PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion en Hisuite B635

nokinoki
22/10/14, 15:33:07
Hola, me acaba de decir que ha salido la B635 turquish pone, estoy actualizando y son unas 30 megas.

A alguno mas?

nokinoki
22/10/14, 15:58:38
He actualizado, ha arrancado de nuevo, me pone que hay una nueva actualizacion, le doy en lines desde el P6 y me dice que no hay actualizaciones y sigo teniendo la 634.

Que raro.

Azesss
22/10/14, 22:39:17
A mi me la ofrece por "Actualización en línea"

Azesss
23/10/14, 01:57:40
Ya está instalada. Tuve que volver a meter la b634 porque como había desinstalado muchas aplicaciones me daba error al instalar esta actualización, en concreto me decía que faltaba calculator.apk

Estos son los cambios con respecto a B634:

1- Se incorporan algunos parches de seguridad de Google y de Huawei para aumentar la seguridad y estabilidad del equipo
2- Mejora la precisión de localización mediante GPS
3- Se ha mejorado la compatibilidad entre el reproductor de música de Huawei y terceros
4- Mejoras relacionadas con la conexión directa vía WIFI

El kernel es el mismo que en B634

A probarla unos días. No espero grandes mejoras aunque con B634 estaba contento.

nokinoki
23/10/14, 12:14:12
Seguimos sin art nativo por parte de huawei, pero por lo menos no nos olvidan, lo unico que lo mas seguro que es no tengamos lollipop.

frannk6q
23/10/14, 16:03:49
No puedo instalarla,me da error de sd.Sera por que lo tengo roteado?yo no he desinstalado ninguna aplicacion !!!

dayron2108
23/10/14, 17:46:23
Hola, me acaba de decir que ha salido la B635 turquish pone, estoy actualizando y son unas 30 megas.

A alguno mas?

A mi también pero no la he hecho. Porque solo 30 megas? Te borra las aplicaciones, deja el cel de fábrica?

alfredomg
23/10/14, 20:21:33
No puedo instalarla,me da error de sd.Sera por que lo tengo roteado?yo no he desinstalado ninguna aplicacion !!!
Otro igual

Azesss
23/10/14, 23:37:53

Te borra las aplicaciones, deja el cel de fábrica?

A ambos, no lo sé. Como tuve que meter B634 de nuevo, cuando instalé la actualización estaba sin rootear y tenía el P6 "limpio" de fábrica sin aplicaciones instaladas por mi

Un día y todo ok

frannk6q
24/10/14, 09:34:41
Al final he instalado la 634 de nuevo y ya me ha dejado actualizar,no habia manera sin hacerlo asi! De momento todo ok y sobre todo el gps funciona mejor,no anda tan desplazado como con la 634

pR0ph3t
24/10/14, 12:09:13
es decir desde la B634 rooteada (TWRP) al actualizarlo a la B635 falla - quiero saber para no perder tiempo en probarlo (ayer por la tarde me salto el aviso con la B635)

pR0ph3t
24/10/14, 18:53:47
alguien tiene el enlace para volver al recovery original - parece que es la única forma de instalar la B635

nokinoki
24/10/14, 21:47:52
Tiene art, quien lo haya podido poner.

Azesss
25/10/14, 00:59:17
alguien tiene el enlace para volver al recovery original - parece que es la única forma de instalar la B635

yo uso esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709607 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709607)

pR0ph3t
26/10/14, 00:00:12
leyendo en ese foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709607 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709607) dice claramente que el recovery original es el del B506 y que no sirve para una rom superior, yo llevo la B634+root (instalada por TWRP) y no quiero joder mi teléfono ... alguien mas ha conseguido pasar del TWRP al recovery original ?

Azesss
26/10/14, 23:20:18
No se me hubiese ocurrido recomendarte una herramienta que te fuese a estropear el teléfono

Yo creo que habla de B506 en plan genérico ya que, si no me equivoco, es la primera KitKat pero no veo ningún sitio donde ponga que no es válido para una ROM superior

nokinoki
28/10/14, 10:44:30
Actualizado a 635, de momento bien, como siempre, ni mas rapido ni mas lento. De bateria creo que igual que las anteriores, lo que no entiendo es por que no meten art?

Slocum
28/10/14, 12:35:58
No se me hubiese ocurrido recomendarte una herramienta que te fuese a estropear el teléfono

Yo creo que habla de B506 en plan genérico ya que, si no me equivoco, es la primera KitKat pero no veo ningún sitio donde ponga que no es válido para una ROM superior

Yo he instalado muchas veces TWRP con la herramienta de Reyncla, y luego para volver a Stock, se instala con esa herramienta el recovery de la 506. Jamás he tenido problemas. Como Azess, también creo que es la genérica, no tendrás ningún problema, estate tranquilo. De todas formas, el "peligro" lo corriste cuando instalaste TWRP no al querer instalar la stock. Muchos hacéis cosas sin pensar y luego vienen los miedos y las dudas cuando queréis volver a Stock.

pR0ph3t
28/10/14, 13:43:45
yo he usado muchas veces otra herramienta (surdu_petru) para ir al stock y al twrp cuando tenia JB - eso no es nuevo para mi, pero desde cuando pase a KK he ido solo con ROM cocinadas por esto desde hace ya tiempo no he "vuelto" al stock ... lo único era asegurarme que esa herramienta era compatible con la B634 ...

frannk6q
29/10/14, 23:47:48
No consigo ocultar la barra de navegacion con la 635,ja modificado el build.pro pero no hace nada,no aparece el boton de ocultar en ajustes.Alguien lo ha conseguido?

supermal
30/10/14, 06:06:39
Ayuda.
No he podido actualizar desde la b634 de isaac
Me aparece esto... Será q necesito reescribir el build? O alguien sabe que debo hacer? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/adb9d29c17aa8b294b89d26451f0bb48.jpg

Slocum
30/10/14, 07:49:46
No supermal, no tienes que escribir el build.prop. Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que no tienes ni idea de lo que estás haciendo, te lo digo con todo el cariño, y que si no lees bien las cosas, te vas a cargar el móvil.
La rom que estás instalando de Isaac, se instala con TWRP y tú no tienes ese recovery. Hay una 634 oficial que se instala de la manera tradicional, con los 3B. Cuando la instales, te saldrá automáticamente la actualización de la 635. Te he leido en varias ocasiones y estás obsesionado con el build.prop. Tú verás colega lo que haces y lo que tocas.

Slocum
30/10/14, 12:07:55
Cuando tengáis un segundo por favor, miráis si os va bien el GPS que en el mio con esta rom es una auténtica castaña. Mira que nunca he tenido problemas con eso y ahora que he lo necesito ni abre el mapa. Gracias.

jazzercr
30/10/14, 14:09:07
Claro que sí lo han conseguido, imagino sobre todo los usuarios con más experiencia, yo con menos experiencia, con el movil ya rooteado con RootGenius y utilizando la RootExplorer he editado el build.pro. Es tan sencillo como buscar la línea:

ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false.

Fundamental es reiniciar el movil, luego del booteo ir a ajustes "Barra de navegación" encender boton.

No sin antes advertir la importancia de hacer un respaldo de este archivo o copiarlo con otro nombre para conservar el original. Igual importante anotar que yo vengo de la 512 de Stock, he realizado la actualización
local a B634, me ha saltado la B635 como sugerencia, la he realizado y después he restaurado a fábrica. OPERADORA: ICE KOLBI, COSTA RICA

No consigo ocultar la barra de navegacion con la 635,ja modificado el build.pro pero no hace nada,no aparece el boton de ocultar en ajustes.Alguien lo ha conseguido?

frannk6q
30/10/14, 15:18:52
Pues eso mismo he hecho con todas las roms que he intalado y ha funcionado,pero en esta,635, no lo consigo.Modifico esa linea del buid.pro ,la guardo,reinicio y no aparece por ningun lado la opcion de ocultarla,ademas compruebo que se haya guardado el "false" i efectivamente esta guardado.Asi que en esta actualizacion no debe de ser tan facil

frannk6q
30/10/14, 15:33:22
Cuando tengáis un segundo por favor, miráis si os va bien el GPS que en el mio con esta rom es una auténtica castaña. Mira que nunca he tenido problemas con eso y ahora que he lo necesito ni abre el mapa. Gracias.
En mi caso con esta actualizacion me funciona mucho mejor que con la 634, me abre mapas y me situa perfectamente.Antes iba desplazado de las carreteras y ahora va centrado

supermal
30/10/14, 17:11:50
No supermal, no tienes que escribir el build.prop. Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que no tienes ni idea de lo que estás haciendo, te lo digo con todo el cariño, y que si no lees bien las cosas, te vas a cargar el móvil.
La rom que estás instalando de Isaac, se instala con TWRP y tú no tienes ese recovery. Hay una 634 oficial que se instala de la manera tradicional, con los 3B. Cuando la instales, te saldrá automáticamente la actualización de la 635. Te he leido en varias ocasiones y estás obsesionado con el build.prop. Tú verás colega lo que haces y lo que tocas.
Slocum gracias por responder a mi mensaje que no leíste bien. Ya tengo instalada la b634 desde hace tiempo me salio esa actualización, le cambié el twrp por el recovery stock con la herramienta y al darle instalar actualización el recovery Stock me da ese mensaje.
Pero bueno gracias por hacerme saber que tengo obsesión por el build.prop que menciona el recovery y que no tengo idea de lo que hago.

recompensa
30/10/14, 18:52:55
La acabo de instalar. El GPS me va bien, lo que me molesta es no tener la opción de reiniciar y apagar en los togles. Lo que me sorprende es que funcione ART, en este mismo post Isaac decía que no era posible.

Azesss
30/10/14, 23:06:23
Ya tengo instalada la b634 desde hace tiempo me salio esa actualización, le cambié el twrp por el recovery stock con la herramienta y al darle .

Yo tuve que reinstalar B634 porque había desinstalado algunas aplicaciones que la actualización chequea antes de instalarse
En tu caso ha detectado un error en un fichero llamado d.prop que te dice que no es una fichero "prop"

Reinstala B634 y te dejará instalar B635

Azesss
30/10/14, 23:09:00
Pues eso mismo he hecho con todas las roms que he intalado y ha funcionado,pero en esta,635, no lo consigo.Modifico esa linea del buid.pro ,la guardo,reinicio y no aparece por ningun lado la opcion de ocultarla,ademas compruebo que se haya guardado el "false" i efectivamente esta guardado.Asi que en esta actualizacion no debe de ser tan facil

Yo hace mucho que tengo que usar el método "B"

OCULTAR TECLAS NAVBAR

Con SQL Editor cambiar estos dos parámetros de /data/user/0/com.android.provides.settings/databases

en system en la línea
hide_virtual_key quitas el cero y pones el 1

Por último te vas a systemex a la línea
settings.system.hide_virtual_key y cambias también por 1

sirpiterling
31/10/14, 12:16:44
me podrias decir como activar art en B635

frannk6q
31/10/14, 15:26:26
Azess,en mi p6 en cuanto llego a databases no esta ni system ni systemex!!!

frannk6q
31/10/14, 19:22:39
Bueno,ya lo he conseguido! he tenido que modificar la linea ro.config.ShowNavigationBar=true a false en local.prop

torrente2011
31/10/14, 21:39:24
no veo por ningun lado el poder activar ART...
saludos.

supermal
31/10/14, 22:17:06
no veo por ningun lado el poder activar ART...
saludos.

Ir a data/property/persyst.sys.dalvik.vm.lib y cambias libdvm.so por libart.so. "Guardar cambios y salir", y reinicias.

recompensa
31/10/14, 22:34:09
Me parece a mi que así no se activa art, así compruebas si tienes activado art. Para activar art debes irte al post de Isaac sobre ahorro de energía, ahí verás un zip para activar art por recovery.

Ir a data/property/persyst.sys.dalvik.vm.lib y cambias libdvm.so por libart.so. "Guardar cambios y salir", y reinicias.

Azesss
31/10/14, 23:22:22
El zip de Isaacv hace exactamente lo que te comenta Supermal

Slocum
01/11/14, 00:11:49
Es la primera vez que instalo Google Earth. Con esta rom he notado que le GPS va como una castaña, pero es que Google Earth se instala pero no se ve la tierra, no sé si se me ha roto algo, estoy algo acojonadillo. Con apps de mapas, algunas van y otras no muestra el mapa, no sé a qué se puede deber.

frannk6q
01/11/14, 00:41:24
Es la primera vez que instalo Google Earth. Con esta rom he notado que le GPS va como una castaña, pero es que Google Earth se instala pero no se ve la tierra, no sé si se me ha roto algo, estoy algo acojonadillo. Con apps de mapas, algunas van y otras no muestra el mapa, no sé a qué se puede deber.

Earth desde que lo han actualizado hace una semana que no funciona en el p6,mira en las opiniones de la app y veras que no le funciona a muchisima gente
A mi personalmente con 635 me funciona bien el gps

Slocum
01/11/14, 12:42:35
Earth desde que lo han actualizado hace una semana que no funciona en el p6,mira en las opiniones de la app y veras que no le funciona a muchisima gente
A mi personalmente con 635 me funciona bien el gps

Muchísimas gracias Frannk.

Carlomaño23
01/11/14, 13:06:07
Disculpad las molestias, 512 o 634-635?

castigra
01/11/14, 13:24:45
Os dejo el enlace a la pagina oficial de Huawei Turkia donde os la podreis descargar entera, son 1GB

http://consumer.huawei.com/tr/support/downloads/index.htm?keyword=p6

WillDelgado2
01/11/14, 18:55:58
En Donde Puedo Descargar La Rom B635 ??
no la encuentro, si alguien me colabora si no es mucha molestia.

gracias.

castigra
01/11/14, 19:06:19
En Donde Puedo Descargar La Rom B635 ??
no la encuentro, si alguien me colabora si no es mucha molestia.

gracias.
Esto es de risa....
Un solo mensaje encima del tuyo la tienes, como se dice "basta con leer"

WillDelgado2
01/11/14, 20:23:07
Perdon, Si Lo Vi,
pero ya habia puesto el mensaje.

Esta Rom sirve para todas las P6 ? digo, es internacional ?

castigra
01/11/14, 20:35:16
Perdon, Si Lo Vi,
pero ya habia puesto el mensaje.

Esta Rom sirve para todas las P6 ? digo, es internacional ?

Solo sirve para el U06 y es una versión Turca

jazzercr
02/11/14, 03:34:12
Solo sirve para el U06 y es una versión Turca

Que por cierto esta funcionando de gran manera aún para otros que vivimos otras latitudes como Costa Rica, desde donde les escribo aportando mi experiencia de usuario de esta nueva rom o actualización.

WillDelgado2
02/11/14, 16:04:04
Yo he actualizado la ROM, la verdad me va mas fuida, en cuanto a bateria, he notado que dura un poco mas.
Me Funciona Muy Bien.
Soy de colombia.
Y Mi Huawei es U06 :)
que no sabia, por cierto.

Slocum
02/11/14, 18:20:29
Lo de Google Earth, he instalado una versión anterior del repositorio y funciona. Menos mal. De batería guay pero de fluidez por lo menos a mi, peor que en otras stock. Cosas de éste móvil.

frannk6q
02/11/14, 22:57:28
Lo de Google Earth, he instalado una versión anterior del repositorio y funciona. Menos mal. De batería guay pero de fluidez por lo menos a mi, peor que en otras stock. Cosas de éste móvil.

De donde has sacado una version anterior??? estoy buscandola pero no la encuentro!!

Azesss
03/11/14, 22:54:35
Es extraño lo del Gogle Earth. Las versiones 8 no funcionan. No sé si sólo es B635 o en cualquier ROM
La version 7 funciona bien http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/earth/earth-7-1-3-1255-apk/

frannk6q
03/11/14, 23:11:02
He activado art en la 635 para ver si no se colgaba y lo he quitado de inmediato,funcionaba fatal,las aplicaciones tardaban una eternidad en iniciarse y cuando se apagaba la pantala se quedaba colgado y tenia que mantener pulsado el boton 20 segundos para que se reiniciase!!No entiendo como a unos les va bien art y a otros nos va como el culo!!!

Slocum
03/11/14, 23:46:49
De donde has sacado una version anterior??? estoy buscandola pero no la encuentro!!

Es fácil en Google, busca Google Earth versiones anteriores o Google Earth repository. Vete probando, como dice el compañero más arriba, no sé si la versión que funciona es dos anteriores a la actual o tres. Es que la desinstalé para decirte seguro cuál era. Pero funciona que es lo importante.

gtoledor
04/11/14, 16:24:56
Que por cierto esta funcionando de gran manera aún para otros que vivimos otras latitudes como Costa Rica, desde donde les escribo aportando mi experiencia de usuario de esta nueva rom o actualización.
Amigo una pregunta a ti te funciona la radio en esta rom?

Azesss
04/11/14, 23:01:20
Pues se me actualizó solo el Google Earth y vuelve a no verse los mapas....:cry:

jazzercr
05/11/14, 23:34:42
Reporte de Experiencia con esta actualización B635: En general muy bien el rendimiento del movil, fluidez, batería, etc. Sin embargo comencé a notar que la disponibilidad del servicio se me comenzaba a cortar con cierta frecuencia. Igualmente he tenido por medio del Toggle de WI-FI estar encendiendo y apagando para restablecer el internet. Esta situación no la había tenido con las otras versiones (Solo he usado Stocks). De momento queriendo mantenerme en KK hasta donde sea posible es que regreso a B511 alemana que es la KK donde he obtenido, en general, las mejores prestaciones.

Caray! Si Huawei no termina de darle a nuestro movil una actualización seria, que por cierto el movil merece por su hardware y nosotros como clientes fieles y creativos, todos aquí vamos a terminar convirtiéndonos en unos "Gurus" sobre este P6, tanta probadera... tantas roms... un ajuste aquí otros allá, que volver atrás.. que el tal build.pro que bootanimation, que recoverys, que volver atrás, etc. Wau! se sorprende uno, más este servidor que tengo menos de un año de tenerlo. Bueno ahí seguimos... buena suerte!

mejican
06/11/14, 18:12:06
dios me estoy volviendo loco, me costo dios y ayuda instalar el stock recovery y ahora que lo tengo instalado voy a instalar la b634 para que me salte la actualizacion a la b635 y al entrar en el recovery me da este mensaje:
ro.build.version.release=4.4.2
ro. product.name=VEDGE
current build version release is not 4.2. Don´t need move
usb update enter...
HUAWEI SDCARD&USB UPDATE AGENT VERSION 2.0
this phone is secureboot phone
this phone is unlock state

y se queda colgado.
he pasado por la b510,511,512,513, por la 512 de kangvits o como se llame y nunca he tenido tantos problemas.. alguien que me oriente??

tatonojoseantonio
06/11/14, 18:24:05
eso es porque tienes algo conectado al usb del movil. desenchufa el movil de donde lo tengas y intentalo otra vez

mejican
06/11/14, 18:46:50
eso es porque tienes algo conectado al usb del movil. desenchufa el movil de donde lo tengas y intentalo otra vez

como sea eso me voy a estar dando de cabezazos contra la pared
hasta que me canse... gracias colega.

mejican
06/11/14, 18:47:45
como sea eso me voy a estar dando de cabezazos contra la pared
hasta que me canse... gracias colega.

ya he empezado...:(

recompensa
06/11/14, 19:12:55
Yo también estoy viendo que a veces no tengo línea o me dice que no tengo conexión de datos, aunque en la pantalla me aparezca. Aunque la rom sea genial en cuanto a fluidez y rendimiento de batería. Voy a aguantar unos días más, también contemplo la opción volver a la 511 con art.

Reporte de Experiencia con esta actualización B635: En general muy bien el rendimiento del movil, fluidez, batería, etc. Sin embargo comencé a notar que la disponibilidad del servicio se me comenzaba a cortar con cierta frecuencia. Igualmente he tenido por medio del Toggle de WI-FI estar encendiendo y apagando para restablecer el internet. Esta situación no la había tenido con las otras versiones (Solo he usado Stocks). De momento queriendo mantenerme en KK hasta donde sea posible es que regreso a B511 alemana que es la KK donde he obtenido, en general, las mejores prestaciones.

Caray! Si Huawei no termina de darle a nuestro movil una actualización seria, que por cierto el movil merece por su hardware y nosotros como clientes fieles y creativos, todos aquí vamos a terminar convirtiéndonos en unos "Gurus" sobre este P6, tanta probadera... tantas roms... un ajuste aquí otros allá, que volver atrás.. que el tal build.pro que bootanimation, que recoverys, que volver atrás, etc. Wau! se sorprende uno, más este servidor que tengo menos de un año de tenerlo. Bueno ahí seguimos... buena suerte!

wilmer.gs
08/11/14, 02:06:07
Hola a todos, bueno quiero decirles que kk para p6 es una porquería he instalado todas las variaciones desde que salio km cosinada hasta la b635, todas sin excepción alguna me recalientan mi Cel, la lista de contactos se me bloquea a cada nada, que decir del consumo de batería, es una desfachatez lo que come esta rom, no se como a muchos de ustedes no les pasa eso, voy a volver a jb pues me funciona mejor mi equipo, muchas gracias por los que me puedan ayudar con esta falla.

sirpiterling
11/11/14, 00:12:33
tengo flasheada la rom B635_BbN_temp y pienso que es una rom por no decir la mejor de lo mejor en sonido pero veo que la bateria tambien osea que es buena esta rom y esta para descargar en XDA desarrollo, por ejemplo los auriculares que traia el movil creia que eran malos y con esta rom estan muy bien y le diria a wilmer.gs que probase esta rom y haber que piensa

mejican
15/11/14, 20:37:22
No me funciona la radio con esta rom, a alguien le pasa lo mismo?
Alguien mas ha probado la rom la rom B635_BbN_temp que está en XDA?

Budita_06
18/11/14, 23:33:03
Xq a mi no me llega ninguna acualizacion en hisuite? tengo la b512

supermal
19/11/14, 01:42:21
Por que debes tener instalada la B634

tonite1978
27/12/14, 01:24:07
Se come llega batería, dándole caña no llega a 5 horas, lags caso ninguno