
No tengo ni idea a qué se debe este problema a ver si alguien me puede echar una mano.
No soy root (no tengo ni pajolera idea de como va ese tema :oh: ) y el teléfono era de movistar pero está liberado (yo soy Orange). Decir también que la tarjeta SIM funciona perfectamente en otros teléfonos.
Gracias y a ver si me podéis iluminar con alguna solución :cry:
lobomarino
22/10/14, 18:12:46
el teléfono era de movistar pero está liberado (yo soy Orange).
Puede ser que tu operador (Orange) ha detectado un móvil diferente al que tiene asociado a tu línea si antes tenías otro con el mismo número y ahora tienes el S4 en esa línea, si es así tendrías que acercarte a un Centro de Gestión para que te registren tu móvil en tu línea.-
JennieG90
22/10/14, 21:05:47
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. El movil no se supone q da igual? Lo importante es la tarjeta sim no?
lobomarino
22/10/14, 22:50:32
Lo importante es la tarjeta sim no?
No últimamente, te lo digo porque en mi línea antes tenía un S3 y cuando adquirí el S4 por cuestiones de que faltaba 1,5 meses para cumplir con los 12 meses para adquirir otro móvil para la misma línea, cosas que pasan por estos lados del mundo, es que lo puse en la línea de mi hermano que también está a mi nombre, con ello tuve que asociar luego mi nuevo S4 a mi línea pues tenía problemas sobre todo con los datos, luego al solicitar una nueva micro SIM también tuve que activar la nueva llamando a mi empresa y que dieran de baja la SIM anterior y de alta la nueva, en concreto cada vez la hacen más complicada.-
fabiato
23/10/14, 12:13:57
una cosa. a lo mejor es una chorrada. no te abran bloqueado el movil por imei. era de fiar quien te lo regalo?
por si acaso. prueba con una tarjeta del operador original. si funciona esta mal liberado.y si no funciona. te han bloqueado el telefono. y tendras que hablar con quien te lo regalo. un saludo
ajlm1975
23/10/14, 12:23:50
Yo tengo un problema parecido. Cuando entro en sitios con poca cobertura pone "no registrado en la red".
Cuando vuelvo a estar en un sitio con cobertura me va bien, aunque a la conexion de datos le cuesta un poco cogerla.
Lo proximo que me queda es cambiar la SIM, auqnue tiene apenas dos meses. Del movil creo que no es, porque probado con una Sim de Tuenti movil tiene cobertura perfecta.
Ya no se si es de la SIM o de Vodafone.... Me da a mi que tiene que ver con la compañia mas que otra cosa.
Me acercare a la tienda, aunque otro duplicado de SIM ya me vendria largo. 5€ cada vez que cambio la SIM me parece un robo. Y mas si es por problema de la propia SIM. Voy a ver si me hacen una en "garantia" por la anterior.
JennieG90
23/10/14, 12:48:56
El IMEI no me sale bloqueado... por ejemplo hoy volví a probar a encenderlo a ver si funcionaba y de momento puedo hacer llamadas y recibirlas. No se cuánto me durará xD a este móvil se le va la pinza. Es que me parece muy raro lo que le pasa..
JennieG90
23/10/14, 12:50:25
El hecho de que claven 5 euros cada vez que se hace un duplicado de sim a mi tb me parece un abuso... yo la cambie dos veces porq pensaba que seria cosa d la sim pero va a ser cosa del telefono... :( al menos en mi caso...
ajlm1975
26/10/14, 09:04:20
Pues yo lo he solucionado. Mira que probé de todo. Incluso lo abrí y le cambie la antena GSM de otro s4 que tenia muerto por casa y nada. Seguia con poca cobertura con Vodafone.
Hace dos días me dio por quitarle una funda protectora de metal que llevaba y... Voila! Tenía a tope de cobertura. Increíble pero cierto.
He estado un par de días con el móvil a pelo y ha ido perfecto. Incluso dentro del ascensor donde antes ni de lejos tenía cobertura ahora puedo llamar perfectamente.
Así que le he pillado una de silicona de lis chinos de 1 euro y va de escándalo!
En varios días ni una pérdida de cobertura. Estaba harto de sin servicio y de no registrado en la red. Casualmente encontré el problema.
De hecho cuando probaba con la de Tuenti como tenía que quitar la funda para cambiar la sim iba bien.
rosayainara
26/10/14, 13:03:58
Yo tuve un problema parecido, al arracar el móvil tenia 4g cuando como dices entrabas en un sitio sin cobertura y volvia a enganchar ya no tenia el 4g. Y también me habían aparecido los problemas de no registrado en la red. Mi operador era yoigo hable un monton de veces con ellos ,cambie la tarjeta por dos veces pagándola y no me supieron dar ninguna solución. Probe con una tarjeta de Vodafone y el problema no sucedia asi que cambie de operador.
Mi s4 es el 9515, no me preguntes el porque pero no me gusta. Desde que lo tengo he visitado mas veces el sat que sumando todos los anteriores terminales. Problemas de red, problemas de software, etc, et.
JennieG90
26/10/14, 15:18:41
Jolín, menos mal que tú al menos lo has podido solucionar. Yo uso una funda de silicona de los chinos, así que nada.. por la funda no es.. La verdad que este problema es bastante cansino. Yo sigo dándole vueltas a ver si por casualidad doy con algún remedio, pero de momento nada, ni toqueteándolo yo, ni leyendo por foros... :( y eso que por lo que he leído hasta ahora este problema lo está teniendo bastante gente y no solo con el S4, el s3 y s2 también, además de otras marcas..
JennieG90
26/10/14, 15:20:00
Yo no probé con otra SIM de otro operador. Sería interesante por hacer la prueba a ver qué pasa...
rosayainara
26/10/14, 16:56:25
prueba con Vodafone yo en una de mis visitas al sat comente que con Vodafone me iba y me dijeron que podía ser porque tiene redes internacionales o algo asi. La verdad es que con mi modelo de s4 van bastante perdidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.