Ver la Versión Completa : Pantalla encendida y no funciona el táctil
TheVexen4
22/10/14, 15:31:01
Buenas, a ver, mi móvil (sin garantía os aviso ya) Se me ha caído esta mañana del bolsillo, dando una esquina (la inferior derecha o izquierda creo) contra el suelo. Todo bien, ni un rasguño, pero la pantalla no responde. Ayuda por favor!
prepo84
22/10/14, 18:26:20
Buenas, a ver, mi móvil (sin garantía os aviso ya) Se me ha caído esta mañana del bolsillo, dando una esquina (la inferior derecha o izquierda creo) contra el suelo. Todo bien, ni un rasguño, pero la pantalla no responde. Ayuda por favor!
problamente sea el display. asi que prepara el dinerito..ya que no esta en garantía.y si estuviera al caerse raro que te lo cojan..lo siento..
KrlosDki
22/10/14, 23:22:45
Es el problema que tienen los digitalizadores que hace Sony, que a la mínima grieta ya no funciona la mayor parte (o la totalidad) del táctil. Como te dice el amigo Prepo, ve preparando la guita, que no te va a salir barato (calculo que no menos de 150€).
Un saludo
chucky6600
23/10/14, 17:49:34
Pffff digitalizador fijo... Caso piensa en uno nuevo :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.