PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sigue merenciendo la pena?

Adriancito384
22/10/14, 15:01:13
Bueno pues me voy a coger un telefono con presupuesto maximo 300 euros he pensado muchisimo en el G2 porque en pccomponentes esta por 300 euros ,bueno 319 la edicion blanca, pero a lo que voy, vosotros poseedores del G2 ¿veis que sigue mereciendo la pena?

Gracias de antemano

rolar50
22/10/14, 15:03:41
Yo lo tengo desde hace dos dias.
Lo pille en amazon por 297€, 307€-10€ cupon que tenia y no puedo estar mas satisfecho.

Riconen
22/10/14, 15:04:27
Bueno pues me voy a coger un telefono con presupuesto maximo 300 euros he pensado muchisimo en el G2 porque en pccomponentes esta por 300 euros ,bueno 319 la edicion blanca, pero a lo que voy, vosotros poseedores del G2 ¿veis que sigue mereciendo la pena?

Gracias de antemano
Si mil veces.. Por precio.. Características.. Funciones... Fluidez.. Batería.. Cámara.. Etc.. Etc

antilys
22/10/14, 15:05:11
Te aseguro que vale la pena. Yo estoy contentesimo. Comprado en pccomponentes también.

Gonzalo_rl98
22/10/14, 15:10:00
Merece la pena usar el buscador?

Ahi ya muchos post como este

chikitin1986
22/10/14, 15:22:21
yo lo tengo y muy contento pero a mi e gusta mucho el Xiaomi MI3, lo que pasa es que lleva como sistema operativo o iterfaz o como se diga MIUI V5 es android igual, pero con otra capa de personalizacion, ami me llamo mucho la atencion, y el Xiaomi Mi4 es mejor aun, pero no los e visto ni se como van, ya te digo yo tengo el g2 d802 pillado en pccomponentes y estoy muy contento :ok:

aitortilla99
22/10/14, 15:28:27
por ese rango de precios puedes encontrar cosas más que interesantes, que a día de hoy personalmente me gustan más y son mejores que el G2 sin ninguna duda.

adric_ct
22/10/14, 15:29:28
por ese precio me pillaria otro

anjoalmu
22/10/14, 15:33:55
Para mi no hay muuuchas alternativas...

Badi123
22/10/14, 15:37:17
por ese rango de precios puedes encontrar cosas más que interesantes, que a día de hoy personalmente me gustan más y son mejores que el G2 sin ninguna duda.

Por ejemplo?

bugatti
22/10/14, 15:45:54
Para mi no hay muuuchas alternativas...

A precio de tienda no hay nada alternativas. Lo que pasa que aquí la gente compara el precio de tienda con el precio de otro se segunda mano.
A ver si nos ilustran a los dos con esos móviles mejores y más baratos.

aitortilla99
22/10/14, 15:53:38
A precio de tienda no hay nada alternativas. Lo que pasa que aquí la gente compara el precio de tienda con el precio de otro se segunda mano.
A ver si nos ilustran a los dos con esos móviles mejores y más baratos.

No quiero entrar en polémicas, y lo dice un usuario del G2, pero vamos a día de hoy el 1+1 es bastante mejor móvil que el G2, el Mi4 también lo es y después tienes el S4, y un largo etc que son por el estilo.
Que conste que no hablo de móviles de segunda mano, pero es que parece que no se puede decir nada en contra del G2. Nada es perfecto ni eterno señores.

un saludo a todos

ghinzu
22/10/14, 15:58:17
Rotundamente si

rafarodri04
22/10/14, 16:04:53
¿sigue mereciendo la pena usar el buscador? :ok:

stiyacken
22/10/14, 16:08:34
Si, sigue valiendo mucho la pena. Un grandísimo terminal.

¿sigue mereciendo la pena usar el buscador? :ok:

Más aún :grin:

rixyy
22/10/14, 16:09:26
No quiero entrar en polémicas, y lo dice un usuario del G2, pero vamos a día de hoy el 1+1 es bastante mejor móvil que el G2, el Mi4 también lo es y después tienes el S4, y un largo etc que son por el estilo.
Que conste que no hablo de móviles de segunda mano, pero es que parece que no se puede decir nada en contra del G2. Nada es perfecto ni eterno señores.

un saludo a todos

s4 por el estilo del G2?..ah..:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

pako2606
22/10/14, 16:43:41

un saludo a todos
El 1+1 y el Mi4 no tengo ni idea porque no los he probado, ni creo que los pruebe por varios motivos que no voy a exponer, pero el S4 ???? Por favor eso es un insulto al G2

kzyw
22/10/14, 16:53:43
El 1+1 y el Mi4 no tengo ni idea porque no los he probado, ni creo que los pruebe por varios motivos que no voy a exponer, pero el S4 ???? Por favor eso es un insulto al G2

Un SACRILEGIO!!! diría yo xD, un S4 comparado con el G2 es como comparar Madonna con Britney Spears jajaja 😂 KILLER!!!!

PD Mi4 me gusta ese móvil pero no tiene 4g, descartado...
One plus one, gran móvil pero lo de la garantía, tela marinera...

juanlu90
22/10/14, 16:57:50
Pues un s4, sobretodo el plus que tiene el SD800 está muy igualado al G2, incluso en algunas características lo supera.

Yo no veo sacrilegio por ningún lado [emoji23][emoji23]

pako2606
22/10/14, 17:02:41
Pues un s4, sobretodo el plus que tiene el SD800 está muy igualado al G2, incluso en algunas características lo supera.

Aquí se ha hablado del S4 a secas, no del S4 plus.

juanlu90
22/10/14, 17:03:59
Aquí se ha hablado del S4 a secas, no del S4 plus.

Pues el s4 a secas como dices también está igualado con el G2 y en algunas características le supera, aunque en este caso el G2 es mas potente.

lafurgo
22/10/14, 17:13:45
Xiaomi Mi3 los tienes ahora por 229 euros, yo tengo un G2 pero la cámara para mi deja bastante que desear, he probado con mod's y todo y sigo prefiriendo la de mi antiguo Xperia T

rafarodri04
22/10/14, 17:24:01
Xiaomi Mi3 los tienes ahora por 229 euros, yo tengo un G2 pero la cámara para mi deja bastante que desear, he probado con mod's y todo y sigo prefiriendo la de mi antiguo Xperia T

pero dilo todo.

El mi3 no tiene 4g, al precio que dices es de 16 gb, la versión de 64 gb cuesta bastante más, ronda los 280 y todo con 1 año de garantía, a no ser que lo compres aqui que te cuesta bastante más caro. La cámara del mi3 no es mucho mejor que la del g2, de hecho la cámara fue de lo que más me decepcionó del mi3. El diseño del mi3 es lo más parecido a un azulejo del baño, 144 mm, es decir tamaño de un note 2 y 5 pulgadas con esquinas cuadradas. Y para acabar la batería es inferior a la del g2, los mismos mAh, pero ronda las 5-6 horas de pantalla, el g2 dura algo más.

Te lo dice alguien que no tiene el g2, y que estuve meditando muy seriamente su compra, pero mejor que el g2 lo único puede ser la cámara... del resto... nada de nada.

vibosch
22/10/14, 17:34:45
Yo me lo compré hace dos semanas en Amazon y no puedo estar más contento. Estuve mirando y no encontré nada con un nivel de satisfacción tan brutal como el G2 y menos con ese precio. Ahora aún ha bajado más de precio, así que.....
Otra recomendación que os puedo hacer si quereis una bestia dualsim es el Huawei Honor 6, lo he testeado y una maravilla ché!

kzyw
22/10/14, 17:43:28
Pues el s4 a secas como dices también está igualado con el G2 y en algunas características le supera, aunque en este caso el G2 es mas potente.

Compañero el s4 lleva un 600 y la batería dura la mitad que el G2 por no hablar del lag, para mi son incomparables
El s4 plus es otra cosa aun así el g2 por fluidez y batería sigue siendo mejor
Yo no veo móvil mejor al g2 en ese rango de precios, el único un nexus5 pero esa batería....

Rikaaguilar
22/10/14, 17:44:21
pues el s4 a secas como dices también está igualado con el g2 y en algunas características le supera, aunque en este caso el g2 es mas potente.
ajam

juanlu90
22/10/14, 17:50:46
Compañero el s4 lleva un 600 y la batería dura la mitad que el G2 por no hablar del lag, para mi son incomparables
Yo no veo móvil mejor al g2 en ese rango de precios, el único un nexus5 pero esa batería....
Que sí, es mejor el G2 para mi también, pero que tampoco veo descabellado compararlo con un S4, que por ejemplo tiene dos características que nuestro G2 no tiene y es slot para microSD y batería extraible.

XTC1
22/10/14, 17:54:16
Los que mandais al buscador...Sois unos P E S A O S. Que alguien mande al buscador es de las cosas que mas me molestan de los foros. Un foro tiene que estar vivo, necesita movimiento diario, de lo contrario se pierde el interes y la gente va pasando de entrar.
El titulo es suficientemente claro como para que a los que os ha molestado no entreis a leerlo.

pako2606
22/10/14, 17:58:13
Estaría bien que los que dicen que hay móviles bastante mejores que el G2 por el mismo precio indicaran en qué son bastante mejores. Y ojo que no lo digo por meter cizaña, lo comento porque a mi me interesa el tema. Pero no sólo en hardware, también incluyendo servicio técnico, garantía, recambios, accesorios, 4G compatible, OTG, DLNA, salida de video, etc. Todo esto también hay que tenerlo en cuenta.

lolodecker
22/10/14, 18:06:33
nada que se iguale al g2 en su mismo rango de precios,pero podrías estudiar el motorola x.
motorola que casi nadie cae en el,desde luego va a ofrecer un gran cambio de aquí en adelante ya lo estaba ofreciendo pero como e dicho casi nadie se fijaba.algo parecido a lo que ocurrió con lg.

aitortilla99
22/10/14, 18:28:25

Me refería a ese terminal, que tiene el mismo procesador que el G2 en incluso cosas mejores como dice juanlu90, pero vamos se me fué poner el plus, pero como véis hay alternativas que superan al g2 en este rango.

kzyw
22/10/14, 18:34:49
Me refería a ese terminal, que tiene el mismo procesador que el G2 en incluso cosas mejores como dice juanlu90, pero vamos se me fué poner el plus, pero como véis hay alternativas que superan al g2 en este rango.

Pero hombre si el S4 plus le sacas 4 horas de pantalla encendida y al G2 7 horas en las mismas condiciones se acabó el debate, no hay más
Ojo que no estoy diciendo nada malo del s4 plus, quede claro

joeljr38
22/10/14, 18:36:33
Para mi sigue valiendo más la prensa que cualquier gama alta de este año. Todo es fluido, diseño bonito y ergonomico, gran pantalla... para mi lo unco malo es que LG no confirma que recibamos Android Lollipop

aitortilla99
22/10/14, 18:36:38

Pero tiene batería extraible lo cual es una ventaja muy grande.
Por lo que veo, y te lo digo sin acritud, no lo ves, porque no ves (valga la redundancia) más allá del G2, y hay que ser objetivos en la vida y lo que es, es.
Por cierto me hace gracia lo de KILLER, jajaja, viendo lo que sale hoy día (note 4, N6, etc) ... más bien sería "lo de la imagen" jajaja

http://img.desmotivaciones.es/201111/fotoswtf1.jpg

Hay que ser realistas, y el tiempo pasa ...

aitortilla99
22/10/14, 18:40:29
Pero hombre si el S4 plus le sacas 4 horas de pantalla encendida y al G2 7 horas en las mismas condiciones se acabó el debate, no hay más

No hay más debate para ti ... permíteme decírtelo, para mi es más importante tener una batería extraíble que 1,5 horas más de pantalla, porque, seguramente por desconocimiento, dices cosas falsas, al s4 se le pueden sacar fácilmente 5/5,5 horas de pantalla encendida.
Además de ampliación micro sd ... lo caul el g2 me molesta mucho que no tenga pues los 11 y pico que trae se quedan cortísimos.

aitortilla99
22/10/14, 18:42:25
Para mi sigue valiendo más la prensa que cualquier gama alta de este año. Todo es fluido, diseño bonito y ergonomico, gran pantalla... para mi lo unco malo es que LG no confirma que recibamos Android Lollipop

Yo personalmente a día de hoy si me tuviera que jugar dinero, apostaría a que no lo actualizan ... sinó tanto secretismo no tiene sentido, pero claro si lo dicen se desploman las ventas de los pocos que les queden en stock puesto que con el tiempo que tiene ya lo habrán dejado de fabricar, y tienen que sacar el stock, para centrarse en el g3 y futuro g4

Gonzalo_rl98
22/10/14, 18:45:30
Pero tiene batería extraible lo cual es una ventaja muy grande.
Por lo que veo, y te lo digo sin acritud, no lo ves, porque no ves (valga la redundancia) más allá del G2, y hay que ser objetivos en la vida y lo que es, es.
Por cierto me hace gracia lo de KILLER, jajaja, viendo lo que sale hoy día (note 4, N6, etc) ... más bien sería "lo de la imagen" jajaja

http://img.desmotivaciones.es/201111/fotoswtf1.jpg

Hay que ser realistas, y el tiempo pasa ...

No hay más debate para ti ... permíteme decírtelo, para mi es más importante tener una batería extraíble que 1,5 horas más de pantalla, porque, seguramente por desconocimiento, dices cosas falsas, al s4 se le pueden sacar fácilmente 5/5,5 horas de pantalla encendida.
Además de ampliación micro sd ... lo caul el g2 me molesta mucho que no tenga pues los 11 y pico que trae se quedan cortísimos.
Pues yo prefiero batería no extraible, por una parte.... No se porque os hace tanta falta y no me vale que digáis que en un tiempo tendréis que cambiarla porque no...
Y si con 16 gb no te valen(a mi me sobra) tienes el de 32gb....
Y si van a actualizar el G2... Un poco de lógica....

rafarodri04
22/10/14, 18:46:06

cierto es que yo soy el primero que me parece absurdo que los moviles hoy dia no tengan micro sd, y más cuando son del tamaño de una uña y cuestan tan poco... pero por poquísimo más estaba la versión de 32 gb cuando lo compraste... no es como apple que pone más gb cada 100 euros X-D

joeljr38
22/10/14, 18:48:32
Yo personalmente a día de hoy si me tuviera que jugar dinero, apostaría a que no lo actualizan ... sinó tanto secretismo no tiene sentido, pero claro si lo dicen se desploman las ventas de los pocos que les queden en stock puesto que con el tiempo que tiene ya lo habrán dejado de fabricar, y tienen que sacar el stock, para centrarse en el g3 y futuro g4

Que mania con lo de que ya es viejo.... apenas lleva una año en el mercado, tiene un SoC parecido al de la gama alta actual y aun asi es viejo? Ademas tampoco se confirmo hasta tiempo despues de que el G actualizaria a KK y actualizo aunque tenia exactamente los mismos motivos para decir que no lo actualizaban: potenciar al G2 y al G3. Ademas ultimamente esta cumpliendo actualizando a KK smartphones que ni lo esperaban como el L7 II o el F6. Eso si, como el G2 no actualize mi proximo movil sera un iPhone.

aitortilla99
22/10/14, 18:56:25
Que mania con lo de que ya es viejo.... apenas lleva una año en el mercado, tiene un SoC parecido al de la gama alta actual y aun asi es viejo? Ademas tampoco se confirmo hasta tiempo despues de que el G actualizaria a KK y actualizo aunque tenia exactamente los mismos motivos para decir que no lo actualizaban: potenciar al G2 y al G3. Ademas ultimamente esta cumpliendo actualizando a KK smartphones que ni lo esperaban como el L7 II o el F6. Eso si, como el G2 no actualize mi proximo movil sera un iPhone.

Pues vete haciendo cola en la app store de sol que siempre está llena ... jajaja

aitortilla99
22/10/14, 18:57:01
cierto es que yo soy el primero que me parece absurdo que los moviles hoy dia no tengan micro sd, y más cuando son del tamaño de una uña y cuestan tan poco... pero por poquísimo más estaba la versión de 32 gb cuando lo compraste... no es como apple que pone más gb cada 100 euros X-D

En mi caso no lo encontré ... por eso compré el 16, porque en pccomponentes no lo había.

lafurgo
22/10/14, 19:08:49
Si vas a comprar G2 ve a por el de 32 sin duda.

kzyw
22/10/14, 19:28:08
En mi caso no lo encontré ... por eso compré el 16, porque en pccomponentes no lo había.

No te entiendo, porque te compraste un G2 sin slot para tarjeta sd y batería extraible?
Jajajajaja Jajajajaja si es que por la boca muere el pez 🐠 🐠 🐠

El G2 es un Killer y tienes la fortuna de tener uno

PD Mi G2 es de 32 gigas
Por favor no comparemos al G2 con un s4 ni plus ni no plus

A ver cuantos de aquí cambiariamos nuestro G2 por un S4 jajaja jajaja jajaja 😂

aitortilla99
22/10/14, 19:41:54
No te entiendo, porque te compraste un G2 sin slot para tarjeta sd y batería extraible?

PD Mi G2 es de 32 gigas

Pensé que no me haría falta ampliación, pero me equivoqué.

xabi5
22/10/14, 19:42:52

PD Mi G2 es de 32 gigas

Yo por un S5 si jajaja

kzyw
22/10/14, 19:56:25
Yo por un S5 si jajaja

Yo ni loco pero están en la misma liga, cuestión de gustos

Rikaaguilar
22/10/14, 20:08:29
Si se te queda corto tenias que haber pillado el de 32, no hay más. Que al s4 se le sacan 5h de pantalla? Venga ya. Tsmbién había gente en el foro del nexus5 que le sacaba 8h de pantalla...fake. Tiene una batería muy pequeña para esa pantalla, pero por lo menos está bien optimiz...ah no, que lleva el touchwiz antiguo que traga más que lucía la piedra xD seamos serios, con ese procesador y esa batería no puede competir. Que el g2 no tiene para sd? Y qué? Ni el Nexus 6 que vale casi 600 pavos lo tiene. Uno compra y sabe lo que hay.
No es que no veamos más allá del g2. Yo he pasado por casi toda la gama ALTA ( de snapdragon 800 para arriba , no el 600 que es gama media ), y nada como el g2 en cuanto a un móvil completo. A ninguno nos va a durar 3 años así que no creo que nos preocupe lo de la batería, nos preocupa más hacer 8 o 9h de pantalla en un par de días.
No va con ninguna acritud enserio, pero si no compite el s4 no compite.

kzyw
22/10/14, 20:15:09
Me queda un 48% de bateria
http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/apebevug.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/7y7yjypy.jpg
Loooool :D:D:D

LoiX
22/10/14, 21:32:23
Pues mi G2 debe de ser un S4 camuflado porque creo que lo que vengo haciendo son 4h de pantalla en 24h que me viene a durar la bateria. Sin aplicaciones extrañas en segundo plano.

Respecto al Note 3 fue una ligera mejora pero el mejor en este aspecto de los que he tenido ha sido el Note 2.

ortega7
22/10/14, 21:39:34
Pues mi G2 debe de ser un S4 camuflado porque creo que lo que vengo haciendo son 4h de pantalla en 24h que me viene a durar la bateria. Sin aplicaciones extrañas en segundo plano.

Respecto al Note 3 fue una ligera mejora pero el mejor en este aspecto de los que he tenido ha sido el Note 2.
Pues es raro eh, yo por ejemplo entre ayer y hoy he hecho 36 horas con 6 de pantalla, y me queda un 8%.
Tienes el brillo al 100%?

juanlu90
22/10/14, 21:41:42

PD Mi G2 es de 32 gigas

Esto te ha quedado muy fanboy 😑😑😂😂

aitortilla99
22/10/14, 21:44:02
Si se te queda corto tenias que haber pillado el de 32, no hay más. Que al s4 se le sacan 5h de pantalla? Venga ya. Tsmbién había gente en el foro del nexus5 que le sacaba 8h de pantalla...fake. Tiene una batería muy pequeña para esa pantalla, pero por lo menos está bien optimiz...ah no, que lleva el touchwiz antiguo que traga más que lucía la piedra xD seamos serios, con ese procesador y esa batería no puede competir. Que el g2 no tiene para sd? Y qué? Ni el Nexus 6 que vale casi 600 pavos lo tiene. Uno compra y sabe lo que hay.
No es que no veamos más allá del g2. Yo he pasado por casi toda la gama ALTA ( de snapdragon 800 para arriba , no el 600 que es gama media ), y nada como el g2 en cuanto a un móvil completo. A ninguno nos va a durar 3 años así que no creo que nos preocupe lo de la batería, nos preocupa más hacer 8 o 9h de pantalla en un par de días.
No va con ninguna acritud enserio, pero si no compite el s4 no compite.

Yo también he pasado por toda la gama alta, y no puedo decir que el G2 fué el mejor, no es mal terminal, pero ni mucho menos es el mejor, el note 4 le da un verdadero repaso :sisi288:

Rikaaguilar
22/10/14, 21:45:09
Yo también he pasado por toda la gama alta, y no puedo decir que el G2 fué el mejor, no es mal terminal, pero ni mucho menos es el mejor, el note 4 le da un verdadero repaso :sisi288:
Si te gustan los ladrillos si es una buena opción xD

aitortilla99
22/10/14, 21:45:48
Esto te ha quedado muy fanboy 😑😑😂😂

yo ya ni lo comento, pero por menos se ha llamado secta a una agrupación, jajaja

kzyw
22/10/14, 21:46:53
Si te gustan los ladrillos si es una buena opción xD

Pero si aún ni ha salido a la venta, no? :D

Rikaaguilar
22/10/14, 21:48:26
Pero si aún ni ha salido a la venta, no? :D
Un par de dias y setecientos pavetes largos hacen falta para tenerlo... http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-note-4.html

kzyw
22/10/14, 21:50:38
Un par de dias y setecientos pavetes largos hacen falta para tenerlo... http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-note-4.html

Ya ves, por ese dinero te pillas 2 G2 y una mariscada jajaja, menudo sablazo xD
Total ya me dirás que haces con un Note 4 que no haga el note3

Rikaaguilar
22/10/14, 21:52:50
Ya ves, por ese dinero te pillas 2 G2 y una mariscada jajaja, menudo sablazo xD
Total ya me dirás que haces con un Note 4 que no haga el note3
Pues que te vendrá alguien a decirte que el note 3 es antiguo por llevar un sd800 como el g2 xDDD, allá la gente y sus bolsillos, tienen lo mismo por el doble...

kzyw
22/10/14, 22:12:45
Pues que te vendrá alguien a decirte que el note 3 es antiguo por llevar un sd800 como el g2 xDDD, allá la gente y sus bolsillos, tienen lo mismo por el doble...

Jajajajaja ya te digo
Sacas un g2 y te inventas que lleva un 805 y la gente lo flparia y diría oooooh que gran móvil es la polla jajaja 😂
La peña está muy mal jeje, bueno todos tenemos la culpa y los fabricantes se aprovechan

STELOKOTU
22/10/14, 22:28:46

PD Mi G2 es de 32 gigas

Llevas toda la razon yo vendi mi S4 Plus hace 15 dias y me compre el G2 32G y solo por el tiempo que dura la bateria en mi caso el doble estoy flipando, aparte la pantalla es una pasada y el diseño no menos.
Para mi calidad precio es lo mejor para comprar.

kzyw
22/10/14, 23:23:45
Llevas toda la razon yo vendi mi S4 Plus hace 15 dias y me compre el G2 32G y solo por el tiempo que dura la bateria en mi caso el doble estoy flipando, aparte la pantalla es una pasada y el diseño no menos.
Para mi calidad precio es lo mejor para comprar.

Amen, sobran las palabras :D

PD Bienvenido a la secta jeje 😂

LoiX
23/10/14, 16:20:55
Pues es raro eh, yo por ejemplo entre ayer y hoy he hecho 36 horas con 6 de pantalla, y me queda un 8%.
Tienes el brillo al 100%?
Que va. Brillo automático normalmente sobre el 50% salvo necesidades muy puntuales donde hay que subirle más. Pero bueno, mientras me aguante el dia me da igual.

ortega7
23/10/14, 21:24:18
Que va. Brillo automático normalmente sobre el 50% salvo necesidades muy puntuales donde hay que subirle más. Pero bueno, mientras me aguante el dia me da igual.

Pues es raro eh, vaya yo solo llevo una semana con el.telefono, pero hago alrededor de 6 horas de pantalla facilmente, aunque es lo que tu dices, yo lo cargo todas las noches aunque tenga un 50% de bateria. La pantalla es lo que mas te gasta? Pon un pantallazo de tus consumos a ver si entre todos vemos alguna anomalia en los consumos.

madridistacs
24/10/14, 03:32:31
Yo también estoy pensando en navidades comprarme o el LG G2 o el Note 3. Con la diferencia de que el LG sería libre y el Note con permanencia de dos años. Y no se si la pantalla del Note me puedan compensar dos años de estar atada a una compañía...

cetro
24/10/14, 13:16:37
pues a mi me robaron hace 2 semanas mi G2 y despues de varios días mirando y mirando, he decidido volver a comprarme el mismo G2.
Aunque no haya bajado de precio en 6 meses desde que me compré el otro (y eso me jode), estoy ya mirando y mi unica duda es si tirarme a por uno de segunda mano o a por tienda barata o esperarme al Black friday (queda 1 mes)
Pero por relación calidad-precio yo también pienso que no hay otro como el G2

rafarodri04
24/10/14, 19:05:35
pues a mi me robaron hace 2 semanas mi G2 y despues de varios días mirando y mirando, he decidido volver a comprarme el mismo G2.
Aunque no haya bajado de precio en 6 meses desde que me compré el otro (y eso me jode), estoy ya mirando y mi unica duda es si tirarme a por uno de segunda mano o a por tienda barata o esperarme al Black friday (queda 1 mes)
Pero por relación calidad-precio yo también pienso que no hay otro como el G2

yo probablemente me lo compre de segunda mano si encuentro alguno barato y que esté bien cuidado... pero vamos... compensa mucho más comprarse uno nuevo... los de segunda mano están 50 euros más baratos que nuevos... y por eso yo creo que no compensa... lo único que yo tengo un techo de gasto de 230 o 240 y no quiero pasarme de ahí y si tengo suerte me pillo uno de 32 gb pero vamos, tal y como está ahora la oferta y la demanda lo veo deficil porque están saliendo de segunda mano casi a como valen nuevos.
Una putada lo tuyo, comprarse el mismo movil por segunda vez, a ver si tienes suerte, yo creo que hasta dentro 1 mes no aguanto por el black friday y mira que es mi cumpleaños una semnaa antes...