Acceder

Ver la Versión Completa : Duda tarjeta de memoria

TaKe
23/01/10, 04:12:29
Hola, me acabo de registrar en el foro , hoy adquiri el iphone 3GS en movistar para cambiarselo a un chico por la HTC HD2.

Nunca he tenido ni iphone ni htc, la decision de escoger el iphone o la htc fue dificisilimaaa,pero me parece un terminal mas completo la htc.

La htc que me cambian la liberan por imei, es de vodafone empresas, aqui se me plantean un par de dudas.

La htc de vodafone ya trae tarjeta de 16 gb o la tendre que comprar a mayores???

Al liberar la htc por imei, me pierde la garantia???

Un saludo y ya iré planteando mis dudas.!

Gracias

Zeus2001
23/01/10, 06:50:08
Buenas compañero.

Respecto de la tarjeta, dudo mucho que los "esplendidos" de Vodafone hayan incluido una tarjeta de 16 Gb, vendrá con la de 2 Gb que traen las otras...

Y respecto de la liberación... siempre puedes volver a ponerle la ROM de Vodafone y listo...

TaKe
23/01/10, 15:23:07
Gracias!

ALDA
23/01/10, 15:27:45
Creo que Take ha preguntado por la liberación, no por el cambio de rom, liberarlo para usarlo con otra compañía no pierdes garantía, cambiar la rom sí, siempre que utilices hspl, si utilizas sspl no la pierdes. Un saludo

psdos
23/01/10, 16:49:55
Yo la liberaria por IMEI, asi no pierdes la garantia. Tienes tarjetas de 16GB Class 6 en "unamemoria"

Un saludo.