Acceder

Ver la Versión Completa : TOUh en banda de GSM 850

jtorres
23/01/10, 02:58:38
hola compaņeros tengo una pregunta a ver quien me saca de la duda
preguntado y leindo de aca para alla en varios foros me he encontrado con que se le puede cambiar la banda al htc touch ELF con un programita que se llama enable band todo perfecto lo baje y lo carge en la touch ahora me aparecen las 4 bandas y me dice que escoja o selecciones la banda sin embargo segun el ICE telefonica de Costa Rica se acaba de cambiar a la banda 850 3G bueno segun dicen sus personeros todo aquel que tenga un tel 3G solo selecciona la nueva banda 850 y listo ya tiene cobertura sin embargo al hacer esto en la touch se queda buscando la seņal y vuelve al sistema automatico digo yo deberia de cambiar la radio ahorita tengo la radio 03.12.90 version que venia incluida en el sistema operativo ONIX 5.4 ROM version 3.14.706.02 WWE alguien puede ayudarme: 1 como se configura la radio 2 es posible que la touch funcione en esta banda pues las ve pero no se conecta 3 estare haciendo algo mal o bien la version de radio que tiene no va con este soft. el soft si alguien lo quiere me lo pide pues no se como subirlo a este foro aca dejo mi email [email protected] con mucho gusto les envio el link o el soft gracias