Ver la Versión Completa : ¿Rom original o de Vodafone?
jositiko
23/01/10, 03:29:26
Hola htcmaniacos, soy nuevo en el foro y por ello... UN SALUDO A TODOS!!! gran foro...
bueno al lio... acabo de estrenar HD2... UNA PASADA!!! pero totalmente novato...(vengo de muchos nokias) el tema es que siempre me han gustado las cosas limpias y originales, si toco la rom es para poner la original y si instalo alguna cosa son cosillas imprescindibles por eso queria lanzar unas preguntas para conocer vuestra opinion (ya he buscado por el foro pero solo encuentro comentarios sueltos):
1-Si tienes la rom de vodafone... se puede actualizar a una original directamente cuando htc la saque?? o es un proceso un poco "piratilla" siempre??
2-Hay realmente alguna ventaja (rendimiento, fluidez etc...) al poner la original??
la primera pregunta es solo por saber como va el tema que no me ha quedado claro y la segunda es por saber vuestra opinion, de ella dependera que me tire a la piscina para hacerlo o no... mejor ahora q no despues cuando este todo ya configuradito al gusto..
un saludo a todos!! gracias de antemano
pepe1232
23/01/10, 09:39:37
Contestando:
1º Es un proceso algo piratilla. en el sentido de que si sale una rom libre en htc.com al ser de vodafone aunque pongas tu número de serie no te lo deja actualizar. Solo podrías poner las actualizaciones referidas a vodafone. Si la bajas del foro sin problemas se la puedes poner
2º Tienes más programas como copilot (con 15 días de prueba), wifi router y no se que más. La ventaja es que eliminas todo lo referente a vodafone (propaganda, programas...etc etc) Esto ya depende de gustos y sobre fluidez ni idea porque yo la tengo libre. A lo mejor por ahora no te compense ponerla libre si no quieres eliminar a vodafone de tu dispositivo (me refiero al splash y cosas así). Pero lo que no se es si las de vodafone serán actualizables a wm6.6 o a 7. Supongo que si...pero no tengo ni idea. Un saludo
Hola htcmaniacos, soy nuevo en el foro y por ello... UN SALUDO A TODOS!!! gran foro...
bueno al lio... acabo de estrenar HD2... UNA PASADA!!! pero totalmente novato...(vengo de muchos nokias) el tema es que siempre me han gustado las cosas limpias y originales, si toco la rom es para poner la original y si instalo alguna cosa son cosillas imprescindibles por eso queria lanzar unas preguntas para conocer vuestra opinion (ya he buscado por el foro pero solo encuentro comentarios sueltos):
1-Si tienes la rom de vodafone... se puede actualizar a una original directamente cuando htc la saque?? o es un proceso un poco "piratilla" siempre??
Tendrás que actualizarla via SSPL, yo lo hice así y ni pierdes garantia ni nada por el estilo, eso si la Radio no se actualiza (no la radio FM, sino el software que controla al hardware de la bicha)
2-Hay realmente alguna ventaja (rendimiento, fluidez etc...) al poner la original??
Respecto a rendimiento y fluidez, pues no he notado diferencia, eso si quitas odo lo referente a vodafone y dejas la HD2 limpia limpia, para personalizarla con lo qu quieras, aparte de el enrutador wifi que está habilitado,
la primera pregunta es solo por saber como va el tema que no me ha quedado claro y la segunda es por saber vuestra opinion, de ella dependera que me tire a la piscina para hacerlo o no... mejor ahora q no despues cuando este todo ya configuradito al gusto..
un saludo a todos!! gracias de antemano
Siempre que se quiera actualizar, se tendrá que realizar via SSPL o HSPL, a no ser que aparezcan ROMs específicas para Vodafone, pero realizar los updates de la otra menara tampoco es un trauma, ademá que tengo un post de como dejar de nuevo la bicha a su estado original con vodafone
Siempre que se quiera actualizar, se tendrá que realizar via SSPL o HSPL, a no ser que aparezcan ROMs específicas para Vodafone, pero realizar los updates de la otra menara tampoco es un trauma, ademá que tengo un post de como dejar de nuevo la bicha a su estado original con vodafone
Buenas elbela.
Cuando cambiaste la rom, de donde te descargase el Real Mail de Vodafone?
Como vuelves a la rom original de vodafone?
Gracias.
pulgosox
25/01/10, 20:07:29
Hola, Tengo una HD2 de vodafone (sin liberar) desde hace un par de día y me estoy animando a cambiarle la ROM pero me da un poco de palo. Parece que es más seguro hacerlo con SSPL aunque con la limitación de no poder cambiar la radio (aunque realmente no entiendo que tipo de mejoras tiene actualizar la radio que controla el hard) pero con este método siempre es posible restaurar la ROM original, y aquí es donde me empiezo a perder: ¿Donde puedo encontrar una copia de la ROM original de vodafone? ¿La puedo hacer yo mismo de mi terminal?
También me he hecho una tarjeta GOLDCARD, he leído que sirve para poder instalar cualquier ROM original, pero no se como se utiliza...
En fin, a ver si me podéis arrojar algo de luz...gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.