PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi experiencia con el SAT

mud_f1
22/10/14, 15:06:15
Como algunos sabreis, despues de comentar el tema de fugas en la pantalla de movil y unido a que tenia la tapa trasera de cristal rota, me anime a intentar solucionar esos problemas. Intente contactar con el SAT mediante correo, pero despues de esperar 10 dias, y no obtener respuestas, me decidi a llamar por telefono (un 902...un poco mas caro de lo habitual)

Les comente mi problema, y mande una foto por correo y el mismo chico del telefono me dijo que parecian fugas en la pantalla y que me iba a generar una orden de reparacion . Todo esto fue el jueves. El viernes por la mañana vino un mensajero a recogerlo. El servicio tecnico es anovo y se encuentra en Malaga

Pues bien, a dia de hoy, miercoles 22, casi una semana despues no tengo ninguna noticia del movil. No se si lo han recibido, si la garantia lo cubre, si la tapa de atras la tengo que pagar o que pasara. De momento suele estar dentro de la fecha de todos los sat. Entre una y 2 semanas. Lo que me molesta, es la desinformacion respecto al dispositivo. Al menos un correo diciendo, tenemos tu movil, lo hemos mirado.

Quizas aun no lo han observado? Lo cual seria lamanetable porque a este paso me quedo un mes sin movil y en estos dias....

Bueno ya ire actualizando la info. Espero que esto sea util para los que tenis pensado mandarlo y demas.

jesu1701
22/10/14, 15:22:20
Proff...esperemos que salga bien, pero las peores cosas que suelen tener estas marcas es el servicio técnico.

Rakmon
23/10/14, 00:43:42
Proff...esperemos que salga bien, pero las peores cosas que suelen tener estas marcas es el servicio técnico.

Cierto, pero algunas en algunas marcas el servicio técnico es para quitarse el sombrero, Bq mismamente. Ahora tengo el huawei P7 pero he sido poseedor del BQ Aquaris y, los problemas que tuve me los resolvieron en el SAT de forma rápida y con información constante de como estaba el proceso de la reparación del terminal, si había llegado, cuando salía de vuelta etc. etc. Ojalá todos los SAT fueran como Bq, pero desgraciadamente no es así.........

julianceed
23/10/14, 02:13:17
Mud compañero... Estamos igual, solo que yo lo envie al sat desde una tienda yoigo en Málaga (ya que es donde lo compré). Lo envié hace una semana por una mancha morada en la pantalla y la chica solo me pidió mi número de teléfono, nada más, así que el móvil puede estar en el desguace que yo ni me entero xd.. Pero bueno ojala me lo cubra la garantía y me devuelvan el móvil sano. Aunque a mi me dijeron que en dos semanas mas o menos me llamarían.. Nose... Yo también me siento desinformado ahora mismo, solo toca tener paciencia y si se pasan con el tiempo pues ahi si ya ir a preguntar. Suerte con lo tuyo amigo ojalá pronto lo tengamos en nuestras manos y no sólo eso, con emui 3.0. Ojalá jaja. Saludos

mud_f1
23/10/14, 03:08:22
Mud compañero... Estamos igual, solo que yo lo envie al sat desde una tienda yoigo en Málaga (ya que es donde lo compré). Lo envié hace una semana por una mancha morada en la pantalla y la chica solo me pidió mi número de teléfono, nada más, así que el móvil puede estar en el desguace que yo ni me entero xd.. Pero bueno ojala me lo cubra la garantía y me devuelvan el móvil sano. Aunque a mi me dijeron que en dos semanas mas o menos me llamarían.. Nose... Yo también me siento desinformado ahora mismo, solo toca tener paciencia y si se pasan con el tiempo pues ahi si ya ir a preguntar. Suerte con lo tuyo amigo ojalá pronto lo tengamos en nuestras manos y no sólo eso, con emui 3.0. Ojalá jaja. Saludos

A mi me pidieron el imei, osea que los tengo pillados. Pero en serio, no cuesta nada decir, tu terminal esta en el sat pendiente de evaluacion/reparacion. Y todos agustos. Ahora no se si lo tienen de pisapaeles, si esta en el almacen, si esta por ahi perdido..nada de nada. Mañana una semana, y ni una sola noticia, solo pido un poco de informacion. Ya se que estare un par de semanas sin movil (espero que no mas) Aun asi..estoy tranquilo, porque la responsabilidad es suya, y si pasa algo, estoy en mi derecho segun la lety de consumidor de reciir el mismo producto, o uno de iguales caracteristicas. Y si nuevo ^^ Plan reeestrena jaja. Pues nada a ver cual de los dos lo recibe antes
Y al ritmo que van, tendremos EMUI3.0 y Lollipop jajaj

julianceed
23/10/14, 09:59:15
Ahh yo me refería que para contactar conmigo solo me pidieron un número de teléfono. Pero cuando llevé allí el móvil me pidieron la factura de la compra (claramente) y además se lo llevaron sin caja.... Con lo que me había contado ponerlo todo en la caja y bien ordenadito xd va y me dice la muchacha que saque el movil que es lo unico que se llevan. Cuando lleve un galaxy mini al sat se lo llevaron con caja asi que no se porque este no.

PaK_HTCmania
23/10/14, 11:37:24
Dónde lo comprasteis ?

mud_f1
23/10/14, 14:21:01
Yo con amazon me lo compre el 16 de junio ^^

PaK_HTCmania
23/10/14, 16:00:36
Pues nada macho, paciencia.. y recuerda que lo importante es que te lo dejen perfecto.

Para estas cosas es cuando es importante tener un android de reserva apañao..

mud_f1
23/10/14, 16:02:09
Correo recibido, presupuesto de la reparacion 167 € jaja. Me pone que la pantalla esta rota (mentira, funciona y presenta fugas) y la tapa trasera esta rota (es es cierto) Si quiero el movil de vuelta tenga que pagar 15 € por el. Me he puesto en contacto porque en ese caso solo quiero reparar la tapa

PaK_HTCmania
23/10/14, 17:10:09
Qué fue lo que le pasó al teléfono? Una caída ?

mud_f1
23/10/14, 17:24:38
Si. Pero antes de eso la pantalla tenia fugas. He decidido pagar los 15 € y pedir una tapa trasera por ebay, y cambiarla yo. Total, mi movil ya no tiene garantia....a si que jajaj

streech
24/10/14, 00:47:37
mud, qué quieres decir con que tienes fugas.

mud_f1
24/10/14, 00:55:36
La luz de la pantalla no es uniforme. , en ciertos bordes de la pantalla el brillo es mayor

dorisergio
24/10/14, 09:46:08
Si cambias la tapa trasera, podrías dar datos de compra eBay y como la has cambiado?

mud_f1
24/10/14, 12:50:12
Si cambias la tapa trasera, podrías dar datos de compra eBay y como la has cambiado?

Hola, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891136 que es un hilo que trata el tema. La tapa la compre en aliexpress en un enlace que hay en ese hilo. Cuando me llegue, si puedo hago fotos del proceso

Por cierto, despues de hacer el pago al SAT para que me devuelvan el movil. ni un correo de confirmacion ni nada de nada...en fin

MisterVik
24/10/14, 16:41:43
Mud,

Cambio pantalla:

http://www.reparatuocio.com/cambiar-pantalla-completa-huawei-ascend-p7-p-2198.html

Échale un ojo

julianceed
25/10/14, 12:56:51
Hoy me han llamado los de yoigo para ir a recoger el P7, lo he ido a buscar y temiéndome lo peor mientras iba de camino, cuando llegué me dice la chica que mi P7 estaba reparado, uff que contento me puse, me cambiaron la pantalla y ya no hay rastro de mancha, una pena lo tuyo Mud, pf..

Se puede decir que he tenido suerte, aunque la mancha no me molestaba, pero ha valido la pena perder el movil de vista dos semanas para que lo arreglen. :yata: :yata: :yata: :aplausosfeliz: :yata: :yata:

julianceed
25/10/14, 13:00:48
perdon por el doble post, ahora tengo un problema, le han hecho un downgrade o le han puesto una version distinta a la que tenia antes de llevarlo(b126), y esque ahora viene con la versión P7-L10V100R001C00B117SP02. ¿Que me recomendais hacer?

Yo no se que hacer, si esperarme directamente a que salga emui 3.0 o poner otra versión.
Gracias, saludos

mud_f1
25/10/14, 14:04:27
perdon por el doble post, ahora tengo un problema, le han hecho un downgrade o le han puesto una version distinta a la que tenia antes de llevarlo(b126), y esque ahora viene con la versión P7-L10V100R001C00B117SP02. ¿Que me recomendais hacer?

Yo no se que hacer, si esperarme directamente a que salga emui 3.0 o poner otra versión.
Gracias, saludos

Esa parece la ultima version oficial pero de yoigo jaja. Actualiza a la 133 ^^

julianceed
25/10/14, 14:46:33
Esa parece la ultima version oficial pero de yoigo jaja. Actualiza a la 133 ^^
Ahh vale, estoy entre la 126 que es la que tenía y la 133. La 133 es mejor que la 126? Ah y otra duda, porque en el post de la 133 la gente habla tanto de un archivo de 18kb? Que es? Gracias mud! [emoji6]

PaK_HTCmania
25/10/14, 15:20:02
Mete la 133, borrando todo pulsando y manteniendolos los botones con el teléfono apagado..Es lo mejor. Eso sí, antes salva los datos de la memoria interna.

Lo del archivo pequeño ignoralo a no ser que tengas un pequeño error que les sale a algunos.